jueves, 27 de octubre de 2016

DIETBOX octubre - Unboxing -

Hola reinas!!!! En este post os quiero presentar una caja mensual que me ha llamado la atención por sus productos. Son todos saludables y nutritivos, por lo que si seguimos alguna dieta de adelgazamiento o, simplemente queremos cuidarnos, es ideal para nosotr@s. Además, son novedosos y súper originales. ¿Queréis ver qué contiene este mes de octubre? Pues vamos!!!!! Os dejo con el vídeo. 




Aquí la podéis ver al completo: 


Ahora os paso a detallar los productos:

Psyllium Husk ecológico en polvo 150gr. de SuperGlorioso 


Alimento ecológico que se recomienda consumir añadiendo una cucharada de postre a un vaso de agua en ayunas. No contiene gluten y es ideal para regular el tránsito intestinal y depurar nuestro organismo. Con alto contenido en fibra y efecto saciante que lo hace perfecto para dietas de control o pérdida de peso.

Me parece un producto genial, ya que depura el organismo. Lo voy a empezar a consumir y ya os contaré.


Bebida de Espelta ecológica 1L de Amandin


La espelta es una variedad de trigo que se cultiva desde hace miles de años en la Antigua China y en el Antiguo Egipto.
Esta bebida es rica en proteínas, vitaminas y minerales. Sin azúcares añadidos y con un contenido bajo en grasas. Ideal para dietas de adelgazamiento y para para regular el tránsito intestinal, por su alto contenido en fibra.

Me estoy haciendo asidua a bebidas más saludables y estoy apartando la leche de vaca. Creo que es una muy buena opción.


Protein Porridge 100 gr. de Feel Free Nutrition



Se trata de un novedoso y sorprendente producto saludable ideal para el desayuno. En tan solo 1 minuto, podrás hacer gachas proteicas y saludables. Disponible en 4 deliciosos sabores: Chocolate, Fresa, Coco y Banana.

Éste me ha encantado. Deseando estoy de probarlo. Además, me ha tocado sabor chocolate. ¡Bien! :)


Barrita sabor melocotón de SuicoLif


Es una opción ideal si quieres disfrutar de un sabor afrutado y textura crujiente.
Contiene 12,8g de proteína por barrita y menos de 2gr de azúcar. Es un snack delicioso y saludable!

No me gusta mucho el melocotón, pero las barritas me parecen muy cómodas de llevar y poder consumirlas en cualquier sitio, así que la probaré y os diré qué me ha parecido.


Indiana Jerky 25gr.


Es un nutritivo y saludable snack compuesto de "jerky". ¿Qué es "jerky"? pues un alimento ancestral elaborado con láminas de carne sazonadas y curadas de primera calidad procedentes de la carne de vacuno, pollo, pavo o cerdo. Es 100% deshidratada. 
Este snack contiene un alto porcentaje de proteína, es bajo en calorías y no tiene ni gluten, ni azúcares ni aditivos.
Hay 4 variedades: Beef Peppered, Beef Hot & Sweet, Pollo o Pavo.

Este producto me ha traído muy buenos recuerdos, porque cuando estuve en Sudáfrica, lo probamos. Allí se llama "Biltong". Estaba por todas partes y sus variedades eran muchísimas. Desde avestruz a todo tipo de antílopes africanos. Es un snack muy curioso, pero está rico.

L1quid 500ml 90gr cafeína


Es la mejor agua pura de glaciar procedente de Los Alpes suizos con un toque adecuado de cafeína natural (90r). Perfecta para obtener un impulso extra de energía cuando más lo necesitas. Sin gas, sin aditivos, sin conservantes, sin azúcar y con 0% kcal.

¿Y qué me decís de esta bebida? ¡Súper curiosa! Agua de Los Alpes suizos con cafeína. ¡Me encanta!

Además, nos incluyeron un producto extra:

Protein pops de Protein Snax


Es un snack con un 65% menos de grasas  y con un alto contenido en fibra. Tiene un 34% de proteína y es adecuado para vegetarianos.

Lo he probado y he de deciros que me encanta. Son como papas pero más saludables y la verdad es que están riquísimas. Tiene un sabor a barbacoa, que me gusta mucho.


Dietbox es una caja mensual de alimentación saludable. El precio de la caja es de 15,99 euros al mes (envío incluido), pero si ponéis el código msbianca, tenéis un 5% de descuento. Además, no hay limite de permanencia; os podéis dar de baja cuando queráis.

Por cierto, me encanta su web. Tienen un apartado de recetas que podéis hacer con los productos que envían, que es una pasada. 

¿Qué os ha parecido esta caja? ¿la conocíais?

Un besito!!!

7 comentarios:

  1. Qué chulada, ya nos contarás que tal, un muack

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocer esta caja...estupendos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. D emomento no me animo a suscribirme a ninguna caja mensual, esta está bien completa. Bs

    ResponderEliminar
  4. Madre mia....¿Y me hablas de dieta cuando hoy me he hinchado a comprar chocolate? ademas de las magdalenas de ayer, chuches variadas....Bufff
    si que me parecn unos productos muy utiles, pero para cuando una se toma la dieta en serio. mientras tanto, prefiero no hacer el tonto y no gastar dinero. Besos

    ResponderEliminar
  5. Aun no he probado nada, ¡bueno sí! las especies de papas que están de muerte. Besitos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta caja. Me parece bastante interesante.

    Besos

    ResponderEliminar