domingo, 8 de noviembre de 2015

DISFRUTABOX noviembre "de aquí y de allí"

Hola bombones! Qué tal habéis pasado el finde? Yo no he parado de hacer cosas y se me ha pasado súper rápido. Mañana al curro, jejeje! Os dejo con el post de la última caja Disfrutabox. Me sigue encantando. Queréis verla??? Pues.... adelante!!!

El título este mes es "De aquí y de allí" y trata de reivindicar la parte positiva y las ventajas de vivir en un mundo globalizado.

Os dejo con el vídeo y luego una descripción de cada producto y mi opinión sobre ellos.




Aquí la podéis ver al completo:
 
Ahora os paso a detallar los productos:


Jabón de Alepo Líquido
NAJEL


Actualmente se elabora en Alepo, en el norte de Siria.
El auténtico jabón de Alepo en formato líquido, adaptado para pieles secas, sensibles o irritadas. Se llama así porque se elabora en Alepo, al norte de Siria. Se compone únicamente de aceite de oliva y aceite de bayas de laurel y tiene múltiples propiedades beneficiosas para la piel. Se puede utilizar para las manos y el cuerpo, pero también para la cara y el pelo.

Formato real de 500 ml.

Es uno de los productos que más me ha llamado la atención. El hecho de que se pueda utilizar también como champú me encanta. Además, su formato es muy cómodo ya que es un frasco con dosificador.


Cubo Kleenex Collection + paquetito
KLEENEX


Desde EEUU.
Este mes podemos disfrutar de uno de los 3 diseños de Cubos Kleenex Collection. Así podemos dar un toque personal en casa con sus divertidos y alegres diseños.

La verdad es que el modelo que me ha tocado a mi me encanta y da un toque alegre y personal al hogar.

Formato real. 1 Cubo Kleenex Collection + paquetito Kleenex


Tortillas de trigo para fajitas
MEXIFOODS


Mexifoods es uno de los principales fabricantes de comida mexicana a nivel europeo. Destaca por la calidad de sus productos y una cuidada fabricación. Las fajitas es su producto más demandado. Permiten múltiples combinaciones.

Nunca había probado esta marca. Las fajitas me encantan y, la verdad, es que éstas tienen muy buena pinta. 

Formato real. Paquete 8 tortillas


Panko Japonés
FANYA


Panko es la denominación japonesa de un producto similar al pan rallado, a modo de escamas y que, contrariamente de lo que se dice, no se fabrica a partir del pan. Con este producto podrás obtener un crujiente y sabroso rebozado para tus platos. Este producto tiene su origen en Extremo Oriente pero la marca Fanya lo fabrica en España.

Es el producto más curioso (desde mi punto de vista) de la caja. Tengo muchas ganas de probarlo.
Si visitáis su web www.pankojapones.com encontraréis más información sobre este producto.

Formato real. Cajita 100 gr.


Cruesli Chocolate
QUAKER


Empresa americana.
Son unos cereales de avena sabrosos y apetecibles (crujiente mezcla de copos de avena, trigo, harina de arroz y maíz, con chocolate). Combinado con frutas y lácteos es una excelente manera de empezar bien el día.

Con sólo leer la descripción me entran unas ganas enormes de probarlos. A mi me encantan los cereales para desayunar. Y a vosotr@s?

Formato real. Paquete de 375 gr.


Nescafé Vitalissimo Descafeinado
NESCAFÉ VITALISSIMO


Descubrimos el nuevo NESCAFÉ Vitalissimo. ¡Te sentirás más vital! Gracias a su contenido en magnesio, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. En esta caja nos presentan la versión "Descafeinado" pero también lo podemos encontrar "natural".

Me encanta el sabor del Nescafé y el nuevo Nescafé Vitalissimo con magnesio me parece una idea súper acertada. ¡Yo necesito vitalidad, jeje!

Formato real. Bote de 200 gr


Bebida Soja Vainilla
SOJASUN


Empresa familiar ubicada en la Bretaña francesa. 
Es una deliciosa bebida que te permite disfrutar de todos los beneficios de la soja. 
Elaborada a partir de un proceso natural de producción que respeta las cualidades nutricionales de la soja: fuente de calcio y fibra, rica en proteinas vegetales, bajo contenido de grasas saturadas, naturalmente sin lactosa, sin gluten, soja no modificada genéticamente (soja sin OGM).

Pues una nueva bebida para probar. ¡Genial!

Formato real. Brick 1L


Milka Cookies Sensations
MILKA


Empresa Suiza súper reconocida. 
La nueva cookie de Milka es la galleta perfecta para la merienda, con pepitas de cocholate Milka y....un delicioso interior de tierno chocolate Milka.

Yo alucino con estas galletas... Simplemente exquisitas.

Formato real. Paquete 156 gr.


Agua de Coco
VITA COCO


Lo que comenzó en Nueva York como una pequeña idea, se extendió rápidamente atrayendo a grandes fans como Madonna o Rihanna. 
Vita Coco es el agua de coco que revoluciona la hidratación saludable, 100% natural, libre de grasas y azúcares añadidos.

A mi me han enviado los sabores de melocotón y mango y limonada. Fresquitos están de vicio y son súper hidratantes.

Formato real. 2 bricks 330 ml.


Sorteo 9 pulseras (138 euros cada una) y descuento 50 %
ALEXANDRA PLATA


La firma de joyería Alexandra Plata va a regalar 9 preciosas pulseras valoradas en 138 euros cada una. No hay que hacer nada, tan sólo esperar a la próxima Disfrutabox para saber si has sido una de las afortunadas. 
Además, este mes nos introducen un código descuento (de un 50%) para comprar en su tienda online antes del 30 de noviembre (www.alexandraplata.com).

Deseando estoy que me llegue la próxima caja y mientras tanto puedo disfrutar de un descuento de un 50%. Genial, ¿no os parece? 


Esta caja me gusta mucho porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet  y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad?

Qué os ha parecido este mes? Os ha gustado?

Un besito guapis!!!

6 comentarios:

  1. Que curioso el pan rallado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también he recibido esta caja y me gusta mucho. El Cruesly y las galletas de Milka están riquísimas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Trae cositas muy ricas, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me llama es el panko *_* (quitando las galletas milka ,vale? jajaja)

    ResponderEliminar
  5. ummm esas Milka me vuelven loca ;)
    Bss

    ResponderEliminar