domingo, 24 de abril de 2016

Magic Retouch L'OREAL - ¿Funciona? - ¿Lo recomiendo?

Hola mis nenitas!!! Qué tal lleváis el domingo? Yo tengo que ponerme al día con vuestros blogs y grabar un vídeo, jejeje. Además, hoy toca comida en casa de los papis :)

Qué planes tenéis vosotras? Por si os apetece quedaros tranquilas en casa, os invito a ver el último vídeo del canal en el que hablo de este innovador producto que recientemente lanzó al mercado L'oreal.

Lo recomiendo? Funciona realmente o es otro producto "milagroso" que nos meten por los ojos para ir todas de cabeza a comprarlo? Tenéis que ver el vídeo... ;)

Un besazo y espero vuestros comentarios!!!!!

2 comentarios:

  1. Lo que dices es para un apuro, todavía no lo he probado pero seguro que lo hago, además yo tengo pocas canas y están arriba en el medio, quizás para no manchar la piel de las patillas habría que prepararse una especie de plantilla con un cartón o algo así y cubrir las cara con el.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he probado, así que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar