domingo, 14 de febrero de 2016

DISFRUTABOX enero "Purifícate"

Hola cariñitos! ¿Cómo habéis pasado el Día de San Valentín? Espero que haya sido un buen finde, tanto si tenéis pareja como si no, al fin y al cabo lo importante es que seamos felices.
Os quiero mostrar lo que este mes ha traído la cajita Disfrutabox. Ya sabéis que me encanta!!!!
Os dejo con el vídeo y luego una descripción de cada producto y mi opinión sobre ellos.



Aquí la podéis ver al completo:


Ahora os paso a detallar los productos:

Harina de trigo integral
GALLO

Si quieres aportar un plus de fibra en tu dieta, esta harina es ideal. 
Formato real. Paquete 1kg.

Me ha encantado recibirla, porque así podemos elaborar recetas mucho más sanas.

Hélices integrales
GALLO

Sólo con 100 g de pasta integral Gallo se obtiene más del 30% de la cantidad diaria de fibra recomendada por los expertos.

Formato real. Paquete 500 gr.

Ya hacía un tiempo que tenía pensado empezar a consumir pasta integral, así que han acertado de pleno, jejeje.

Halls sandía y Halls lima
HALLS

Halls es la marca número uno del mundo en caramelos. La caja nos trae dos variedades: Halls sandía, que nos ofrece un sabor intenso de sandía y menta  y Halls Vita-C lima, que  nos da eses sabor ácido de la lima que gusta a tanta gente.

Formato real. 1 stick Halls Sandía y 1 stick Halls Lima

¡Me encantan estos caramelos! Siempre han sido mis favoritos.

Zumo artesanal de granada y bebida de ciruela 
RABENHORST

La caja de este mes nos ha incluido dos bebidas ecológicas, a cual más interesante: Zumo de granada y bebida de ciruela. 
El zumo de granada, con contenido de fruta 100% y alta concentración de polifenoles, está elaborado con granadas procedentes de Turquía, donde se consiguen las mejores cosechas.
La bebida de ciruela, con un 97% de extracto de ciruela concentrado, contiene sirope de azúcar invertida y zumo de limón. Se elabora con ciruelas cuidadosamente seleccionadas.

Formato real. 2 botellas 125 ml.

Me han llamado mucho la atención estas bebidas. son súper originales y están muy ricas. 

Nescafé Vitalissimo Natural
NESCAFÉ

Nescafé Vitalissimo ayuda a reducir el cansancio y la fatiga con sólo una taza al día, sin renunciar al mejor sabor.

Formato real. Frasco 200 gr.

Ya tuvimos la oportunidad de probar la versión Descafeinado, ya que venía en otra Disfrutabox anterior. Deciros que me encantó, así que me he alegrado mucho de encontrarme este "pedazo" frasco en la caja de este mes.

Caldo de verduras
COSTA ECO

Elaborado con ingredientes de cultivo ecológico y un ligero toque de especias. Lo podemos utilizar para preparar sopas, consomés, risottos, paellas, salsas, legumbres, carnes...
No contiene grasa y es apto par celíacos.

Formato real. Brik 1l.

Otro producto súper interesante, súper sano, rico y que nos sirve para un montón de recetas.

Jarabe de Arce
MAPLE JOE

100% puro, con un sabor único, dulce y suave. Su ligero sabor a caramelo combina perfectamente con tortitas, bizcochos, yogures, crepes, gofres, macedonia, etc. 
También hay quien lo utiliza para la famosa dieta depurativa del sirope

Formato real. Botella 150 gr. 

Otra de las cosas que tenía pensado empezar a consumir. En el vídeo digo precisamente esto, que parece que la caja la hayan preparado para mi, jajajaja

Mousse limpiadora de cereza
LA CHINATA

Loción que se transforma en una delicada espuma limpiadora que ayuda a retirar el maquillaje y las toxinas acumuladas durante el día y la noche. Su fórmula de alta tolerancia hace que sea indicada para todo tipo de piel, incluso la más sensible. Su activo más destacado es el extracto de cereza, con propiedades revitalizantes. Además, contiene otros ingredientes purificantes y tonificantes como la hoja de olivo, hamamelis, romero, salvia y tomillo.

Formato real. Dosificado 150ml.

La Chinata es una marca de cosmética que me chifla, así que este producto es como una joyita para mi. Es súper agradable, muy suave y deja la piel muy limpia y confortable. 

Producto cuidado personal ¡extra!
OBSEQUIOS DISFRUTABOX


Producto cosmético extra que el equipo de Disfrutabox ha tenido el detalle de incluir. 

Formato real. 1 producto de cosmética o cuidado personal.

A mi me ha tocado la máscara de pestañas waterproof Acqua Lash de Ego Professional y...¡han vuelto a dar en el clavo! Resulta que yo quería probar algo de esta conocida marca y también estaba pendiente de comprar una máscara de pestañas resistente al agua, así que...¡perfecto!

Sorteo 5 pulseras (249 euros cada una) y descuento 50%
ALEXANDRA PLATA

La firma de joyería Alexandra Plata va a regalar 5 preciosas pulseras valoradas en 249 euros cada una. No hay que hacer nada, tan sólo esperar a la próxima Disfrutabox para saber si has sido una de las afortunadas. 
Además, este mes nos introducen un código descuento (de un 50%) para comprar en su tienda online durante todo el mes de febrero (www.alexandraplata.com).

Deseando estoy que me llegue la próxima caja y mientras tanto puedo disfrutar de un descuento de un 50%. Genial, ¿no os parece? 

Y para seguir con los detallazos, os cuento que este mes Disfrutabox ha añadido a la caja un paquete de bombones Lindt.  A mi, que me "pierden" los bombones, jajaja!


Como veis es una caja súper completa, con un montón de detalles. Esta caja me gusta mucho porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet  y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad?

Qué os ha parecido este mes? Os ha gustado?

Un besito guapis!!!

6 comentarios:

  1. La cajita disfrutabox me parece estupenda, siempre llega con muchas sorpresas y todas estupendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta todo muy rico, y la máscara de pestañas es una pasada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. La espuma quiero probarla, adoro este formato para mi rutina y es el que uso. Genial todo lo de la caja, el Vitalisimo está muy bueno que por cierto le tengo que comprar tamaño venta, lo integral, los lindt *-* muy rico todo!

    estoy contigo en que pasemos como pasemos esta fecha, lo importante es ser feliz ;) gracias guapa!

    ResponderEliminar