jueves, 7 de marzo de 2013

Endurecedor de uñas MAVALA CIENTÍFICO y top coat.

Estoy de SORTEO en mi canal. 

Hola pequeñas!!! Hoy estoy contenta porque empiezo a notar cierta mejoría en mi alergia (es mínima, pero algo es algo...). Para celebrarlo, qué mejor que un post nuevo, verdad?? jeje.
Bueno, pues hoy os quiero hablar de dos productos de MAVALA. El endurecedor de uñas MAVALA CIENTÍFICO que es famosísimo por su eficacia y el top coat fixator de la misma marca. Al final, os daré mi opinión sobre ellos.


En primer lugar, os quiero hacer una pequeña introducción de la marca para poneros en situación y explicaros que este endurecedor es su producto estrella.

Desde sus orígenes en 1958, los laboratorios de investigación de MAVALA en Suiza se han especializado en solventar problemas relacionados con la belleza y la salud de las manos y uñas. Fue pionera en desarrollar un endurecedor de uñas penetrante que consigue realmente endurecerlas de forma inmediata y adhiere firmemente sus tres capas
Cada producto MAVALA se testa en los laboratorios de Suiza y después en sus Escuelas de Manicura de Inglaterra, Francia y Bélgica. El resultado ha sido un programa de cuidados básicos para las manos y uñas que ayudan a obtener resultados inmediatos.
El Científico de MAVALA ayuda a prevenir las uñas débiles, quebradizas o abiertas. Su pequeña botella de 5 ml. contiene producto suficiente para al menos un año y se aplica únicamente en la punta de la uña, el extremo más frágil y desprotegido que se rompe con mayor facilidad. El Científico es el producto más maduro de MAVALA y sigue siendo el más utilizado. Incluso entre guitarristas es frecuente su uso para conseguir uñas firmes pero flexibles, que puedan soportar los impactos con las cuerdas sin romperse o abrirse.


Adecuándose a las nuevas necesidades del mercado, MAVALA ha desarrollado posteriormente una nueva presentación para el endurecedor. El Científico se presenta ahora también en aplicador con punta de fieltro. Dispensa la cantidad exacta, no desperdicia producto y es ideal para viajar o llevar en el bolso.

Mavala Científico (Aplicador)

Gracias a su preocupación por innovar y por ofrecer soluciones a los problemas de uñas y del cuidado de las manos, hoy en día MAVALA es la marca líder a nivel mundial especializada en el cuidado de las uñas. Actualmente vende sus productos en los cinco continentes.


Cómo usar el producto.

Aplica MAVALA CIENTÍFICO en muy pequeñas cantidades desde el centro de la uña hasta la punta. Mantén las manos hacia abajo aproximadamente un minuto para que el producto penetre. Úsalo una vez por semana, dos veces si las uñas son muy blandas. Una vez se han endurecido las uñas, aplicar no más de dos o tres veces al mes de lo contrario las uñas se volverían quebradizas y se romperían. Puede tener una acción endurecedora sobre la piel. Si una cantidad importante cayera sobre la piel o cutículas, limpiar inmediatamente con un algodón.

MI OPINIÓN

Tiene un olor algo fuerte y es totalmente transparente. Yo lo compré porque no tengo las uñas fuertes y se me rompen y/o escaman con facilidad. Harta de no poder llevar una manicura en condiciones, decidí investigar por internet. Me decidí por este endurecedor debido a las maravillosa críticas que leí sobre él. Yo creo que puse muchas esperanzas en este producto y esperaba demasiado, o sea, mis expectativas eran muy altas.
Supongo que habréis intuido por mis comentarios que me ha decepcionado un poco. Esperaba notar una dureza en la uña más intensa y, aunque sí he notado alguna mejoría, no puedo decir que es una maravilla y que volvería a comprarlo. También he oído buenas críticas del endurecerdor de Revlon y de Opi, así que creo que probaré esos dos tras acabar el de Mavala.
Tampoco he notado mejoría en la duración del esmalte de mis uñas. Es verdad que yo tengo el problema de que se me estropean súper rápido y el esmalte no me dura ni 2 días (supongo que por las características de mi uña). Pues bien, no he notado más duración ni utilizando el top coat de la misma casa, cuya foto os muestro a continuación.


De todos modos, voy a darle una oportunidad a este endurecedor y esperaré algo más de tiempo para ver resultados.

El endurecedor de uñas y el top coat me costaron unos 8 euros cada uno y el pedido lo realicé a una web de la que no recuerdo el nombre (sorry!!!!) .Sé que tenía gastos de envío gratis como promoción pero no puedo daros su nombre. Si lo recuerdo, lo añadiré aquí, en esta entrada. De todos modos, para compensar mi "despiste" :), os pongo un enlace a una web dónde podéis comprar Mavala y también Opi (y otros marcas). Además, los gastos son gratis y los envíos son en 24 horas. La web es LA BOUTIQUE DE ANYA y para acceder a ella, pulsáis AQUÍ.

Vosotras conocíais este producto? Os parece tan bueno como dicen? Un besito chiquis!!!


19 comentarios:

  1. Yo uso el de Mercadona y me está ayudando a fortalecerlas, pero requiere su tiempo, llevo como un mes usándolo y me han mejorado bastante.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya...la verdad es que no conozco productos de la marca..

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estaba pensando en hacerme con él, pero no me terminaba de convencer...Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, buen post, si que sabía de su existencia del endurecedor pero no lo he probado, uso otros endurecedores
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  5. Mi último descubrimiento ha sido el de Essence, barato y efectivo. Me va genial

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no habia oido nunca hablar de estas marcas y a mi tambien se me rompen las uñas justo cuando mas bonitas las tengo y me da muchisima rabia.Me ha gustado mucho tu entrada.
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la marca Mavala tiene muy buenas críticas, tendré que probar alguno de sus productos para poder comprobarlo por mi misma ;)

    ResponderEliminar
  8. Buenas! aqui tienes una nueva seguidora!!!! La verdad es que no conocía este producto en concreto pero me acabas de descubrir un mundo ya que necesito exactamente algo así!!!! voy a mirar con detenimiento y hacer un pensamiento de adquirirlos! Gracias por la entrada! besitos!!!!
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapísima!!!! Un beso grande.

      Eliminar
  9. No conocía el producto!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/22/2013

    He utilizado el endurecedor durante bastante tiempo y me funciona fenomenal, sobretodo después de una manicura permanente que deja las uñas mas débiles (en ese caso pongo dos capas como marca el fabricante) y el resultado es estupendo, Por fin puedo llevar las uñas largas!!!!
    Comentarte que a mi me cuesta en torno a los 5€. lo compro en perfumerias

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/27/2014

    Hola chica.!! La verdad esque kisiera tener este producto
    Pero no se donde puedo conseguirlo.!! Ojala q me puedas
    Ayudarme vivo en usa.!!! Graciasss.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no sé en tu país dónde lo puedes conseguir. Te dejo un link de España para comprasr online. Besos.
      http://www.perfumeriasif.com/114255-mavala-cientfico.html

      Eliminar
  12. Anónimo3/04/2014

    nada mejor que Betalfatrus, búsquenlo en su farmacia y verán,

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/13/2014

    Yo lo compre en amazon y no me ha mejorado mucho mis uñas, pues se me siguen abriendo y ahora las mantengo siempre cortas pero sigo usando el producto a ver si mejora

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/28/2014

    Pues a mí este producto me ha ido genial. Llevo dos meses usándolo y tengo las uñas superduras. Por si a alguien le interesa, yo lo compré en www.parafarmacia-iglesias.com por 7,50 euros. Eso sí, creo que me va a durar más de un año, porque después de dos meses el bote sigue casi lleno!!

    ResponderEliminar
  15. Hola quisiera saber si este endurecedor Cientifico de Mavala se lo encuentra en las Farmacias o en Centros de cosmetologia o naturistas
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/25/2015

    MARIPOSA Se puede conseguir en Farmacias y tiendas de cosmetica , dudo que en tiendas naturistas ya que no es un producto natural.
    Yo lo compro en una cadena de perfumerías española , El Corte Inglés.

    ResponderEliminar
  17. MAVALA Crema nutritiva Nailactan + MAVALA CIENTIFICO!

    ResponderEliminar