jueves, 26 de noviembre de 2015

BLACK FRIDAY is coming!!!


Atención chic@s!!! Ya sólo quedan unas horas para el Black Friday! Mañana, 27 de noviembre, volveremos a disfrutar de 24 horas de ofertas y descuentos en numerosas webs y tiendas físicas. Algunas de ellas estarán todo el fin de semana. Yo estoy súper emocionada porque quiero comprar algunas cositas, jejejeje!

Para que lo aprovechéis lo mejor posible, os voy a dar 10 consejos. Atent@s...


1. Ponte una alarma. Ya sea en el móvil, un post-it o lo que sea, pero recuerda que a partir de las 12 de la noche comienza la fiesta de "shopping".

2. Haz tu wishlist. Es importante que apuntes lo que te gustaría comprar para ir más direct@ y no desviarte mucho. Ten en cuenta que son muchas las tiendas que van a participar en el Black Friday y es muy fácil dispersarse con tantas ofertas y oportunidades.

3. Compra online. Piensa que, a parte de más cómodo comprar desde casa, es mucho más rápido y puedes acceder a más ofertas y promociones.

4. Se el primer@. Ten en cuenta que los chollos comienzan a estar activos a partir de las 12 de la noche. Tienes que estar preparad@ con antelación. Ready, steady, gooooo!!!!!!!

5. Usa cupones descuento. Muchas marcas ofrecen cupones descuento, así que estáte pendiente para que tus compras sean aún más productivas.

6. Revisa las políticas de devolución. Es importante que lo hagas antes de comprar para no llevarte sorpresas después.

7. Revisa la garantía. En ocasiones las empresas varían las condiciones de las garantías en momentos de promociones y ofertas como es el caso del Viernes Negro. Cuidado con eso.

8. Suscríbete a las newsletters de tus tiendas favoritas para recibir descuentos exclusivos y no perderte nada.

9. Adelántate a las compras de Navidad. El Black Friday es un momento ideal para realizar las compras navideñas ahorrándote unos eurillos.

10. No te dejes llevar por la emoción. No te entusiasmes demasiado y gastes más de lo que pretendías en un principio. Ponte un presupuesto máximo y no pases de ahí. Luego puede venir el arrepentimiento...

Por cierto, reservad algún dinerillo para el lunes siguiente: el Cyber Monday también se presenta muuuuy interesante ;)

Y ahora sí.... ¡a disfrutar!


1 comentario: