domingo, 14 de junio de 2015

DISFRUTABOX "Yo me lo guiso..."

Hola princesitas!!!! Ya me ha llegado la Disfrutabox de este mes!!! Está genial! Viene repleta de cosas y algunas son muy interesantes. Os quedáis a verla? Os dejo también el vídeo, chiquis.


Aquí la podéis ver al completo:



Ahora os paso a detallar los productos:

Mascarilla Facial
LA CHINATA


Mascarilla facial elaborada con Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico y otros ingredientes naturales, como la achicoria, árbol de té, salvia, algas marinas, hiedra o hamamelis. Con efecto lifting, revitalizante o purificante, que ayudarán a recuperar la tersura, la vitalidad, o a estimular la circulación del rostro.

Formato real. Pack 5 sobres 8 ml.

Es uno de los productos que más me ha llamado la atención. Aún no la he probado pero lo haré en breve y, por supuesto, os daré mi opinión.


Lip Gloss Hidratante Cereza
LA CHINATA


Bálsamo elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico y aceite de huesos de cereza. Repara, calma y protege los labios de las agresiones climáticas, proporcionándoles un aspecto suave y luminoso gracias al brillo de su efecto gloss.

Formato real. Tubo aplicador 10 ml.

Deja el labio súper hidratado y sin sensación pegajosa. Un básico que va directo al bolso :)


Atún Naturfresh con Aceite de Oliva
ISABEL


Los mejores y más tiernos lomos de atún elaborados de forma 100% natural. Su tecnología Naturfresh mantiene todas sus propiedades y todo su sabor.

Formato real. Pack 3 latas.

Me encanta el atún; es un alimento que consumo muchísimo. Curiosamente, las latas de 
este pack son de plástico.


Wokinar
MAGGI


Es un producto súper original. Son fideos orientales con condimento incluido que te permite preparar deliciosos platos tipo Wok añadiendo verdura y carne. Pero lo mejor de todo es que sólo necesitas...¡tu sartén habitual!

Formato real. 1 Wokinar Fideos con Pollo y Verdura de Temporada y un Wokinar Fideos con Ternera y Verduras a la Provenzal.

Este tipo de comida me viene genial para cocinar de manera rápida entre semana, que apenas tengo tiempo de nada. Además, estos fideos tienen pinta de estar riquísimos.


Nata "Mi Repostería"
CENTRAL LECHERA ASTURIANA


Es la última innovación de Central Lechera Asturiana.Es la única nata en el mercado que te permite conseguir masas perfectas.

Formato real. Brick 500 ml.

Habrá que probarla, a ver si cumple lo que promete.


Huesitos Blanco
HUESITOS- Chocolate Valor


Nuestros queridos huesitos de siempre pero de chocolate blanco. Un sabor riquísimo e imprescindible para los amantes del chocolate blanco.

Formato real. Pack 10 Huesitos.


Esto sí que sí. Buenísimos!!! Tenéis que probarlos!!


Agua de Coco
REAL COCO


Es la nueva bebida 100% natural. Su alto contenido en potasio y su poder de hidratación ha cautivado a amantes del yoga, modelos, deportistas...
Además, no contiene aditivos ni azúcares añadidos.

Formato real. 2 Bricks 330 ml.

Es una bebida súper hidratante, pero a mi no me acaba de convencer y eso que el coco me gusta. El problema es que el sabor no me gusta del todo, sabe a coco pero no sé, no me gusta...


Té Chai de la India Instantáneo
GIRNAR



Té Chai instantáneo con leche y especias. Se prepara de una forma fácil y rápida; tan sólo volcar el contenido del sobre en una taza, añadir agua caliente y remover. 

Formato real. Caja con 10 sobres.

A mi me ha tocado sabor masala, pero lo podéis encontrar con jengibre, cardamomo o Lemon grass. Si os gusta el té y los sabores exóticos, no dudéis en probar éste. Os sorprenderá.


Washi Tapes Minikids
OBSEQUIO



Estos Washi Tapes se diferencian de los originales en que estos son de plástico, en vez de papel de arroz. Cuentan con un adhesivo por una cara que permite unir objetos de forma temporal o permanente y por la otra luce colores y estampados que lo convierten en una herramienta muy atractiva para la realización de manualidades.

Formato real. 8 Washi Tapes Minikids surtidos. 

Qué cositas más monas! Yo no había oído hablar de ellas, pero si tenéis imaginación podéis usarlas de mil formas diferentes. Si tenéis ideas para utilizarlas, dejádmelas en comentario, porfiiiiii.


Illy Issimo Café Macchiato
ILLY ISSIMO



Qué os voy a contar de este café? Está de muerte! Si lo metéis en la nevera es una delicia. El problema? su precio. Me parece muy caro. Si no fuera por eso, lo compraría a menudo de lo riquísimo que está y más ahora en veranito.

En la próxima Disfrutabox incluirán el nuevo sabor que acaban de lanzar al mercado: TIRAMISÚ!!!!! No puedo esperar a probarlo!!!


Esta caja me gusta mucho porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet  y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad?

Qué os ha parecido este mes? Os ha gustado?

Un besito guapis!!!

11 comentarios:

  1. Ñam ñam, qué pintaza tiene todo. El bálsamo labial ya nos cuentas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy por favor que ricos los huesitos...que me entran ganas de zampar como una locaaaa!!!! Y o te los vas a creer pero lo que mas me gusta de la caja son los washi tapes^^ jajaja me chiflan!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. una caja muy completa... cuántos productos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Es una fiesta esta caja es que está llena de cosas estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta cajita, sobre todo los productos de LA CHINATA.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. aysss los huesitos tienen que estar tremendos *_*

    ResponderEliminar
  7. La cajita esta geniall, ahora a disfrutarla. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. el balsamo de la chinata tiene una pintaza

    ResponderEliminar