martes, 14 de julio de 2015

DISFRUTABOX " Lo que hicisteis el último verano"

Hola hermosas mías! Cómo lleváis estos calores veraniegos? yo, con un poco de agobio pero positiva que me queda poco para mis ansiadas vacaciones :)




Aquí la podéis ver al completo:



Ahora os paso a detallar los productos:

Body Milk Purificante
KEIMS


Una crema ligera de rápida absorción con extracto de Yang Yang, que regula el efecto graso y suaviza la piel proporcionando una completa sensación relajante.

Formato real. Dosificador 250 ml.

Es uno de los productos que más me ha llamado la atención. Aún no la he probado pero lo haré en breve y, por supuesto, os daré mi opinión.


Puleva Leche Ecológica
PULEVA ECO


Procede de granjas españolas seleccionadas, donde las vacas reciben una alimentación sana y natural, sin herbicidas ni pesticidas, gozan de libertad para pastar en prados abiertos y se cuida de su salud y bienestar. 

Formato real. 1 L Puleva Eco Desnatada y 1 L Puleva Eco Semidesnatada.

Leche ecológica. Genial!


Salsa Barbacoa
PRIMA


Aporta a tus carnes el sabor auténtico de las recetas a la parrilla. Puedes marinar antes de cocinar, pincelar durante el asado o añadir directamente a los platos.

Formato real. Bote 350 gr.

A mi me encantan las salsas, así que... a probarla se ha dicho!!!


Panetines Alba 
ALBA HORNEADOS


Son el nuevo picoteo. Ligeros y crujientes, son ideales para tomar en el aperitivo o en cualquier momento del día. La caja nos trae los tres intensos sabores de la gama: Fuet, Mediterráneo o Queso y cebolla caramelizada.

Formato real. 1 bolsa 90 gr. de cada sabor.

Los he probado y están riquísimos. Es un aperitivo sano y muy original.


Multinfusión Saciante
POMPADOUR


Mezcla de plantas naturales y extractos con sabor a naranja que ayuda al centro de peso.  Las plantas A. Konjac y Garcinia cambogia te ayudan a controlar el apetito y su efecto se potencia con la Focus. El mate es una ayuda tradicional para los líquidos. 

Formato real. Pack 20 bolsitas.


illy issimo Café Tiramisú
ILLY ISSIMO


Aquí está, tal y como nos prometió la Disfrutabox del mes pasado, el nuevo y sorprendente sabor de nuestra bebida de café favorita: Café Tiramisú. El auténtico café italiano con leche, vainilla y un toque de cacao. Formato ideal para llevar donde quieras.

Formato real. Botella 250 ml.

Qué puedo decir de estos cafés? me chiflan!!!


Atún Naturfresh 0% Materia Grasa
ISABEL


Los mejores y más tiernos lomos de atún elaborados de forma 100% natural. Su tecnología Naturfresh mantiene todas sus propiedades y todo su sabor. Es 0% materia grasa. Para elaborar platos ligeros y sabrosos este verano.

Formato real. Pack 3 latas.

Me encanta el atún; es un alimento que consumo muchísimo. El hecho de que los envases sean de plástico me gusta mucho. Son muy cómodos de llevar, ya que no pesan nada.


Leche de Coco Thai Thai Heritage
ALLEURAS INDUSTRIES



Desde Tailandia llega esta auténtica Leche de Coco para preparar unos cócteles exquisitos. ¿Qué tal una piña colada?

Formato real. Lata 400 ml.

Tengo pendiente probar esa piña colada. 


Amstel Radler
AMSTEL




Una fusión única entre el gran sabor de la cerveza Amstel 100% malta, mezclada con zumo de limón natural. Es una alternativa altamente refrescante y de gran sabor. 

Formato real. 2 Latas 33 cl.

Teniendo en cuenta que me encantan las claras de limón, han acertado totalmente conmigo con estas cervezas. De hecho desaparecieron a los dos días, jejeje.


Libro "Primer curso en Torres de Malory"
RBA LIBROS


Vuelve una de las series con mayor éxito entre las lectoras de la mítica autora Enid Blyton. Un clásico de siempre en una nueva edición actualizada, adaptada al lenguaje y las expresiones de hoy en día. 

Formato real. Primer capítulo de la serie "Torres de Malory".

La verdad es que me gustó tanto recibir un libro que me lo llevé al apartamento antes de hacerle la foto para leerlo cuanto antes y allí está, jejeje. En cuanto coja las vacaciones y me vaya, me lo leeré. De todos modos, os lo muestro en el vídeo :)


Gafas de sol Wolfnoir
WOLFNOIR

Unas fabulosas gafas de Wolfnoir (las que tú elijas) pueden ser tuyas, totalmente gratis. No tienes que hacer nada. Solo esperar a recibir tu Disfrutabox del próximo mes y comprobar si incluye en su interior uno de los 50 Flyers ganadores. Ve eligiendo el modelo que más te guste en Wolfnoir.com
Descuento del 20% en Wolfnoir.com

Crucemos los dedos!!! Me encantaría tener unas gafas de sol de Wolfnoir.


Esta caja me gusta mucho porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet  y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad?

Qué os ha parecido este mes? Os ha gustado?

Un besito guapis!!!

12 comentarios:

  1. los patnetines y la salsa barbacoa me han gustado especialmente. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué caja más completa con libro incluído! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! que cajita mas completa, da gusto con cosas así
    ¿te apetece echarle un vistazo a mi blog? tengo entrada nueva, http://potisglam.blogspot.com.es/2015/07/mariniere.html
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya contarás qué tal la leche de coco! Yo aún no he encontrado ninguna que me acabe de convencer, pero reconozco que esa marca no la conocía!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Me encanta!! Es mi caja preferida y soy fan desde que salió... Viene muy completita como cada mes. Los panettines de Alba me gustaron muchísimo!! :D

    Besos,
    http://woman-es.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Algún día me animaré a comprarla porque tiene muchas cositas, y bastante completita la verdad. Por cierto, me he suscrito a tu canal desde mi nuevo canal del blog =P que me he animado a hacer videos, te invito a suscribirte tambien y así ayudarme jajaja muaks!!

    https://www.youtube.com/channel/UCCAZzpD__MYhZ79So8CNVKw

    ResponderEliminar
  7. Viene bien llena. La crema corporal es muy buena, me encanta.

    ResponderEliminar
  8. el body milk de keims me tiene enamorada

    ResponderEliminar
  9. Una caja muy completita a disfrutarlaaa. Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Una caja completa, lo que más me ha gustado es el body cream, besos

    Tengo dos sorteos de belleza en mi blog, ¡Apuntate!

    ResponderEliminar