sábado, 8 de junio de 2013

Haul compras BOTTEGA VERDE - III

Qué tal peques?? Qué tal estáis?? Yo, com mi alergia (cuántas veces os habré dicho esto?, jajaja). Pero al mal tiempo, buena cara, verdad? :)
Hoy os traigo un haul de Bottega Verde, una marca que me gusta mucho ya que su relación calidad-precio es muy buena. La compra la realicé hace un tiempo cuando la web puso varios de sus productos a 4,99 euros. De todos modos, os especificaré en cada uno de ellos su precio actual y si tienen algún descuento en este momento. Dos de ellos ya he tenido oportunidad de probarlos y os doy mi opinión al respecto. Del resto no os puedo decir nada, pues no están ni empezados.
Aquí os muestro la foto general y más abajo os voy dando detallitos de cada producto.
Empezamos!!!


GEL SENOS
Descripción: Gel transparente con un perfume afrutado para mantener la piel de los senos elástica y tonificada.. Posee un efecto cosmético tonificante gracias a sus componentes naturales: raíz de ginseng, melocotón, lúpulo, castaño de indias, pepino y, además, colágeno y vitaminas. Las propiedades del lúpulo se descubrieron cuando se observó una hinchazón de los senos de las mujeres que se encargaban de la recolección de esta planta, usada para la producción de la cerveza (curioso, no??).  Está indicado para todo tipo de pieles.Tonifica, reequilibra, reafirma y devuelve la elastidad.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad del producto en la zona. Masajear repartiendo el producto desde abajo hacia arriba hasta su completa absorción. Repetir la aplicación si fuera necesario, hasta dos veces al día.
Perfume: Nota afrutada de melocotón.
El envase es de 100 ml y caduca a los 12 meses.

Opinión personal:
Este gel de senos es de las pocas cosas que he probado y, hasta ahora me encanta. Sí notas una cierta acción elastizante en la zona con el uso diario. El olor es muy fresco y agradable, así como su textura. Además, no deja residuos pegajosos, cosa que yo agradezco enormemente (es algo que no soporto!). Como os digo al principio, yo lo compré por la oferta a 4,99 euros pero en alguna ocasión lo han puesto a 1 euro. :o. En la web aparece por 20,90. En el próximo pedido quiero pedir dos más.


MASCARILLA "PEEL OFF" ÁCIDO GLICÓLICO
Descripción: Elimina impurezas y células muertas de la superficie cutánea, aprovechando la acción exfoliante del ácido Glicólico, el más pequeño y activo entre los Alfa hidroxiácidos, contenido mayormente en la caña de azúcar. Tiene la propiedad de renovar con delicadeza la capa córnea superficial, ofreciendo un rostro más luminoso.  Para todo tipo de piel.
Acciones: Exfoliante, queratolítica, purificante

Las propiedades del ácido glicólico:
Utilizado en cosmética es particularmente eficaz ya que su minúscula molécula puede ser absorbida fácilmente por la epidermis. Elimina las células muertas y permite la renovación de la piel llevando hacia la superfície células vivas y vitales.
Modo de empleo: Se aplica sobre el rostro una capa fina del producto, evitando el contorno de ojos y labios. Una vez seco, se quita como una película. Perfume frutal de notas olfativas de melocotón y albaricoque, delicado y dulce.
Para quien desee una piel renovada, sin manchas oscuras, arrugas o comedones y granitos.

Opinión personal:
Esta mascarilla también la he probado. Me decidí a comprarla porque es "pell off" (de esas que te las aplicas y al secarse te las retiras entera, como una máscara). A mi este método de quitarte las mascarillas me resulta muy cómodo. El problema es que para que ésta se seque y te la puedas quitar, tienes que estar con ella puesta unos 30 minutos. A mi me parece una barbaridad, pues normalmente no suelo disponer de tanto tiempo (qué stress de vida, Dios mío...). Además, tampoco me han impactado los resultados; te deja la piel suavita, sí, pero nada especial. No volvería a repetir con ella. Prefiero probar otras.


GEL ANTICELULÍTICO
Descripción: Contrarresta la piel de naranja de forma eficaz y rápida. Su fórmula en gel, fresca y de rápida absorción, se aplica fácilmente dejando la piel suave y compacta y además permite vestirse enseguida después de aplicarla. Combina la Cafeína, que estimula la lipolisis, al Ginkgo Biloba, rico en polifenoles y flavonoides que ejercen una actividad vasoprotectora, para una acción dirigida contra las causas que determinan la celulitis.

Lleva 150 ml y caduca a los 12 meses.
Precio: 16,99 euros.
Actualmente está rebajado un 47%, por lo que su precio actual es de 8,99 euros.
Modo de empleo: masajear las zonas afectadas hasta su penetrar totalmente. Repetir dos veces al día.



CREMA FACIAL CON ARGIRELINE ®
Descripción: Para quienes desean una piel lisa y firme, sin las antiestéticas microtensiones de los músculos faciales, que tienden a transformarse en arrugas cada vez más visibles. Crema de consistencia media. Para rostro y cuello Las arrugas de expresión ya pueden corregirse, gracias a un principio activo de efecto alisante como el Argireline®, presente en la fórmula de Natural Lift. Una crema de textura suave y delicada que penetra fácilmente nutriendo a fondo la epidermis. Adecuada para todo tipo de piel e indicada para el día y la noche. Contiene un principio activo que aporta elasticidad, obtenido del aceite de Oliva, que contribuye también a prevenir la deshidratación cutánea, además de aceite de Jojoba, que posee un profundo efecto emoliente. Su perfume relajante, de fragancia cítrica y floral, potencia el efecto antiestrés de la crema. Para distender los rasgos y conseguir un contorno más definido así como una piel más tonificada y mejor preparada para responder al paso del tiempo.
Perfume de notas cítricas, de madera, avainilladas y florales
Modo de empleo:Aplicar una cantidad generosa de crema en rostro y cuello después de una limpieza profunda mañana y noche.
Cantidad: 50 ml. 
Caducidad: 12 meses.
Precio:39,90 euros. Actualmente con un descuento del 73%, la podéis probar por 10,90 euros.


CREMA PARA TALONES
Descripción: Crema viscosa de fácil aplicación. Regenera la piel agrietada del talón. Para lucir pies perfectos con esta crema rica de fórmula súper potenciada. Contiene un 25% de Urea, de óptimas cualidades suavizantes, que favorece la eliminación de las células superficiales y a la vez hidrata, suaviza y mejora visiblemente los agrietamientos. Sus resultados son visibles desde las primeras aplicaciones. Para todo tipo de piel.
Perfume: Fragancia caracterizada por notas de cabeza florales, frescas y cítricas, un cuerpo frutal ozónico y notas de fondo de musgo y ámbar.
Es un producto pensado para quienes desean reducir los agrietamientos que se forman en la piel de los talones.
Modo de empleo: Aplicar regularmente por las mañanas y las noches sobre los pies limpios y secos. Masajear delicadamente hasta su total absorción, sobre todo en los talones.
Su precio es de 11,99 euros actualmente, lleva 50 ml y caduca a los 6 meses.


GEL VIENTRE PLANO
Descripción: Gel fresco y perfumado, de rápida absorción, de efecto reafirmante que emplea las más eficaces soluciones cosméticas contra las adiposidades localizadas y la celulitis: Cafeína, que ayuda con sus propiedades estimulantes a combatir las acumulaciones de grasas, Carnitina, conocida por la propiedad de quemar las grasas , y extracto de Centella Asiática, de acción reforzante. Aplicada todos los días con un masaje, permite obtener una línea envidiable. 
El formato es de 100 ml y caduca a los 12 meses. Su precio actual en la web es de 22,90 euros.

Opinión personal:
Es un gel de rápida absorción con un aroma suave. No lo llevo utilizando demasiado tiempo para poder daros una opinión fiable de él. Lo que sí puedo deciros es que más que fresco es un gel que produce frío, jeje. Digamos que es muuuy fresco. Yo, personalmente, no puedo utilizarlo en invierno (me congelooo!!!). Más adelante os haré una review en condiciones.


CREMA CONTORNO DE OJOS Y PÁRPADOS "EFECTO LIFTING"
Descripción: Crema ligera y de fácil absorción ¡Por fin un producto para tratar los párpados! Porque la belleza de la mirada depende también del contorno de los ojos. Para mantener lisa y distendida la delicada piel de esta zona del rostro, es importante utilizar con frecuencia un producto específico con efecto lifting. La pérdida de elasticidad del cutis en esta área propicia la aparación de pequeñas arrugas, bolsas y desagradables pliegues sobre los párpados. La fórmula de esta crema, rica en ácido Hialurónico, Ceramidas y Extensina, reconstruye y reafirma la estructura epidérmica restaurando desde el exterior el conjunto de elementos constitutivos de la piel. Sedosa, muy penetrante y de rápida absorción, contribuye a mantener la epidermis elástica y suave, mejora el nivel de hidratación cutánea y equilibra determinados mecanismos defensivos de la piel ejerciendo así un efecto lifting. De esta forma combate las arrugas de expresión devolviéndole al contorno de los ojos su natural luminosidad.
Para todo tipo de pieles, especialmente para pieles delicadas.
Acciones:Antiarrugas, reconstituyente, nutritiva; devuelve la elasticidad.
Modo de empleo: Aplicar una cantidad prudente de producto por la mañana sobre la piel perfectamente limpia o por la noche después de un día intenso, masajeando y dando golpecitos delicadamente en la zona periocular. No perfumado.
Consejo: Para quienes deseen contrarrestar las marcas del tiempo tratando una de las zonas más delicadas y estresadas del rostro
Zona: Contorno de ojos y párpados.
Precio en la web: 22,90 euros. Ahora este producto tiene un descuento del 65%, así que lo podéis conseguir  a 7, 99 euros.



GEL CORRECTOR DE IMPUREZAS
Descripción: Gel beige claro que "ataca" en varios frentes las imperfecciones típicas de las pieles grasas o mixtas. Para quienes desean resolver en modo veloz y eficaz el fastidioso problema de las imperfecciones típicas de pieles impuras (grasas y mixtas).
Es un producto de emergencia que contrasta las imperfecciones de la piel, formando una película fina e invisible que con el tiempo seca y elimina las impurezas. La eficacia de esta fórmula innovadora reside en el extracto de Sauce, purificante y exfoliante. Además, la misma está enriquecida con extractos de Mirra, de acción bacteriostática, y de Equinacea, de extraordinaria actividad lenitiva y desenrojecedora. Sometido a test, el producto se ha demostrado como coadyuvante para la reducción de los efectos cutáneos derivados del acné.
Para todo tipo de piel con imperfecciones.
Acciones: Astringente, exfoliante, antibactérica, reequilibrante y refrescante. 
Perfume: Aroma de los extractos naturales presentes en la fórmula.
Modo de empleo: Aplicar directamente sobre la imperfección apenas aparece. Repetir la aplicación hasta que desaparezca por completo.Se aplica sobre la imperfección, sin masajear.

Lleva 15 ml y su fecha de caducidad es de 12 meses después de abrirlo.
Precio: 17,99 euros. Rebajado actualmente al 50%. Se queda en 8,99 euros.


MANTECA CORPORAL VIOLETA
Éste es el regalo que hacían. En un pedido anterior me regalaron lo mismo. Yo, encantada, porque me gusta mucho esta crema hidratante. La otra se la dia mi madre y también le gustó. En la web su precio es de 14,99 euros.
Descripción: Se trata de una manteca corporal de 125 ml con un olor a violetas irresistible. Entre sus ingredientes detaca el aceite de almendras y  un derivado del Karité. Caduca a los 12 meses.
Se trata de una fórmula fundente y cremosa que deja la piel suave, nutrida e intensamente perfumada. La fragancia delicada pero persistente de la Violeta dulce nos deja envueltos en una atmósfera única e inconfundible.
Está indicada para todo tipo de piel, en particular, las más secas.Acción nutritiva y emoliente
Modo de empleo: Aplicar por la piel después del baño o la ducha, dando masajes hasta que penetre totalmente. En casos de pieles especialmente secas, repetir la operación dos veces al día.
Perfume: NOTA ALTA: VERDE, VIOLETA; NOTA CENTRAL: IRIS Y MUGUETE; NOTA BAJA: NOTAS ALMIZCLE Y FRAMBUESA.

No he probado la mía, pero como abrí la de mi madre pude "probarla" un poquito, jeje. Así que os puedo contar que, a pesar de ser una manteca, no es nada "pesada" ni "empalagosa" a la hora de aplicártela. El perfume...ummm, genial.


Y esto es todo chicas!! Espero que os haya gustado el post y me dejéis vuestros comentarios.
Un beso!!

13 comentarios:

  1. A mi botega verde me encanta......he probado bastantes cosas ya.....entre ellas el gel para los senos , la crema para talones, y las mantecas de violetas que regalan, te recomiendo los geles de ducha de cereza a 2,99 son de un aroma irresistible entre otros que hay,si además pones el codigo descuento al final de tu compra te descuentan diez euros, no esta mal no?............

    ResponderEliminar
  2. A mi botega verde me encanta......he probado bastantes cosas ya.....entre ellas el gel para los senos , la crema para talones, y las mantecas de violetas que regalan, te recomiendo los geles de ducha de cereza a 2,99 son de un aroma irresistible entre otros que hay,si además pones el codigo descuento al final de tu compra te descuentan diez euros, no esta mal no?............

    ResponderEliminar
  3. Me llamó la atención la crema para talones y la de manteca corporal violetas .
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  4. te nos estas poniendo a punto para este verano, eh??productos geniales. yo tengo solo una mascarilla y una crema hidratante. los pedidos online son caros para no tener gastos de envio, pero si es una marca que me gusta. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El gel corrector me lo apunto!^^ besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras!!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas chulas, el anticelulítico y el gel para senos me ha llamado la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Oye pues te has hecho con un montón de potis de cuidado corporal a buen precio y que me llamaron la atención como el gel de senos, el anticelulítico y la cremita para talones. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Sólo he probado la manetca corporal de violeta y es genial!Me encanta!Las demás cosas no las he probado aún!

    annirm.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de bottega verde y ne encantaría hincarle el dedazo a ver que tal van las cositas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que buenas cremas! Aca en Argentina no estoy segura si venden esa marca creo que no, habria que ver si la consigo por internet!
    un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  12. De todos los productos que muestras he probado la crema para los talones y la verdad es que no me está gustando...no creo que repita...

    En cambio la crema facial de retinol plus ¡¡me encanta!! tengo pensado subir una review en breve a mi blog porque se lo merece ;)

    Besos
    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar