jueves, 23 de febrero de 2017

Ganadora -- SORTEO 700 Seguidores --

Hola preciosidades!
Ésta es una entrada express para comunicaros quién ha sido la ganadora del sorteo de los 700 seguidores :)

Muchísimas gracias a todas por haber participado. Me encanta que os gusten los sorteos que hago en el blog. Ah! y muy atentas al canal!!!!!! En breve tendréis una buena noticia ;)

Y ahora.... "and the winner is"....


Enhorabuena guapa!!!!! Muchas felicidades!!!! 
Ponte en contacto conmigo lo antes posible, para que pueda enviarte tus regalos.

Un beso para la ganadora y para todas las participantes!!!

Habrá más sorteos (y alguno está muy próximo, jejeje).

22 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y un besazo para ti!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora y a ti muchas gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora, gracias por el sorteo
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a la ganadora! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena a la ganadora! Y a ti gracias por organizarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Sí guapa. Ahora mismo tengo activo otro sorteo en mi canal. Pásate. Un beso.

      Eliminar
    2. Me pasé guapi está genial!

      Eliminar