martes, 23 de abril de 2013

Haul chocolaterapia HERBANATURAL (LIDL)

Estoy de sorteo AQUÍ!!!

Hola princesitas! Como estoy súper cansada de estudiar (más bien hasta las narices), he pensado hacer un descansito y mostraros un haul de productos de LIDL. Se trata de la gama de chocolaterapia de Herbanatural. Yo no conocía esta marca y me llamó mucho la atención por su olor a bendito chocolate. Así que cogí el champú, la mascarilla y el gel , todoooo.
Y más, después de ver los precios, ya que tanto el gel como el champú eran 1,99 euros cada uno y la mascarilla un euro más, 2,99. Guau!!! Estuve a punto de cargar un carro de estos productos, pero pensé: "Cálmate, que el ansia te puede y no razonas". Primero pruébalos..." Así que la razón pudo al deseo y aquí están sólo la representación de cada uno de ellos. Como tengo una barbaridad de geles y champús por empezar, dejaré estos para un poco más adelante. Pero no os preocupéis...tendréis la review!!!!!!! Prometido!!!!

AQUÍ podéis ver el vídeo con la review: http://youtu.be/XUXbwPULqb8

Los tres son relajantes con extracto de cacao, no contienen siliconas y no han experimentado con animales. El gel y el champú llevan 300 ml, mientras que la mascarilla es de 400 ml.

Gel:
El gel promete hidratar y tonificar la piel, con pH neutro. Leo textualmente: " Herbatural ha formulado y testado este gel con los beneficios del cacao para la higiene corporal y el cuidado de la piel. El chocolate, a parte de ser una gran fuente de energía y de antioxidantes, ayuda a la producción de endorfinas relajando nuestro humor; también ayuda a mejorar la circulación y a tener una piel más elástica. Se usa en tratamientos de chocolaterapia contra la celulitis"


Champú:
Para todo tipo de cabellos. Tonifica y da suavidad. También leo textualmente:  "Herbatural ha formulado y testado este champú con los beneficios del cacao para el cuidado del cabello. El extracto de cacao es rico en plifenoles que captan y neutralizan los radicales libres responsables del envejecimiento del cabello. Además, el cacao aporta suavidad, volumen y da una apariencia juvenil al cabello".


Mascarilla:
También es para todo tipo de cabello. Promete un cabello nutrido y brillante. Se aplica de medios a puntas y hay que esperar de 1 a 3 minutos. La descripción de la mascarilla es la misma que la del champú.


Yo creo que tienen muy buena pinta. El olor, por supuesto, a chocolate. Dan ganas de comérselos :)

Conocíais esta marca? Habéis probado algún producto de chocolaterapia? Ya me contáis, nos vemos prontito. Besitos!!!

21 comentarios:

  1. Que bien tiene que oler! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues la verdad es que no he probado esta gama, pero he oído buenas opiniones acerca de la mascarilla de chocolate :)

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de chocolate para el cabello. Algún día me hice un tratamiento y olía de lo mejor <3

    Me dan ganas de probar el shampoo y la mascarilla

    Xoxo
    Eloise

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/23/2013

    Yo he probado el champú y la mascarilla y no me han gustado para nada.Igual a ti te van mejor!Besitos

    annirm.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la mascarilla. Está bien, a mi me gusta. Huele genial, sobretodo despues en el pelo.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero deben ser deliciosas, ya nos contarás qué tal van. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Esta marca no la conocia, pero pinta bien.

    ResponderEliminar
  8. Aiins yo no puedo tener esas cosas porque me las quiero comer! jajaja Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!
    Que estudias? Que te sea leve!
    No conocía esta línea...
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues estudio Filología Inglesa.
      Gracias por los ánimos!!!
      Un besazo.

      Eliminar
  10. No lo conocía pero entran ganas de merendárselo!!
    Al usarlo nos convertimos enteramente en un bombón!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, espero tu review con ansia XDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Pues tendrás la review!!!
      Un besito guapa.

      Eliminar
  12. Que buena pinta!! Grcias por pasarte pormi blog! Yo me quedo por aquí!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola, había leído sobre esta línea pero no he tenido la oportunidad de probarla. Sobre todo hablan de maravilla de la mascarilla de chocolate, cuando la pruebes ya nos cuentas ;)

    Kirisuxina blog

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues no lo conocia, pero todo lo que sea de chocolate me gusta:-) besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  15. Uf!! Me encanta todo lo que huele a chocolate. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. qué rápida, te me has adelantado, je, je, pues si, yo probé hace tiempo el gel y el champú y me encantaron así que a ver si puedo acercarme al Lidl y repetir...bss

    ResponderEliminar
  17. ufff como pinta...espero que nos digas que tal te ha ido todo.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar