lunes, 21 de abril de 2014

FAVORITOS febrero y marzo 2014.

Hola pequeñinas!!!! Qué tal habéis pasado estos días de vacaciones? Yo he vuelto a casa tras pasar unos días en el pueblo, en plan tranquilo, dónde he podido pasear en bicicleta (como hacía de pequeña) y salir a correr respirando aire puro y no contaminado. La verdad es que cada vez valoro más esos momentos en los que puedes parar un poco, dejar a un lado nuestro ajetreo diario y reflexionar.

Y como todavía tengo una semana más de vacaciones, pues voy a aprovechar y hacer una escapada por Salamanca y su maravillosa provincia. Si alguien de la zona me quiere recomendar algún lugar especial, estaré encantada de recibir vuestros consejos e intentaré acercarme y visitarlos.

Bueno, ahora sí que os dejo con mi último vídeo de favoritos; en este caso, he recopilado los más destacados de febrero y marzo.


Feliz semana, amores!!!!

11 comentarios:

  1. Me encantan los colores de la Naked Basics, pero si invirtiese dinero en una seria en la naked 2. Muy lindos productos.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Naked 2 es preciosa, la verdad. Un besito.

      Eliminar
  2. Para mi la Naked Basics también es una de mis favoritas! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pasada. Un besito guapísima.

      Eliminar
  3. Es paleta es preciosa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La naked, creo que coincidimos todas en que es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa antes las naked no me gustaban y ahora me encantan, y el bifasico de ojos de sephora me ha sorprendido es muy bueno un besito

    ResponderEliminar
  6. La naked tiene muy buena pinta. Son grniales tus reviewed siempre

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/28/2014

    Oh por dios morí con el labial de Limecrime es precioso ♥ genial video!

    ¿Te pasarias por mi blog? soy nueva!

    besotes!
    www.misswinslett.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  8. Tengo esta paletita, pero la verdad es que no la utilizo mucho.

    Besos

    ResponderEliminar