sábado, 10 de mayo de 2014

Benefit POREfessional Agent Zero Shine

Hola bomboncillos!!

Ya estamos en sábado. Bien!! En el post de hoy os traigo un vídeo sobre una review de un producto que BENEFIT lanzó hace aproximadamente un par de meses. Se trata de POREfessional Agent Zero Shine. Lo comparo con el POREfessional que salió anteriormente. Uno es un matificante en polvo y el otro se trata de un primer. Son productos diferentes aunque con un objetivo en común: minimizar los poros. Bueno, ya no os adelanto nada más.
Os dejo con el vídeo y luego comentamos cositas, vale?

Buen finde mis niñas.




9 comentarios:

  1. Me vendría genial para controlar los brillos y mas en esta época! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarlo, se ve genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que habían sacado un nuevo Porefessional. Tiene buena pinta el producto, aunque me gusta usar otras prebases.
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Este producto tiene una pinta estupenda, la verdad que me encantaría probarlo, a ver cuando me acerco al cc y lo miro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Benefits tiene muy buenos productos y este que muestra luce bien. Lo unico que se me hace un poquito costoso, pero igual vale la pena. Yo soy de cutis combinado a graso y tengo poros en la zona de la nariz, por lo que cualquier producto que ayude con ese problema viene bien. Gracias por compartirlo. Vengo del open post y siempre seras bienvenida en mi blog cuando desees visitarlo. Te sigo y seguimos en contacto. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta el producto. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. qué bien lo has explicado, yo recientemente me he comprado los matificantes de the balm en Maquillalia... a ver si les pruebo!
    un beso!

    ResponderEliminar