domingo, 8 de mayo de 2016

DISFRUTABOX abril "El imperio de los sentidos"

Hola florecitas!!!! Ya vengo con el post de la Disfrutabox de este mes!!!  Me encanta esta caja tan variada. Además, son productos de muy buena calidad. Para mi es una de las mejorers cajas del mercado actualmente. ¿Queréis saber qué trae en esta ocasión? Pues vamos allá!!!!! Os dejo con el vídeo.



Aquí la podéis ver al completo:


Ahora os paso a detallar los productos:


Crema de manos BIO
LAIOL COSMÉTICA NATURAL 


Con ingredientes 100% naturales, mantiene el equilibrio dérmico y favorece la actividad restauradora y acondicionadora de la piel. Ideal para el cuidado de pieles sensibles, secas e irritadas. Libre de parabenos. Elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico, vitamina E, escualeno, manteca de karité, miel, caléndula y aceite esencial de naranja.

Formato real. Dosificador 50 ml.

Todo lo que pruebo de esta marca me encanta, así que supongo que esta crema de manos no me defraudará. De todos modos, ya os contaré.

Ambientador coche manzana
CRISTALINAS



Los ambientadores Cristalinas se caracterizan por su gran calidad y duración y, principalmente, por haber eliminado el alcohol de su fórmula. El resultado de esta innovación hace que el aroma sea mucho más intenso y duradero.

Formato real. Colgante 6 ml.

Después de estar discutiendo mi chico y yo para ponerlo cada uno en su coche, al final lo ha puesto él, porque la verdad es que yo siempre me quedo con casi todo, jajaja! Dice que huele súper bien. 

Cruzcampo Radler
CRUZCAMPO RADLER


Cruzcampo nos ofrece el gran sabor de su cerveza fusionada con zumo natural de limón, creando una experiencia doblemente refrescante, ideal para disfrutar en cualquier momento y lugar. Con sólo un 2,2% de alcohol.

Formato real. 3 latas de 33 cl.

Claritas de limón! Mis favoritas! Gracias Disfrutabox! :)

Mikado King chocolate con Leche
MIKADO


Tu Mikado de siempre, con el doble de chocolate con leche. Mikado King es la única galleta alargada del mercado con un extra de chocolate con leche. Para disfrutar de un momento muy placentero.

Formato real. Paquete 51 g.

Lo primero que desapareció de la caja fueron estas galletas. Si os gusta el chocolate, hacezme caso y probadlas. Están impresionantemente ricas. Me voy de cabeza al súper a comprar otro paquete. En serio, una pasada.

Soba Gallo Nissin Original, Curry y Teriyaki
SOBA GALLO NISSIN


Gallo, especialista en pasta, y Nissin, líder en fideos instántaneos en Japón, se han fusionado para presentarnos un producto súper original: Soba Gallo Nissin.
Estos fideos son más cortos y finos, y la salsa de soja está aderezada con especias aromáticas y esencias vegetales.
Los sabores que nos prresentan son los siguientes: Original, Curry y Teriyaki.
Además de estar buenísimos, son muy rápidos de hacer (listos en 3 minutos).

Formato real. Pack 3 Vasos Soba Gallo Nissin + palillos japoneses.

Me gustan mucho estos fideos, ya que son muy rápidos de hacer y se comen en el mismo recipiente. Para una cena o comida rápida están muy bien. Además, el detalle del regalo de los palillos me ha encantado

Bebida Chufa Light
COSTA



Para disfrutar de la mejor chufa, pero sin azúcar. Costa presenta la nueva Bebida de Chufa Light, con stevia. Todo lo bueno de la Horchata Costa UHT de siempre, pero con el 90% menos de azúcares y el 66% menos de calorías. La chufas que se utilizan proceden de la huerta valenciana y están certificadas por la D.O. Chufa de Valencia. 

Formato real. Brik 1L.

Como buena valenciana que soy, me encanta la Horchata de Chufa y si, además, me permite cuidarme, mucho mejor. Todo un acierto esta Horchata Chufa Light.

Bombones
FERRERO ROCHER


Ferrero Rocher es un placer aténtico, bello por la magia del oro que lo envuelve y bueno por el sabor único que te proporciona. Este año Ferrero Rocher está de enhorabuena, porque cumplen 25 años a nuestro lado. Nos han acompañado en momentos únicos, junto a familia y amigos y así desean continuar muchos años más.

Formato real. Pack 4 Bombones.

Los bombones me pierden y estos son un clásico. Todo el mundo los conoce. Es el bombón por excelencia. Yo encantada con este pequeño placer.



Además, han incluido 3 productos extra, que os paso a detallar a continuación:

Hello My Name is Cookies and Cream (Nice to Sweet You)
LINDT


Chocolate con leche con relleno de galletas y nata. 

Formato real. Tableta de 100 g.

Este chocolate tiene una pinta de escándalo. Han acertado de lleno conmigo, porque me encantan las cookies. En breve, desaparecerá..jajaja!

Hello My Name is Caramel Brownie (Nice to Sweet You)
LINDT


Chocolate con leche relleno de caramelo, crema de bizcocho de chocolate tipo brownie y galleta. 

Formato real. Barrita de 39 g.

Si la tableta de antes me gusta, ésta no se queda atrás, porque a las que nos gusta el chocolate, el brownie suele encantarnos, jejejeje!!! Otro acierto!!!

Cedevita Lemon Fresh
CEDEVITA


Bebida refrescante de limón con 9 vitaminas del complejo B, C y E, esenciales para la función equilibrada de nuestro cuerpo. Con contenido rreducido de azúcar, es apta para todas las edades y grupos
Gracias a su composición , absorbe rápidamente, por lo que sacia la sed al instante.

Formato real. Botella de 345 ml.

Es como un refresco, con poco azúcar y enriquecido con vitaminas, ácido fólico y Tiamina. Ésta ultima contribuye al buen funcionamiento del corazón.
La verdad es que parece  una bebida muy interesante y sana, así que me ha parecido genial que la hayan incluido este mes en la caja.

Disfrutabox es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet  y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad?

Qué os ha parecido este mes? Os ha gustado más o menos que en otras ocasiones?

Un besito!!!

6 comentarios:

  1. A mí también me ha llegado esta caja y me parece genial. ¡Me gusta todo! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que rico se ve todo!! Está genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta cajita, estoy deseando probar la crema de manos.

    ResponderEliminar
  4. qUÉ PASADAAAAAAAAAAAAAAAA, UNA CAJITA MUY COMPLETA, MUACKKKKK

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta la caja...me gusta todo, menos la chufa, pero como a mi madre le encanta no habría problema jaja Besotes

    ResponderEliminar