viernes, 25 de marzo de 2016

Conociendo DOSFARMA: Review de 2 productos que me han encantado.

Hola bombones!!!
Han empezado mis vacaciones de Semana Santa y con ellas un nuevo post. Que tal estáis pasando estos días?

Hoy os quiero hablar de una web y unos productos que he podido probar, gracias a ellos.

Os cuento:
Hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo desde DOSFARMA.COM, una parafarmacia online con infinidad de productos. Me ofrecieron elegir entre algunos y me decanté por un contorno de ojos. Concretamente es el Activador de la Juventud de Plante System.
El caso es que fueron muy amables y también me enviaron otro producto, elegido por ellos, así como una muestra. En este sentido, todo genial, la verdad. Ahora os hablaré de ellos de manera detallada.


Dosfarma, como os digo, es una parafarmacia online donde podemos encontrar de todo. Tiene diferentes apartados: bebé y mamá, cosmética y belleza, dietética y nutrición, higiene, salud, veterinaria, promociones y medicamentos. Os podéis hacer una idea de tooodo lo que ofrece la web. Además, sus precios son son muy competitivos y puedes elegir entre varios métodos de pago: trajeta de crédito o débito, Contra Reembolso, Transferencia Bancaria y...PayPal! Un punto a su favor por esto.
El hecho de poder comprar tanta variedad de productos cómodamente desde tu casa está genial, pero es que, además, puedes realizar el pedido por teléfono. Este dato me ha llamado mucho la atención ya que viene muy bien para las personas que no se aclaran mucho con esto de comprar por Internet. Otro punto a su favor.

Por otro lado, comentar que son bastante rápidos a la hora del envío de pedidos, por lo que tu paquete lo puedes recibir en casa en 24-48h. 
Su web es muy cómoda de usar, por lo que es muy sencillo y rápido realizar el pedido. Además, tienen envío gratuito a partir de 70 euros. Para importes inferiores, envíos desde sólo 3,99 euros.

Voy a pasar a hablaros de lo que me ha llegado a mi.

  • Contorno de ojos Activador de la Juventud de Plante System.

Se trata de un contorno de ojos, para todo tipo de pieles, con células madre de manzana y extracto de algas Wakame. El Wakame es un alga con un reconocido efecto antioxidante que ayuda a combatir el daño que se provoca en los tejidos por la exposición al sol, contaminantes y demás agentes externos.
Las células madre de manzana actúan desde el interior de la célula, logrando un efecto regenerador.
Activa la renovación de las células de la piel y prolonga su longevidad. Resultado: una mirada más joven y luminosa.
Cantidad: 15 ml.
Tiene un precio de 18,70 euros, pero actualmente tiene un descuento del 15%, quedándose en 15,89 euros.

Plante System es una marca de cosmética natural, cuya originalidad recae en el uso de extractos naturales de plantas y en los perfumes originarios, en su mayor parte, de la cuidad de Grasse (Francia).

Opinión
La piel de alrededor de los ojos es una de las más delicadas del cuerpo y la primera zona en la que suelen aparecer arrugas, por lo que yo utilizo siempre un producto específico para dicha zona. Este contorno de ojos tiene una textura muy fresca y suave. Se absorbe de manera rápida y puedes maquillarte inmediatamente. La zona se nota más lisa, más tersa y con mayor luz. Su fragancia es muy ligera y agradable. Es un contorno de ojos que me ha conquistado. Muy buen producto.

  • Aceite Lipikar (aceite lavante relipidante antiirritaciones) de La Roche-Posay

Aceite para el baño y la ducha con manteca de Karité. No contiene jabón, ni alcohol ni parabenos. Está indicado para pieles con sequedad extrema o tendencia atópica. Para bebés, niños y adultos.
Aporta a la piel los lípidos necesarios para la reconstrucción de la barrera cutánea y calmar la sensación de tirantez al instante. Con PH neutro.
Nutrida, la piel encuentra el placer del baño y la ducha con una agradable sensación de confort.
Cantidad: 100 ml

Modo de uso:
Para la ducha, depositar unas gotas sobre la palma de la mano y aplicar sobre la piel mojada.
Para el baño, verter el equivalente a 2/3 tapones para el llenado de la bañera. Aclarar suavemente. Secar sin frotar.
En la web podemos encontrar este producto en un tamaño de 200 ml, con un precio de 5,40 euros y en 400 ml. por 9,75 euros.
Yo he recibido 100 ml de producto. Creo que este tamaño no se comercializa.

Opinión
Es un producto muy curioso, ya que es como un gel, un jabón pero extremadamente suave, por lo que es una delicia aplicártelo. No lo he utilizada para el cuerpo. La verdad es que lo noté tan suave que lo usé para lavarme la piel del rostro por la mañana y me encantó. Quizá lo deje para el invierno que es cuando tengo la piel más seca o para alguna época en la que la noto más tirante. Si tenéis problemas de sequedad, os encantará.


También tengo que deciros que me enviaron una muestra de 2 ml de la crema Vital-Age de MartiDerm, para pieles secas y muy secas. Promete revitalizar e hidratar la piel. La verdad es que no la he probado, por lo que no os puedo dar mi opinión. Tiene buena pinta, pero creo que la guardaré para alguna escapadita con mi chico o algo así, jejeje...


Conclusión final: DosFarma es una web interesante a tener en cuenta por la gran variedad de productos de muy buena calidad que podemos encontrar y por sus precios competitivos. Conocías la web? Habéis comprado alguna vez? Espero vuestros comentarios, princesas!

Hasta pronto!!!

18 comentarios:

  1. El contorno se ve estupendo, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar la marca la roche posay!

    ResponderEliminar
  3. El aceite lavante tiene una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hay tantas farmacias que venden online que ya es imposible conocerlas todas!me ha resultado muy curioso ese aceite para el baño , lo compraría para mi nene pero ahora voy servida.

    Un beso y buenas fiestas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia. El aceite para el baño es un producto estupendo. Un besote.

      Eliminar
  5. El lipikar lo conozco aunque yo lo usé para el cuerpo. El contorno me ha llamado mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo estoy usando para el cuerpo :)

      Eliminar
  6. El aceite tiene muy buena pinta¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola Bianca. He usado el aceite lavante de La Roche Posay y me gusta mucho.
    Ya he comprado en Dosfarma y estoy encantada con el servicio que dan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una web muy interesante. Muaks!!!!

      Eliminar