martes, 29 de diciembre de 2015

DISFRUTABOX diciembre "Regálate y disfruta"

Hola cariñitos! Qué tal lleváis las Navidades? Yo quiero hacer muchas cosas y el tiempo se me pasa muy rápido. Aún no he podido salir a mirar los regalos para Reyes :)

Os quiero mostrar lo que este mes ha traído la cajita Disfrutabox. Ya sabéis que me encanta!!!!

Os dejo con el vídeo y luego una descripción de cada producto y mi opinión sobre ellos.



Aquí la podéis ver al completo:


Ahora os paso a detallar los productos:

Serum Activos Antimanchas Naturales
NATURAL


Laboratorios LAIOL nos presenta uno de sus productos estrella: Su sérum antimanchas. Este producto está indicado para disminuir las manchas pigmentarias del rostro. Gracias al efecto combinado del aceite de oliva virgen extra ecológico, los aceites esenciales y la actividad aclarante de su principio activo vegetal, se consiguen resultados óptimos tras el uso continuado. Sirve para prevenir y para tratar, y actúa tanto en manchas profundas como superficiales.
Se recomienda utilizar sólo por las noches, ya que contiene ingredientes fotosensibles.

Formato real. Frasco 30 ml. 

Sin duda, un producto interesantísimo. Parece de muy buena calidad, así que espero poder haceros una reseña sobre él.


illy issimo café Tiramisú
ILLY ISSIMO


Su cómodo formato te permite tomarlo frío y en cualquier lugar pero... ¿y si pruebas a tomarlo caliente? El mismo sabor del auténtico café italiano con leche, vainilla y un toque de cacao que, además, te ayudará a entrar en calor.

Formato real. Botella 250 ml.

Estos cafés ya los he probado y están deliciosos. Otro punto a su favor es que te los puedes llevar donde quieras. Yo, esta vez, me lo voy a tomar calentito, tal y como aconsejan, jejeje.


Nutella B-ready
NUTELLA

Una deliciosa y crujiente galleta rellena de la cremosa e inigualable Nutella y trocitos de galleta, envuelta individualmente ¡para disfrutar donde quieras!

Formato real. Paquete 8 unidades.

Éste es el producto de alimentación que más me llamó la atención nada más abrir la caja. Deseando estoy de probar una de estas novedosas galletas.

Flan Milka 
ROYAL


Estoy deseando probar el nuevo flan Milka de Royal. El flan de toda la vida pero ahora más delicioso que nunca con todo el sabor del tierno chocolate Milka. ¡Es súper rápido y fácil de preparar!


Formato real. Paquete 4 raciones.

¿Y qué deciros de este postre? ¡Menuda pinta! Va a caer muy pronto, jajajaja!!!


Eko Natural
EKO


Tan solo tenéis que añadir dos cucharadas a un vaso de leche fría o caliente y a empezar a cuidaros con la mejor selección de cereales y... ¡a disfrutar de su delicioso sabor!

Formato real. Frasco 75 gr.

Esta bebida de cereales es un clásico, además de muy sana. A mi siempre me ha gustado y me ha hecho mucha ilusión recibirla en la caja de este mes.


Leche Pascual Desnatada 0% PRO.
PASCUAL


Es la única leche del mercado que aporta un 50% más de proteínas que una leche normal. Además, como es desnatada 0%, también ayuda a cuidar tu línea.


Formato real. Brik 1l.

Recibir leche siempre viene bien y más si es especial, como ésta. Me gusta mucho.


Paladín a la taza
PALADÍN


Si no disponéis de mucho tiempo pero os apetece disfrutar del auténtico sabor del mejor chocolate a la taza...¡Paladín es para vosotr@s! Solo hay que verter leche en una taza, calentarla un minuto en el microondas, echar Paladín, remover y ¡listo! 
¡Es el único chocolate que espesa sin hervir!

Formato real. 2 bolsitas 100 gr. c/u.

El Paladín de siempre. ¿A quién no le apetece de vez en cuando un chocolate calentito? Pues así no hay excusas. Rápido y rico.


Natillas Milka
ROYAL


El sabor del más tierno chocolate Milka con toda la cremosidad de las natillas. Fácil y rápido de preparar, con un resultado espectacular y cremoso, además de un sabor inigualable.

Formato real. Paquete 15 raciones.

Estas natillas me han parecido tan exquisitas como el flan de chocolate. Deseando probarlas.


The Good Cider Wild Berries
THE GOOD CIDER


Se trata de una nueva bebida elaborada a partir de sidra artesanal y zumo natural de frutos del bosque. Podréis disfrutar de su extraordinaria frescura y de su delicioso aroma.

Formato real. Botella de 75 cl.

Como os digo en el vídeo, no me gustan las bebidas alcohólicas, pero ésta sí, ya que tiene muy poco contenido en alcohol y debe tener un sabor delicioso.


Esta caja me gusta mucho porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet  y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad?

Qué os ha parecido este mes? Os ha gustado?

Un besito guapis!!!

8 comentarios:

  1. Que de cosas dulces!!!!! Se me caerian los dientes jejejejej
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ha venido muy bien. El serum de Laiol es buenísimo.

    ResponderEliminar
  3. Esta cajita me parece genial. El serum me parece estupendo y la sidra también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parecio muy buena esta pagina excelente trabajo gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Me encanto todo excelente trabajo gracias

    ResponderEliminar