jueves, 14 de abril de 2016

DISFRUTABOX marzo ¡Despierta!

Hola florecitas!!!! Ya vengo con el post de la Disfrutabox de este mes!!!  Me encanta esta caja tan variada. Además, son productos de muy buena calidad. Para mi es una de las mejorers cajas del mercado actualmente. ¿Queréis saber qué trae en esta ocasión? Pues vamos allá!!!!! Os dejo con el vídeo.



Aquí la podéis ver al completo:


Ahora os paso a detallar los productos:


Gel exfoliante
LA CHINATA


A base de aceite e oliva virgen extra y huesos de oliva triturados. Aplicar el gel sobre la piel del rostro y del cuerpo, masajear para exfoliar y aclarar. Se aconseja su utilización, como mínimo, una vez por semana.
Formato real. Tubo 150 ml.

Todo lo que pruebo de La Chinata me encanta. El hecho de que este exfoliante se pueda utilizar también en el rostro me gusta. En cuanto lo pruebe, os doy mi opinión, pero tiene muy buena pinta.

AntiRub Sobres
SANTÉ VERTE


Complemento alimenticio elaborado con extracto de plantas como la equinácea, astrágalo, tomillo y sauce, conocidas por sus propiedades inmunoestimulantes y antisépticas, y nutrientes como la vitamina C y el zinc. 
Contribuye a paliar los síntomas asociados a resfriados o gripes y a acelerar la recuperación. Además, ayuda a reducir la fatiga.
Formato real. ActiRub Sobres Caja 15 sobres.

Podía haber encontrado en la caja de este mes este producto o bien, ActiRub Bálsamo Pectoral para favorecer el confort respìratorio.
Encantada estoy con estos sobres, porque parece que el equipo de Disfrutabox sabe mis necesidades. Necesito algo que me anime y me proteja de resfriados y alergias, por los cambios de temperatura. Voy a empezar a tomarlos...¡ya!

Picos con Aceite de Oliva Virgen Extra
LA CHINATA


Un producto Gourmet que nos animan probar. Elaborados con el Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata. Son el acompañante perfecto de cualquier aperitivo, imprescindible en tapas de embutido, quesos, patés...Ideal como picatostes para el gazpacho, cremas, sopas o purés.
Formato real. Estuche 125 gr.

Lo considero muy versátil y perfecto si tenemos una visita, pues con cualquier tapa es ideal.

Fruit Shoot
ROBINSONS FRUIT SHOOT



Bebida refrescante de zumo de frutas que podemos encontrar en varios sabores: Naranja, Fresa/Frambuesa y Tropical. Con práctico tapón deportivo.
Su original diseño está diseñado para los niños/as pero a las mamás también les encantará ya que es una bebida sin azúcar añadido y baja en calorías; además, no contiene aromas ni colorantes artificiales.
Formato real. Pack 4 botellas x 200 ml. 

Ya la he probado y es súper refrescante si se toma fría. Además, el tapón es muy práctico y el tamaño es perfecto para llevártela donde quieras. El sabor que a mi me ha llegado es el de Fresa/Frambuesa.

Únicla Leche UHT Entera
ÚNICLA


La leche de mejor sabor con 18% menos de grasas saturadas y la presencia natural de Omega 3, CLA, Calcio y antioxidantes. Una leche 100% natural, única tanto por sus cualidades nutricionales como por su extraordinario sabor. Es única e innovadora, resultado de un proyecto de investigación para obtener la leche de mejor sabor, el cual ha sido reconocido por el International Taste Award.
Formato real. Brik 1 L.

Menudo descubrimiento. Me parece una bebida súper original e interesante. Además, el nuevo ingrediente Mobilee me ha llamado mucho la atención.

Wahta Pure Maple Water
TASTE OF AMERICA



Agua pura de arce que te ayuda a mantenerte hidratado/a y recuperar los nutrientes que se pierden a diario. Baja en calorías y sin azúcar añadido, se obtiene directamente del árbol cada primavera. Perfecta tras realizar ejercicio físico.
Formato real. Brik 250 ml.

Se trata de una bebida original y muy hidratante, con un sabor peculiar. Formato ideal para llevártela en el bolso. 

Sir Winston Tea English Breakfast
SIR WINSTON TEA


Té negro clásico con un sabor aromático, perfecto para disfrutar del ritual del té matinal, aunque se puede disfrutar en cualquier momento del día. Inconfundible y completo sabor que proporciona un despertar refrescante a los sentidos
Formato real. Caja 20 bolsitas.

Si me conocéis un poquito, ya sabréis que me encantan los tés, así que este producto me ha hecho muuucha ilusión. Tiene que estar riquísimo, porque se nota que es de calidad.

Cruzcampo Cruzial
CRUZCAMPO CRUZIAL


Es la nueva cerveza especial de Cruzcampo, inspirada en la receta centenaria de nuestros maestros cerveceros y elaborada con 100% lúpulo seleccionado. Cerveza elegante, equilibrada y redonda, fácil de beber y muy refrescante.
Formato real. 3 botellas 25 cl.

Es una cerveza muy especial. Su sabor es algo fuerte para mi, pero ya sabéis que a mi me gustan las cervezas con limón.

Supercereales Supernanos
HERO SUPERNANOS


Hero Supernanos es la gama de alimentos para niños a partir de 3 años. Entre ellos, estos crujientes cereales con chocolate rellenos de deliciosa crema de leche. Con aporte extra de calcio, perfecta para los almuerzos o meriendas.
Formato real. Paquete de 4 x 30 gr. 

¡Qué bien me vienen estos snacks para llevármelos al trabajo! Además, están riquísimos :)


La verdad es que es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet  y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad?

Qué os ha parecido este mes? Os ha gustado más o menos que en otras ocasiones?

Un besito!!!

5 comentarios: