lunes, 22 de junio de 2015

Salon Hits - 11 Benefits de Revlon

Hola bonitas!!!!
Os quiero hablar de un producto para el cabello que me enviaron de Youzz.net. Concretamente me mandaron un pack de prueba con un producto en tamaño real y 40 muestras para repartir entre amigos y conocidos. De lo que se trata es de conocer la opinión de la gente y enviarles los cuestionarios con sus impresiones. Si estáis interesadas en que os hable de esta web, me lo decís y preparo un post hablando exclusivamente de ella.

El producto que me enviaron fue el conocido Salon Hits 11 Benefits de la marca Revlon. Su eslogan es el siguiente: "simplifica el cuidado de tu cabello con su todo en uno".


Descripción:
Tratamiento de cuidado capilar que transforma tu cabello dañado rejuveneciéndolo. Su formato en spray distribuye el producto de forma homogénea evitando el adelgazamiento del cabello, dejándolo suelto y libre de residuos. Además, su perfume de larga duración deja el cabello perfumado durante todo el día.

Su fórmula elaborada con pro-vitamina B5, aminoácidos de seda y filtros solares UVA/UVB proporciona a tu cabello 11 beneficios:

1. Desenreda
2. Aporta cuerpo y volumen
3. Facilita el peinado
4. Antiencrespamiento
5. Aporta brillo
6. Nutre y repara
7. Previene las puntas abiertas
8. Aporta suavidad
9. Filtros UVA/UVB para proteger el color
10. Protección térmica
11. Mantiene el peinado

Modo de uso:
Producto de uso diario que puedes usar tanto en húmedo como en seco. No precisa aclarado.

Opinión
Se trata de un producto de cuidado capilar que se presenta en spray aunque su textura es en crema. Está indicado para todo tipo de cabello.
Yo lo he estado probando durante unos 15 días aproximadamente y el resultado me está gustando bastante. Es muy parecido al Unique One de las misma marca.
Es conveniente no aplicar demasiada cantidad, ya que de este modo puede apelmazar algo el pelo.


Vamos a analizar los 11 beneficios que promete:

1. Desenreda. La verdad es que deja bastante suave el pelo y ayuda a su desenredado. Es el beneficio que más he notado. Puedes pasar el peine casi al momento de aplicártelo, sin tirones.
2. Aporta cuerpo y volumen. No he notado especialmente cuerpo y volumen. Hay que tener en cuenta que mi pelo es fino, lacio, graso y largo, con lo cual tengo difícil lo del volumen, jejeje.
3. Facilita el peinado. Por supuesto facilita el peinado, ya que lo desenreda como he comentado en el beneficio 1.
4. Antiencrespamiento. Ayuda a controlar el encrespamiento, pero sólo si no tienes demasiado. Si tu pelo se encrespa mucho, quizá no notes los resultados que esperas.
5. Aporta brillo. Sí que he notado que aporta brillo, aunque tampoco "nada del otro jueves".
6. Nutre y repara el cabello. Sí, es verdad pero aún no he podido comprobar si lo repara (eso ya son palabras mayores...).
7. Previene las puntas abiertas. Prevenir? Difícil saber esto.
8. Aporta suavidad. Sí, indudablemente. El pelo se nota más suave y sedoso.
9. Filtros UVA/UVB para proteger el color. No os lo puedo asegurar, aunque yo creo que no he notado diferencia entre usar este producto o no.
10. Protección térmica. Difícil de comprobar. Confiemos en que sí protege, porque yo cuando me lo aplico utilizo la plancha o el secador.
11. Mantiene el peinado. Sí que lo mantiene un poco, pero nada especial. Yo lo noto cuando me lo aliso el pelo con las plancha, por ejemplo.


Conclusión:
Según mi experiencia, se trata de un producto para el cabello que, sobre todo, ayuda a desenredarlo y le aporta suavidad. Como veis, sí que cumple algunas de las cosas que promete. También tengo que deciros que huele muy bien, como a limpio y fresco.
Me gusta mucho más utilizarlo con el cabello húmedo, porque en seco,  como toque final y para pulir las puntas prefiero productos en formato aceite.
Para mi, es un producto aceptable, pero nada más. De todos modos, los resultados que obtengáis también dependerán de vuestro pelo.

Lo recomendaría? Sí, ya que funciona bien y os aconsejo probarlo en vosotras mismas. Además, sólo por lo bien que desenreda vale la pena.

Lo compraría? Seguramente, aunque no repetiría muchas veces con él, ya que hay otros productos que también me apetece probar y éste no me ha "conquistado".


Lo habéis probado vosotras? Cuál es vuestra opinión?

8 comentarios:

  1. Yo no lo he probado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo he probado y a mi pelo graso no le va especialmente bien, solo puedo aplicarmelo en las puntas, besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este producto a mi me va genial!!besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, me deja el pelo suave y desenredado, muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. yo estoy usando una minitalla de esas y bueno.... ni fu ni fa, me gusta pero tampoco es para echar cohetes

    ResponderEliminar
  7. Yo también he probado alguna muestrita de estas y no me apasiona, no me gusta para el pelo rizado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Yo lo he probado y opino como tú, desenreda y huele bien pero mágico no es.
    A mí me va mejor con el pelo húmedo.
    Un besito.

    ResponderEliminar