martes, 19 de julio de 2016

Primer Evento BLOGGER Privado Alicante

Hola bonitas!!! Hoy quiero compartir con vosotras la ilusión que me hizo asistir al Primer Evento Blogger Privado en Alicante. Todo lo organizó Inma, de sibaritismosdeinma, que es un cielo y una verdadera profesional. Gracias!!!

En el vídeo podéis ver un resumen de lo que fue el evento, con los patrocinadores y las bloggers asistentes, así como algún dato curioso y alguna sorpresita.

Me encantó conocer a mis compis, todas un encanto.

Echad un vistazo al vídeo y me contáis. Fue genial!!!



Aquí podéis ver todas las empresas que colaboraron. Hay mucho que probar y productos realmente interesantes!

Tenéis que estar muy atentas a los próximos posts y a mis redes sociales. Os espero por allí :)


Un besazo!!!

9 comentarios:

  1. Estupendo post y vídeo. A ver si volvemos a coincidir. Bs

    ResponderEliminar
  2. gracias cielo, bonito post y video

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el vídeo, esta muy chulo y las fotos de primera!

    ResponderEliminar
  4. Se ve que lo pasasteis genial, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Un gran video, me encanto volverte a ver y disfrutamos mucho del evento. Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que chulo te ha quedado el video. Pensaba que la única que estaba grabando era Veronica.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien os lo habéis pasado!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me encantó conocerte. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como te ha quedado el post. Espero volver a verte pronto.. Besitos wapa

    ResponderEliminar