sábado, 30 de marzo de 2013

Compras en GLAMTOWN - POUT PAINT de SLEEK y Corrector de KRYOLAN

Estoy de sorteo AQUÍ !!!

Hola chicas!! Cómo lleváis la vida?? Jeje. Yo me he pasado toda la mañana haciendo fotos de productos para ir preparando los posts (menos mal que mi chico se implica y me ayuda, ufff). 
Hoy toca hablar de los famosísimos Pout Paint de Sleek y de los no menos conocidísimos correctores de Kryolan, dos marcas que me encantan. El pedido lo realicé en la web Glamtown. Por cierto, muy contenta con ella ya que los envíos son rapidísimos y fue muy sencillo comprar. Os la aconsejo porque funciona muy bien. Además, aproveché una oferta de un 10% de descuento y los gastos de envío a un euro. Os dejo el enlace AQUÍ para que podáis echarle un vistazo.
Bueno, concretamente os voy a mostrar un Pout Paint y un tono de corrector. Supongo que la mayoría de vosotras ya conoce ambos productos, pero por si acaso, resumo:


El Paint Pout de Sleek es un labial en crema en tono intenso que pigmenta un montón, dejando un color súper bonito en el labio. Vienen en formato tubo de unos 8ml y la verdad es que cunden muchísimo ya que se necesita muy poca cantidad. Su duración es buenísima (unas 8 horas), ya que es tipo tinte y se adhiere al labio que es un gusto. Incluso si con el paso del tiempo se nos va algo de color, siempre llevas un tono en el labio. Por esta razón, es algo más costoso de lo normal desmaquillar los labios si llevas este producto. A mi me gusta muchísimo; además, tienes un montón de tonos para elegir. El único problema que veo yo, es que cuando sale el producto hay que tener mucho cuidado, pues la punta del tubito no trae ninguna forma de controlar la salida del mismo y se puede desperdiciar bastante. De todos modos, supongo que esto tiene un motivo, ya que estos Pout Paints surgieron con la idea de utilizarse mezclando tonos (aunque solos también van fenomenal). Por eso, existe un tono blanco y uno azul, para realizar tus propias mezclas. Coges un tarrito y...¡a experimentar!, jeje. También decir que aunque son como en formato gloss, no son nada pegajosos y son muy cómodos de llevar. Su precio: unos 7 euros.


El tono que yo cogí, es el Rosette, un fucsia intenso que me tiene "enamorá" :)
Por lo visto M.A.C también tiene un producto de estas características que se llama Lip Mix y parece ser que funciona de la misma manera que el de Sleek, con la única diferencia del precio.
Como veis, el producto sale como un gloss, o como un tinte labial.


Y aquí lo podéis ver ya extendido sobre la piel. No me digáis que no es un color bonito!


Y aquí como queda en los "morritos" ;)


Mi opinión personal es que es un producto diferente, curioso y que para determinados momentos vas a tener unos labios con un tono precioso y súper pigmentado que además te va a durar un montón, pero para diario no es el tipo de labial más útil. Para ciertas chicas quizá sea algo engorroso de utilizar y más si tienes que mezclar diferentes tonos. De todos modos, no hay que olvidar que también se pueden utilizar solos y, por tanto, es más rápido. El precio no es muy económico, la verdad, y más si quieres hacerte con más de un tono. A pesar de todo ello, a mi me fascinan y tengo intención de adquirir más. Ya os iré contando.

El otro producto que compré en la web es el archiconocido corrector Supracolor de Kryolan. Se trata de un producto de textura cremosa, altamente cubriente que consigue neutralizar y corregir ojeras, cuperosis y otras manchas de la piel. No consigo encontrar un corrector que me vaya bien para la zona de la ojera, y eso que no es que tenga la zona muy oscura ni nada de eso, pero aún no he encontrado mi favorito.

Bueno, pues tras árduas investigaciones navegando por Internet, me encontré un montón de reviews buenísimas sobre este producto, así que me decidí a probarlo. Éste es el tono salmón y ,junto al verde, son los más conocidos. El producto se presenta en formato tarro de 8 ml y uno más pequeño, de 3,5 ml, que son para hacerte tus propias paletas de correctores. El precio del grande es de unos 10 euros y el pequeño me costó 4,95 euros.Yo compré el más pequeño por 2 razones: para probar el producto y si me gusta comprar el formato más grande y porque...¡estaban todos agotados! (y no es la primera web dónde pasa esto). Aún no lo he utilizado porque quiero acabar otros que tengo, así que no os puedo decir ahora, si me ha gustado o no. Mi intención es, con el tiempo (si son tan estupendos estos correctores) hacerme con el verde y otro tono y tener una paletita personalizada. :). 

Aquí podéis ver el tono:


Qué os han parecido las compras? Alguna de todas usáis este corrector? Que tal os va? Y qué os parecen los Pout Paint? Gracias por vuestros comentarios. Besitos!!!

24 comentarios:

  1. tengo ganas de tener algun pout paint de sleek, son una pasada!jejeje

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Del Supracolor de Kryolan sí había oído hablar, y todo el mundo coincide en que es buenísimo! Yo aún no me he animado a comprarlo, pero está en mi wish list :)
    Respecto al Paint Pout de Sleek es la primera vez que escucho de él, y desde luego es del tipo de labiales que me encantan! Pero soy un poco vaga a la hora de tener que mezclar jajaja Aún así, como has dicho, también se puede utilizar solo... me lo pensaré xD
    Muchas gracias!!! Y besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. tienes una nueva seguidora!!! la verdad me gusta mucho tu blog
    un beso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Bienvenida!!! Bs guapa.

      Eliminar
  4. Los pout paints de Sleek me encantan! besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo el mismo pout paint que tu, digo el mismo por el color porque del nombre nunca me acuerdo jajaja. Por mas que lo pruebo no me acaba de gustar pq aunque me ponga muy poca cantidad por mas que lo difumino me hace una raya en la parte interior del labio(no se si me explico...) ademas me reseca mucho el labio, siempre tengo q ponerme cacao encima, asi q yo prefierro barra de toda la vida :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la pega que tienen es que resecan, pero el color es una pasada. Besazos.

      Eliminar
  6. Vale...parrafada q habia escrito y ahora a repetirlo....asco de movil jajaja Yo tengo el mismo pout paint que tu pero yo por mas que lo uso no me acaba de gustar, ya puedo poner poca cantidad y difuminar bien que me hace una raya en la parte interior del labio (no se si me explico) y me reseca mucho, siempre tengo q ponerme cacao encima, asi q prefiero la barra de siempre :-)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!!!! Como puedes ver, se había publicado. Pobre!!!! :)

      Eliminar
  7. Guau! quedan unos labios espectaculares!! el color es precioso, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar ese corrector porque también he odio y leído maravillas sobre el, ya nos contaras como te va. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo 4 de estos y los mezclo y todo!! jejeje besotes!! ya ando por aqui,Skeleton

    ResponderEliminar
  10. Y yo que no uso corrector, que rara soy, cuando empece a maquillarme lo usaba pero cada dia soy mas dejada
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ese corrector en el tono salmón y me encanta el acabado! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola: el tono de los labios queda espectacular. El corrector tiene buen aspecto. Interesantes compras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Me dan mucha curiosidad los correctores de Kryolan, aunque yo necesito una textura líquida para que no me marque las arruguitas de expresión. Respecto a los pout paint, me llamaron mucho la atención en su momento por sus tonos y la posibilidad de mezclar, pero me resecan muchísimo la piel de los labios, así que no son una buena opción para mí. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  14. Uff pues la verdad es que no había oído de hablar de ninguna de las dos cosas pero me da curiosidad por probar el paint pount de Sleek =)

    ResponderEliminar
  15. A mi me llamaban mucho la atención los pout paint, si que entiendo que no será tan cómodo de aplicar como una barra de labios pero queda un color bien bonito.

    ResponderEliminar
  16. gracias por pasar por mi blog!, te sigo!

    ResponderEliminar
  17. Qué bien que te guste!! Me paso por el tuyo. Muack.

    ResponderEliminar
  18. El corrector de Kryolan también lo quiero comprar, pero antes quiero rebajar el arsenal que hay en casa :)

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien le tengo muchas ganas a ese corrector, he escuchado muy buenas criticas de el. ¿Lo has usado ya? ¿que tal te ha ido?
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar