lunes, 23 de junio de 2014

PRODUCTOS FAVORITOS ABRIL - MAYO - 2014 -

Hola cielitos! Hoy es un día especial, porque esta noche es la noche de San Juan. Tenéis pensado salir un ratito a la playa? Yo creo que este año no saldré, aunque en el último momento siempre puede aparecer un plan de última hora, jejeje!!!

Hoy os traigo un vídeo donde os hablo de mis favoritos de los meses de abril y mayo. Si me descuido un poco, ya me atraso demasiado, jajajaja! Espero que os sirva como referencia en vuestras futuras compras.

Un beso enorme y ¡feliz noche de San Juan!

6 comentarios:

  1. Unos favoritos estupendos
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de entradas me encantan. Qué tentación las mascarillas de Brasil. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  3. Las mascarillas las tengo fichadas! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos tus favoritos. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Pues no hemos coincidido. La paleta esa es preciosa

    ResponderEliminar
  6. La paleta es una maravilla. Son buenas compras.

    ResponderEliminar