lunes, 4 de mayo de 2015

El Roble Perfumado: Perfumes y cosméticos baratos

Hace muy poco he conocido una web que estoy convencida que os va interesar, pues tienen muchos productos a precios casi mágicos, jejeje...
Se trata de El roble Perfumado, una web que nace no hace mucho en Getafe (Madrid).
Os apetece saber más?



No es una perfumería más. Llevan a cabo un innovador sistema de venta. Es una tienda online de perfumes en formato tester, cosméticos y productos de peluquería profesional.
Sus precios, por lo general, están entre un 40 y un 70% por debajo del precio que podéis encontrar en tienda.


Antes que nada, dejaros tranquilas en cuanto al tester. Supongo que sabéis que es lo que tienen las perfumerías físicas para que puedas probar el producto antes de comprarlo. Pero no os preocupéis porque no es una falsificación ni una imitación. Es exactamente el mismo perfume. Lo único que cambia es su packaging exterior, que es diferente. La caja suele ser blanca sin ningún indicativo de lo que contiene en su interior. El frasco es igual, aunque puede llevar una pegatina con la palabra "tester". Lo importante es que el perfume que vais a usar es el mismo que podéiss encontrar en una tienda, solo que bastante más económico. Por supuesto, estos testers no están abiertos.
Por otro lado, es importante decir que estos magníficos precios los tienen debido a que suelen trabajar con ausencia de stock. Al no tenerlo, minimizan el riesgo, reducen la inversión y ahorran en logística. De este modo, pueden reducir el coste de los productos.
Las marcas con las que trabajan son muy reconocidas y totalmente originales (Dior, Cacharel, Clinique, Prada, Tous...).

Por si fuera poco, podemos encontrar importantes firmas de cosmética y maquillaje ecológico como Naobay, Natural Kueshi y Terrario. Los gastos de envío son de 6,95 euros y gratis si superáis los 120 euros.Lo que sí os puedo asegurar es que aún pagando los gastos de envío, os sale muy rentable comprar en esta web en relación a los precios del mercado.
Ahhh..., y otro punto a su favor es que se puede pagar por Paypal.

Cómo se compra en El Roble Perfumado.

Al principio os puede resultar algo complicado navegar por la web, ya que no es muy intuitiva ni entra por los ojos, pero pronto os acostumbráis y empezáis a ver ofertas súper interesantes.

Os dejo un pequeño resumen visual:


Os paso a mostrar lo que yo escogí para probar:

Aquí os muestro los tres productos:
Dos de ellos son de la marca Kueshi y el tercero de Terrabio.


Kueshi
La marca Kueshi combina en su formulación ingredientes activos de alta calidad con productos naturales que, por su suavidad, efectividad y lectura, proporcionan resultados óptimos para la piel. Además, los productos no son testados en animales.

Terrabio
100% Certificado Ecológico - Origen natural.
El 100% de los ingredientes vegetales proceden de agricultura orgánica. 
Ingredientes especialmente indicados para pieles sensibles y atómicas.
Diseñados para una duración prolongada y resultados profesionales.
Sin parabenos, sin fenoxietanol, sin PEG, sin colorantes sintéticos; no modificados genéticamente; no testados en animales.


Desmaquillante waterproof
KUESHI


Descripción:
Desmaquillante suave de ojos, especial para maquillaje de larga duración que limpia eficazmente sin dejar película grasa.
La fase azul es una loción suave que proporciona una agradable sensación de frescor mientras que la fase clara es rica en aceites sedosos que elimina el maquillaje más resistente.
La piel queda limpia de forma rápida y fácil.
Adecuado para los ojos, labios y piel sensibles. Libre de parabenos. con camomila y aloe vera.
Formato de 125ml. Caduca a los 12 meses.
El precio no aparece en la web.

Opinión:
Me parece que cumple bien su función, aunque no he llegado a utilizarlo con máscara de pestañas waterproof, que es la prueba de fuego, jejeje...
Noto que queda algo aceitoso, pero esa sensación se va rápidamente en cuanto pasas un algodón o toallita por la zona.
Es muy suave y no agrede la delicada piel de los ojos y los labios. 
Aconsejo tener paciencia cuando presionéis en el ojo con el algodón impregnado en producto pues hay que esperar unos segundos antes de retirarlo del párpado para que la limpieza sea realmente eficaz. No seáis tan impaciente como yo ;)

CC Cream
KUESHI


Descripción: 
Es una fórmula híbrida que aúna lo mejor del maquillaje con las propiedades de una crema de tratamiento. Es hidratante gracias a sus aceites naturales. Corrige los signos de la fatiga y pequeñas imperfecciones gracias a su corrección de color a la vez que unifica el tono y minimiza el aspecto de los poros.
Potencia un aspecto natural y uniforme, con una textura ligera y fresca. Podemos elegir entre dos tonos distintos: claro y medio.
Contiene 50 ml. El precio no aparece en la web.

Opinión:
Simplemente me ha encantado. Da un aspecto de buena cara inmediato. No es muy cubriente, es más bien ligera pero a mi me parece perfecta para uso diario. La podéis modular añadiendo un poco más de producto. De todos modos, no cubre imperfecciones (granitos, cicatrices...). Esto lo tenemos que disimular con nuestro corrector. Yo la he estado utilizando con la Beauty Blender. 
Importante deciros que no saca casi brillos, incluso sin matificar. Da un aspecto tan saludable y jugosito a la piel que no me apetece matificarla y, a pesar de que mi piel es mixta-grasa, aguanta bastante sin brillos. Yupiiii!!!!

Lápiz de ojos
TERRABIO


Descripción: 
Lápiz de madera de cedro.
Fácil aplicación y efecto duradero con una suavidad de textura excepcional. Ideal para acentuar el maquillaje con acabados profesionales.
Lo podéis encontrar en 6 colores. 
Contiene 1,1 gr. y su precio es de 9 euros.

Ingredientes principales:
Aceite de almendras dulces Bio.
Aceite de sésamo Bio.
Cera de candelilla Bio.
Cera de carnauba Bio.
Mica natural.

Opinión: 
Yo lo escogí en negro, que es el básico. Lo quería para mi madre, pues tiene alergia a todos los que ha probado, incluso de farmacia. Lo ha estado probando durante una temporada y le ha encantado. Ya no le lloran ni le escuecen los ojos. Dice que cuando se le acabe comprará el mismo de nuevo.
Yo también quise probarlo para daros mi opinión. A mi también me ha gustado mucho. Es extremadamente suave y delicado con los ojos. Se desliza con una facilidad increíble. La única pega es su durabilidad en la línea de agua, ya que a mi no me dura mucho.También puede ser porque la tengo muy acuosa. Eso ya depende de cada persona.
Pero lo que os puedo asegurar es que es un lápiz de ojos de gran calidad y que si tenéis problemas de sensibilidad o alergia lo tenéis que probar.

¿Conocíais la web? ¿Qué os ha parecido la información sobre ella? 
Contadme preciosas!!!!!

10 comentarios:

  1. Yo la también he probado la web y la verdad es que genial, la recomiendo...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  2. Voy a echar un ojo a la web!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy interesante, y que tenga productos naturales es un punto a su favor, me pasaré por la web. Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Se ve que tiene buenos precios, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que echar un vistazo por la web!

    ResponderEliminar
  6. Voy a mirar la web, tengo ganas de probar Kueshi. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya he leido hace poco algo sobre este sistema de tester, aunque no me acuerdo si era esta web u otra.
    Me interesa mucho porque no son imitaciones, son los originales. Esa CC cream me ha gustado.

    ResponderEliminar
  8. El desmaquillante de Kueshi me ha llamado mucho la atención. Me gusta esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también probé cosas de esa web y el desmaquillante de ojos de Kueshi es uno de ellos, estoy encantada con la marca. Un besote

    ResponderEliminar