lunes, 24 de septiembre de 2012

HAUL COMPLEMENTOS SHANA, BLANCO, BERSHKA

Hola chic@s! Os presento un nuevo haul con los complementos de SHANA, BERSHKA y BLANCO que he comprado para esta temporada de otoño/invierno. Como podéis ver son bastante "rockeros". Me encantan las cruces, tachuelas, calaveras,... que se llevan esta temporada. Qué os parece a vosotras? Espero vuestros comentarios. Muaaa!!!


Tal y como me habéis comentado os subo las únicas dos fotos que hice de los complementos. Espero que las compritas os gusten tanto como a mi. Besotes.




8 comentarios:

  1. Anónimo9/24/2012

    ¿Estampita? ¿Donde esta el timo?, jajajaja... Querras decir medallita, por decir algo, porque es diminutaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento!!! Son los nervios del directo. Tienes razón es una mini medalla, jeje... Gracias por la apreciación y corrección. Besos.

      Eliminar
  2. Anónimo9/24/2012

    Estan +xulos. Tienes fotillos para verlo mejor? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un par de fotos, pero creo que no se ven demasiado bien los detalles. Estoy pensando si subirlas o no. Ya os cuento si lo hago. Besitos.

      Eliminar
  3. Me gustan los cinturones :)

    Un beso,

    http://lasopinionesdel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, son preciosos. Este año las tachuelas y el "animal print" están haciendo furor. Gracias por tu comentario y espero que continúes participando en el blog. Besitos

      Eliminar
  4. Me encantan las bailarinaaaaaaaaaaaaas!!! Aunque sinceramente me encanta todo lo que has comprado! Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bailarinas a mi también me encantan!!! que buen gusto tienes, jeje. Gracias por tu comentario guapísima. Un beso grande.

      Eliminar