sábado, 14 de enero de 2017

Haul ALIEXPRESS y AMAZON.

Hola chiquis!
Qué tal lleváis el sábado? Yo me he quedado en casita de limpieza. Era necesario, jejeje. Mañana sí que toca salir a dar una vuelta.
Por si esta noche os quedáis en casa, como yo, os dejo el vídeo de mis últimas compras en Amazon y Aliexpress.
Un beso grande y feliz finde. Muaks!!!!

10 comentarios:

  1. Adoro Betty Boop, me encanta el haul, la verdad es que en Aliexpress hay de todo y a veces lo mismo que en Amazon y mucho mas barato, lo peor es el tiempo de espera claro
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ahh y te iba a decir...yo tambien compro un monton de stickers y pegatinas y tengo las que enseñas de palabras en idiomas...yo uso las pegatinas para la agenda y uso las de letras chinas cuando tengo cena en un chino o escribo que debo comprar algo en un bazar oriental (como decoracion, a saber lo que estaré poniendo!!)
    jeje

    ResponderEliminar
  3. El neceser de Hello Kitty es muy chulo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola presiosi!! el reloj me ha encantado :3 creo que queda la mar de apañado, molaría que fueras diciendo los precios aproximados para hacernos una idea =P
    Lo de la danza del vientre tambien me ha gustado, yo suelo hacer otro tipo de danzas, y voy a echarle un vistazo a ver si hay!

    ResponderEliminar
  5. Pedazo Haul Bianca!!!!
    Lo he estado alucinando, no se como te arriesgas con la ropa. A mi a vecs no me llega o no tiene la calidad que describia...
    Me ha gustaado mucho el neceseer de Hello Kitty. Los relojes son una ganga, yo tengo unos 3 sin estrenar aun.
    Sobre las stickers pues me gustan en general. Yo tengo de las cuadradas y redondas que vienen en una cajita de la pelicula "Mi vecino Totoro" y la verdad que para decorar quedan divinas.
    La red para la lavadora siempre es muy util. nosotros en casa tenemos varias. Las compramos en los bazares de aqui y el latex liquido a mi me va muy bien. Precisamente he pedido otro en rosa como el tuyo porque al secarse si es blanco se queda transparente y hay que andar mirando mas para no dejar ningun resto.
    BSS

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el reloj el diseño es de mi estilo.
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras. Yo en Aliexpress aún no me he animado a comprar, sin embargo en amazon si que lo hago en varias ocasiones, aunque casi siempre es ropa, complementos o libros.

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo todo!!!, un muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el neceser, me gustan mucho tus hauls. Besitosss

    ResponderEliminar