viernes, 14 de junio de 2013

Colaboración LAS MELUSINAS ( Sally Hansen y CND )

Hola a tod@s!!!! Cómo lleváis este calor?? Y el fin de semana?? Ya teníamos ganas, eh?? Pero nos cansaremos pronto de tanto calor, seguro, jajaja.
Hoy os traigo un post dónde os muestro dos productos que me enviaron desde LASMELUSINAS.COM una web española de productos artesanales y de belleza que me encanta. Yo ya he comprado bastantes veces y me parece que funciona genial. Tienen tienda física, por si vivís cerca y os apetece acercaros; está en Viladecáns (Barcelona). El pedido llega por mensajería de una manera súper rápida (24/48 horas aproximadamente) y todo muy bien embalado y protegido. Se realizan envíos internacionales. Los precios están estupendamente y, además, tienen marcas de calidad que son difíciles de conseguir en España, como Wet and Wild o Sally Hansen, que es una de las cositas de las que os voy a hablar.
Os nombro algunas con las que trabajan para que os hagáis una idea: Nyx, Sleek, Konjac, Amie, Misha, Baviphat, Ecotools, Sigma, Tangle Teezer y muchas más. Como véis, tenéis para elegir. :)
Como os decía, es una web que vende productos de belleza, pero también para el cuidado de nuestro cabello. Y no sólo eso, se dedican también a la creación de productos artesanales como brochas, pendientes, collares y bisutería en general. :O
Algo muy interesante también es que venden brochas artesanales tipo Yachiyo, como la famosa de Nars o las de Hakuhodo.
Los gastos de envío son gratis si superas los 50 euros de compra pero habitualmente hacen promociones con el envío gratis sin tener que llegar a esa cantidad, cosa que suelo aprovechar, jiji.
En cuanto al modo de pago, se puede pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso e incluso con PAYPAL. Además, tienes la opción de recogida en correos, que sale más económico.
Por otro lado, si ocurre alguna incidencia con el pedido que no es para nada habitual) se hacen responsables y solucionan de inmediato la incidencia. Tienen un trato amable y una atención al cliente muy cuidada.
Os animo a que os paséis por su web, así como por su página de Facebook para no perderos sus promos y la llegada de nuevos productos.

Y, ahora sí, pasamos a "curiosear" los productos:

Aquí os muestro los dos juntitos y más adelante los analizamos de manera individual.


Sally Hansen es una marca estadounidense que yo desconocía. Son especialistas en el cuidado de las uñas, tanto en manicura como en pedicura, y parece ser que goza de gran popularidad en Estados Unidos.
Cuenta con una amplia gama de productos y varias líneas con diferentes tipos de esmaltes.
El producto del que os voy a hablar es un tratamiento de diez días que promete acabar con las uñas frágiles y descamadas. El formato es bastante grande, contiene 13,3 ml. y su precio es de  9 euros, pero actualmente tienen un descuento de casi el 23 %, por lo que lo podéis conseguirlo a 6,95 euros (bien, no??).
El packaging es muy mono; de un color rosa palo. También podemos encontrar el tratamiento para el crecimiento, y en este caso es azul.

Descripción: 
Tratamiento de uso continuo endurecedor. Con vitaminas, minerales y calcio refuerza y ​​acondiciona las uñas. Fórmula de calcio de coral.

Modo de empleo:  
Aplicar una capa, dejar secar y volver a aplicar. Repetir la aplicación cada dos días.

Bueno, pues comencé este tratamiento y fui apuntando cada día lo que iba observando. Se aplica como un esmalte tradicional, con el pincelito de siempre y su color no es transparente del todo, tiene un toque blanco que, al principio del tratamiento, es muy sutil y después es cada vez más intenso (con la suma de las capas). Conforme me iba aplicando el producto notaba que el color era cada vez más intenso y más bonito. Yo metí la pata al no dejarlo secar totalmente y se me formaron irregularidades en algunas de las uñas; es algo que se notaba cada vez más conforme me daba una nueva capa. Ese problema se soluciona si sois más pacientes que yo ;) .
El olor es fuerte, típico de un producto de uñas, pero va disminuyendo su intensidad a medida que vas utilizando el producto.

Opinión:
Al finalizar el período de los diez días tenía unas uñas más fuertes y más largas, aunque tengo que decir que no me funcionó de igual modo en unas que en otras. Algunas estaban muy fuertes y otras seguían algo blandas. A día de hoy, que han pasado 2 semanas más o menos, mis uñas aún siguen fuertes y no se han descamado. Así pues, es un producto que me gusta, funciona bien y además, deja un tono blanquito en las uñas súper chuli.



Pasamos ahora a hablar del acondicionador de cutículas de CND (otra marca que yo no conocía).
Si miráis la primera foto, veréis que me lo enviaron en una bolsita de organza muy mona. :)
Su tamaño es mini (3,7 ml.), lo que lo hace perfecto para llevar en el bolso. Su precio es de 3,95 euros.

Descripción:
Es un tratamiento acondicionador indicado, tanto para las cutículas, como para las uñas. Su fórmula contiene una mezcla de aceites de jojoba, almendras dulces y salvado de arroz. Además, está enriquecida con vitamina E. Gracias a todo ello, este aceite protege las uñas y las mantiene fuertes y flexibles, a la vez que hidrata las cutículas.

Modo de aplicación:
Pasar el pincel aplicador por alrededor de las uñas (cutículas). Dejarlo actuar un minuto y realizar un suave masaje sobre la uña. Importante: Es apto para uñas artificiales.
Se aplica también con un pincelito normal y corriente.

Opinión:
Teniendo en cuenta la importancia que tiene para mi llevar las cutículas, y en general la zona alrededor de la uña, hidratadas, me parece un producto imprescindible. Es súper eficaz; te aporta una hidratación intensiva y de un modo inmediato. Me gusta mucho, mucho.


Desde aquí mi agradecimiento a Ana por su amabilidad y buen trato en todo momento.
A continuación os dejo el vídeo donde podéis verlo todo mejor explicado. Espero que os guste.


Qué os han parecido estos productos para las uñas? Conocíais estas marcas?
Qué paséis un buen finde!!! Un besito guapas!!!

10 comentarios:

  1. Yo aún no he probado nada de esta marca! besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, voy a cotillear la web, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. que suerte y que buena pinta tienen...disfrútalos y aprovechalos a tope. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No conocía nada de la marca pero miraré la página a ver que tienen porque me parece interesante
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el aceite Solaroil, es genial!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que buenos productos, creo que me hacen falta!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi, yo también tengo el aceite de solaroil y me gusta, pero básicamente es aceite de almendras dulces y jojoba, por lo que cuando se me termine haré yo misma la mezcla...
    Un besete
    ❀ContandoMisCositas✿

    ResponderEliminar
  8. Se ven unos productos bastante buenos. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta marca,pero veo que tiene cositas interesante, voy a pasarme por su web.

    ResponderEliminar
  10. Tienes una sorpresita por mi blog! http://alphasdreams.blogspot.com.es/2013/06/va-de-premios.html
    besote!

    ResponderEliminar