sábado, 9 de febrero de 2013

Web de sorteos: SORTEAMUS

Buenos días bellezas!!! Último fin de semana de estudio hasta mayo-junio... :) Hoy quiero presentaros una web de sorteos que quizás much@s ya conozcáis, se llama SORTEAMUS. Luego os explico cómo funciona ¡¡Es muy sencillo!!
Estos son los sorteos en los que yo estoy participando. Os animo a que os apuntéis, es muy fácil y muy rápido, y si toca...

Secretosdechicas ha llegado a 300.000 subscriptores en su canal de Youtube, y para celebrarlo y agradecer el apoyo de todas sus seguidoras os trae este súper sorteo del Expositor de Maquillaje de la marca Martora valorado en 5.000€, patrocinado por la Comunidad RCC.
Apúntate al sorteo y sé la afortunada de disfrutar de este stand de maquillaje profesional con todo lo que necesitas para estar estupenda.
¡Muchísima suerte a todas!


¿Quieres conocer un nuevo concepto de frozen yogurt? Ven a Yooglers, sírvete tu mismo, sin colas, elige entre nuestros 14 sabores y 36 toppings para demostrar tu creatividad. Además te ofrecemos wifi, kids club y un espacio donde reunirte con tus amigos.
¡Ah!... y recuerda que Yooglers es 100% healthy, ya que en 100 gramos de nuestro yogurt helado hay menos de 100 calorías.
Premio:
El IPAD Mini tiene una pantalla espectacular, un chip A5 superpotente, cámaras FaceTime HD y iSight con grabación en 1080p HD, conexión inalámbrica ultrarrápida y, en el App Store, más de 300.000 apps. El iPad mini es un iPad en toda regla. Y en miniatura.



La Comunidad RCC es una iniciativa promovida por Red Shio2e para desarrollar el ámbito local de los territorios. Impulsa las pyme y los pequeños comercios, te ayuda a dinamizar tu negocio, a captar nuevos clientes, a comunicar con ellos y fidelizarlos.
La Comunidad RCC está de enhorabuena y por eso te regala un iPhone 5 de 16 GB libre. ¿Te lo vas a perder? Apúntate aquí.
Ayúdanos a desarrollar una economía más sostenible en tu ciudad.
¡Mucha suerte a tod@s!

Mediante acciones en tus redes sociales, “compras” participaciones (sortytickets) y entras en un bombo. 
¿Y cómo conseguir “sortytickets”? Simplemente necesitas ser FAN de SORTEAMUS en la red social Facebook , y una vez que formas parte de la comunidad SORTEAMUS, ya puedes empezar a participar en todos los sorteos.
Debes acumular “sortytickets” para poder conseguir los premios. Cuantos más tengas, mayor es la probabilidad que tienes de ganar. Hay muchas maneras de multiplicar tus “sortytickets” de manera muy simple, como por ejemplo:
· Publica el sorteo en tu muro
· Avisa a tus amigos del sorteo publicando tus links en sus muros
· Comenta los sorteos
Recuerda que cada sorteo está activo entre 7 y 30 días consecutivos. Son ciclos cerrados, tienen principio y fin, por eso, una vez el sorteo ha finalizado, no es posible optar a él.
Cada sorteo se detalla cronológicamente. Sabrás en todo momento cuánto tiempo lleva en activo y cuánto tiempo queda para que finalice. Transcurridas 24/48 horas laborables desde la finalización del sorteo, SORTEAMUS anunciará el ganador/a y enviará un e-mail a los afortunados a la dirección que aparece en su Facebook.
La participación en el sorteo está abierta a cualquier persona, residente en España, mayor de 18 años.

7 comentarios:

  1. Gracias por la info guapa un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunté hace días al sorteo de Secretos de Chicas, está genial. Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara, pues si quieres puedes apuntarte también al del iphone y al del ipad mini, que están súper bien. Besitos.

      Eliminar
  3. hola! acabo de conocer tu blog por blogueras en español en FB y te sigo desde ya! asi que te dejo mi blog por si te apetece seguirme tambien, y por cierto estoy con dos sorteos en el blog asi que animate si? besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog! =)
    http://gloriasiempreradiante.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar