lunes, 30 de mayo de 2016

Cómo solucionar problemas de estrés: AntiEstrés Natural 100 x 100 natural

Hola bonitas!!!
Hoy os quiero hablar de 100% NATURAL, una empresa familiar que trabaja a nivel nacional distribuyendo una completa y variada gama de complementos alimenticios y alimentos. Son productos 100% naturales, de la máxima calidad.
Yo he tenido la oportunidad de probar Antiestrés Natural.
Se trata de un complemento alimenticio de plantas adaptógenas con avena silvestre y melisa que nos pueden ayudar en períodos de esfuerzos mentales o físicos intensos y transitorios. Estas plantas ayudan a proporcionar sensación de paz y tranquilidad, sin crear estados de somnolencia


AntiEstrés Natural presenta en un sólo producto las tres plantas adaptógenas más reconocidas y versátiles:
-Equisandra: Se utiliza como tónico y econstituyente.
-Eleuterococo: Conocido como Ginseng siberiano, apoya las capacidades físicas e intelectuales en condiciones de cansancio y debilidad.
-Radiola: Muy conocida y utilizada como ayuda para resistir la tensión emocional. Puede reducir la fatiga mental y mejorar la respuesta frente al estrés.

Se añaden extractos de avena silvestre y melisa. La avena refuerza el sistema nervioso y la melisa ayuda a conciliar y mantener el sueño, contribuye a un buen descanso y a una relajación óptima.


Y os preguntaréis...¿qué es un adaptógeno? pues es una planta medicinal que aumenta la resistencia al estrés y mejora la concentración, el rendimiento y la resistencia durante la fatiga. También aumenta la memoria a largo plazo y la capacidad de trabajo. Del mismo modo, mejora la resistencia al ejercicio, la atención, la fuerza física y capacidad de trabajo y la función respiratoria y cardiovascular, entre otras cosas. No debe causar efectos secundarios, debe tener efecto modulador y no puede causar adicción.

AntiEstrés Natural puede ser usado en caso de:
  • Tono mental o físico reducido.
  • Síndrome del "quemado", fatiga, estrés.
  • Depresión ligera y problemas de ansiedad.
  • Problemas de sueño y nerviosismo.
  • Molestias gastrointestinales de origen nervioso.
  • Libido reducida.
  • Convalecencias.
  • Mejora del rendimiento atlético.
  • Rendimiento del estudiante.

Ingredientes:
Avena verde; Esquisandra; Eleuterococo; Rodiola; Melisa;(antiaglomerante)fosfato tricálcico; (estabilizador) dióxido de silicio; (emulgente)estearato de magnesio; celulosa vegetal.

Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas 2 veces al día, después de las comidas.

Contenido: 60 cápsulas en blister.

Precio:34,50 euros.

Opinión personal:
En el momento en que empecé a tomar las cápsulas, estaba muy nerviosa pues estaba pasando por un momento importante en mi vida y tenía muchas cosas en las que pensar. Además, yo ya soy nerviosa de por si, así que en esa época yo era una "bomba de relojería" :)

El caso es que sí empecé a notar que estaba más relajada, a pesar de todo lo que os comento, y creo que me ha ayudado bastante a sobrellevar ese período de mi vida.
No he notado somnolencia ni nada por el estilo. Simplemente mi día a día era más relajado y de más control emocional.
Sigo tomándolas, porque quiero acabar las cápsulas, ya que mi experiencia con este producto ha sido positiva.


¿Y vosotras? ¿tomáis algún complemento alimenticio de este tipo? ¿habéis probado este producto? ¿qué hacéis cuando estáis nerviosas o con estrés?

Besos!!!!

4 comentarios:

  1. Yo se las di a mi madre y le esta yendo muy bien, le ha reducido la ansiedad bastante.

    Un besito te invito a mi blog

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he visto en otros blogs y tengo muchas ganas de probarlo porque creo que me vendría muy bien. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante y creo que en la época que estoy pasando de stress me pueden ir de maravilla, tengo que averiguar donde comprarlas. Besitosss

    ResponderEliminar