viernes, 3 de marzo de 2017

MIAROMA: Cosmética Natural a precio low cost

Hola a todas!  Hoy quiero hablaros de unos productos de cosmética natural que me han gustado mucho. Los podéis adquirir en su web Miaroma. Podemos encontrar productos de higiene personal, cosmética natural, ambientación y perfumes para hombre y mujer. 
Los envíos son gratis, a partir de 35 euros y, si gastas más de 50, además, te envían un regalo :)
Su filosofía: Miaroma ofrece una línea de jabones artesanales, perfumería, detergentes y cosmética natural. En este post os voy a hablar de esta última, ya que desde su web, me han enviado varias cositas para probar.
Os aconsejo que os quedéis porque os puede interesar, sobre todo si sois amantes de la cosmética natural. Además, podéis comprar a granel y rellenar los envases que ya tenéis.
Cuando los recibí, la presentación me encantó, ya que los productos venían en esta cajita de cartón tan mona:


Los productos, en su conjunto, los podéis ver aquí:


Ofrecen productos con material primas de origen natural. Os cuento:
  • Emulsionantes derivados de glucosa o sacarosa (azúcar de caña).
  • Aceites elaborados a partir de la pulpa de coco.
  • Extractos vegetales que contienen conservantes alimentarios; no alérgenos para la piel.
  • No usan parabenos.
  • No incluyen conservantes donadores de formol (formaldehido), ni aceptan materias primas que los contengan, por ser el formol nocivo para el organismo.
  • Los perfumes son escogidos, de manera que no tengan alérgenos de declaración obligatoria, por lo que no veremos asteriscos en su composición, indicando que están contenidos en los aceites esenciales.
  • En los geles y champús, evitan el uso de PEG'S, trietanolamina y siliconas y limitan el uso de sulfatos que sustituyen por derivados de glucosa de excepcional tolerancia cutánea.
  • NO TESTAN en animales.
  • Comprometidos con el medio ambiente, sus productos son biodegradables.

LECHE LIMPIADORA FACIAL


Cantidad: 150 ml.

Precio: 9,95 euros.

IngredientesAQUA, PROPANEDIOL, ALCOHOL GRASO DE COCO, PRUNUS DULCIS OIL, STEARIC ACID, ISOPROPYL MIRISTATE, HELIANTHUUS ANNUUS SEED OIL, ALOE BARBADENSIS, GLYCERYL STEARATE, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, BENZYL ALCOHOL, SALICYLIC ACID, GLYCERIN,SORBIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, RETYNIL PALMITATE, TOCOPHERYL ACETATE, ASCORBYL PALMITATE, TETRASODIUM DICARBOXYMETHYL GLUTAMATE, PARFUM. 

ContieneACEITE DE ALMENDRAS DULCES y ALOE VERA, cuyos activos proporcionan gran hidratación y suavidad a la piel.
Fórmula enriquecida con EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA, que mejora la elasticidad de la piel y la tonifica.
Como agentes antioxidantes, contiene VITAMINA E, estimulante del metabolismo celular, y VITAMINA A, con propiedades regeneradoras. 

Propiedades: Limpia el rostro, liberándolo de maquillaje e impurezas. 

Instrucciones de uso: Aplicar de manera uniforme sobre la cara y el cuello, ligeramente humedecidos. A continuación, aclarar con agua.
Para retirar el maquillaje, aplicar generosamente sobre la cara y el cuello. Retirar con una esponja. 
Se puede utilizar por la mañana y por la noche.

Opinión: No especifica para qué tipo de piel es aconsejable, por lo que interpreto que será para todo tipo de pieles. Mi piel es mixta-grasa y a mi me ha ido muy bien. Deja la piel muy suave y limpia, aunque debo decir que yo, por mi tipo de piel, prefiero utilizar las leches limpiadoras por la noche y por la mañana, usar un limpiador al agua. 


CREMA FACIAL RESTORING PEELING


Cantidad: 50 ml.

Precio: 11,95 euros.

IngredientesAQUA, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM, ALCOHOL GRASO DE COCO, CETEARYL OCTANOATE, GLYCERIL MONOSTEARATE, SODIUM STEARATE, PROPANEDIOL, GLYCERIN, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXIETHANOL, TETRASODIUM DICARBOXYMETHYL GLUTAMATE, CAESALPINIA SPINOSA EXTRACT, PARFUM, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PERSEA GRATISSIMA OIL, ASCORBYL PALMITATE, ALOE BARBADENSIS, TOCOPHERYL ACETATE, LACTID ACID. 

ContieneCAESALPINIA SPINOSA, principio activo de hidratación inmediata; ALOE VERA, con propiedades regenerantes e hidratantes; BIOTINA (vitamina H), que favorece el crecimiento celular; PANTHENOL (vitamina del grupo B), que ayuda a humectar la piel del rostro. También contiene VITAMINA E, que ayuda a regenerar la piel y VITAMINA A, que contribuye a alisar la piel.

SIN PARABENOS.

Propiedades: Elimina impurezas y células muertas de todo tipo de piel (excepto sensibles). Ayuda al oxigenamiento de la piel. Tratamiento semanal.

Instrucciones de uso: Aplicar el peeling, una vez humedecida la cara. Frotar con una esponja o con las manos muy suavemente.
Deja la piel luminosa y libre de todo tipo de impurezas.
Tras su aplicación se aconseja el uso de una crema hidratante y su uso una vez por semana.

OpiniónMe ha llamado la atención que no es apropiada para pieles sensibles, pues su gránulo es muy fino y delicado. De todos modos, para pieles muy sensibles no es apropiado, pues cualquier peeling, por muy suave que sea, puede agredir la piel. Pero si no la tenéis extremadamente delicada, no le tengáis miedo a este peeling, pues es muy agradable de usar. 
Deja la piel con luz y muy confortable.


TÓNICO FACIAL PIELES SECAS


Cantidad: 150 ml. 

Precio: 8,95 euros.

IngredientesAQUA, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT, ARNICA MONTANA, HEDERA HELIX, PARIETARIA OFFICINALIS, CUCUMIS SATIVUs, MALVA SILVESTRIS, TILIA PLANTIPHYLLOS, SAMBUCUS NIGRA, ALLANTOIN, ALOE BARBADENSIS, PARFUM, HYDROGENATED CASTOR OIL, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, POTASSIUM SORBATE SODIUM BENZOATE, ALKANNA TICTORIA, PROPANEDIOL, TOCOPHERYL ACETATE, ASCORBYL PALMITATE, NIACIANMIDE.

ContieneALANTOINA, extracto de origen vegetal con propiedades calmantes que contribuyen al alisado de la piel y a proporcionar extrema suavidad.
El ALOE VERA le aporta características hidratantes y regenerantes. 

PropiedadesTONIFICADOR Y CALMANTE. Fórmula rica en extractos vegetales: El extracto de CASTAÑO DE INDIAS (Aesculus hippocastanum), aporta suavidad a la piel gracias a su alto poder astringente y tonificante. El extracto de CENTELLA ASIÁTICA mejora la elasticidad de la piel. Extracto de HAMMAMELIS (Hammamelis Virginiana), extracto botánico que siendo astringente tensa la piel y tonifica.

Instrucciones de uso: Vaporizar por todo el rostro y cuello con una esponja o un algodón. Después aplicar nuestra crema hidratante habitual.

OpiniónEs un tónico que, como el resto de productos, huele a limpio y a natural. El único problema es que contiene alcohol, pero, teniendo en cuenta que para piel mixta-grasa como la mía, le puede hasta favorecer, pues lo estoy utilizando también. Además, es importante tener en cuenta que, a pesar de que el alcohol puede resecar la piel, este tónico tiene otros muchos ingredientes que son para calmarla y suavizarla. Así que ese punto astringente del alcohol, junto con los otros componentes no me disgusta para nada. Eso sí, si contuviera alcohol sin esos componentes y no fuera cosmética natural, no lo usaría.
Tened en cuenta que si vuestra piel es seca o sensible, es conveniente que vuestro tónico no contenga alcohol o lo tenga en muy poca cantidad. A veces, aparece al final de la lista de ingredientes, por lo que se puede interpretar que está ahí para conservar el producto y que no se estropee.
Si, por el contrario, vuestra piel es con tendencia acnéica, os puede venir muy bien el alcohol, ya que es antiséptico, es decir, evita infecciones y purifica. 


TÓNICO FACIAL PIELES GRASAS


Cantidad: 150 ml. 

Precio: 8,95 euros.

IngredientesAQUA THERMAL, ALCOHOL DENAT, PROPANEDIOL, ALOE BARBADENSIS, NASTURTIUM OFFICINALE, ARCTIUM MAJUS, SALVIA OFFICIALIS, CITRUS MEDICA LIMONUM, HEDERA HELIX, SAPONARIA OFFICINALIS, FUCUS VESICULOSUS, ALLANTOIN, GLYCERIN, CERCUMA ZEDOARIA, CLORUDO SODICO, HYDROGENATED CASTOR OIL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, TETRASODIUM DICARBOXYMETHYL GLUTAMATE, PARFUM, LACTIC ACID, CI 42090. 

Propiedades: Fórmula enriquecida con EXTRACTO DE PEPINO que, con sus propiedades astringentes, está especialmente indicado para el tratamiento de cutis grasos.

Contiene: EXTRACTO DE FUCUS (Fucus Vesiculosus), alga rica en polifenoles (antioxidante natural) muy rica en minerales y oligoelementos que ayudan a aumentar la elasticidad de la piel y estimulan la microcirculación. ALANTOINA, extracto de origen vegetal con propiedades calmantes y que contribuyen a suavizar y alisar la piel.
El ALOE VERA, le aporta características hidratantes y regenerantes.

Instrucciones de uso: Vaporizar por todo el rostro y cuello con una esponja o un algodón. Después aplicar nuestra crema hidratante habitual.

Opinión: Es un tónico que me está gustando muchísimo. Es muy suave, nada agresivo con la piel y huele a limpio y a natural. Hacía tiempo que buscaba un tónico así.


CREMA FACIAL HIDRATANTE


Cantidad: 50 ml. 

Precio: 9,95 euros.

IngredientesAQUA, CITRUS AURANTIUM AMARA WATER, ALOE BARBADENSIS, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ALCOHOL GRASO DE COCO, PROPANEDIOL, METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, GLYCERYL MONOSTEARATE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, SIMMONDSIA CHINENSIS OIL, ARGANIA SPINOSA SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PERSEA GRATISSIMA OIL, CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT, CUCUMIS SATIVUS EXTRACT, CAESALPINIA SPINOSA EXTRACT, HYDROLIZED SOY PROTEIN, HYDROLYZED RICE PROTEIN, SODIUM CHONDROITIN SULFATE, SODIUM HYALURONATE, TETRASODIUM DICARBOXYMETHYL GLUTAMATE, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, PARFUM. 

Contiene: EXTRACTO DE CALÉNDULA, beneficiosa para el cuidado de la piel, con propiedades antiinflamatorias, humectantes y suavizantes que mantienen sana la piel. Contiene ACEITE DE AGUACATE (Avocado Oil) y ALOE VERA, activos que suavizan, hidratan y nutren la piel, con efecto antioxidante, protector y regenerante.
Contiene EXTRACTO DE PEPINO (Cucumis Sativus) y CAESALPINIA SPINOSA: El extracto de pepino contiene propiedades hidratantes que suavizan la piel y le devuelven su elasticidad y firmeza. La CAESALPINIA SPINOSA es un principio activo de hidratación inmediata que captura y retiene el agua en la piel proporcionando suavidad, tersura y flexibilidad.

SIN PARABENOS

Propiedades: Crema facial hidratante de acción regeneradora con extractos naturales y aloe vera. Aporta suavidad, tersura y flexibilidad al rostro durante 24 horas.

Instrucciones de uso:  Aplicar una pequeña cantidad en la mano y esparcir sobre el rostro. Se absorbe rápidamente y no engrasa. 

Opinión: Me encanta esta crema. Es suave, huele de maravilla y deja una piel ideal. Una gozada, la verdad.


MASCARILLA FACIAL PURIFICANTE


Cantidad: 50 ml. 

Precio: 15,95 euros.

IngredientesAQUA THERMAL, ALCOHOL DENAT, PROPANEDIOL, ALOE BARBADENSIS, NASTURTIUM OFFICINALE, ARCTIUM MAJUS, SALVIA OFFICIALIS, CITRUS MEDICA LIMONUM, HEDERA HELIX, SAPONARIA OFFICINALIS, FUCUS VESICULOSUS, ALLANTOIN, GLYCERIN, CERCUMA ZEDOARIA, CLORUDO SODICO, HYDROGENATED CASTOR OIL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, TETRASODIUM DICARBOXYMETHYL GLUTAMATE, PARFUM, LACTIC ACID, CI 42090. 

Propiedades: Mascarilla facial purificante con rico contenido en ARCILLA CAOLÍN de origen chino, cuyas sales minerales absorbentes limpian en profundidad, liberando la piel de impurezas y toxinas, descongestionando y suavizando la epidermis. Elimina el exceso de grasa y favorece la regeneración celular, aportando suavidad y firmeza a la piel del rostro. Fórmula enriquecida con ALOE VERA para aportar un extra de hidratación y componentes regenerantes. 

Contiene: HAMMAMELIS, con propiedades tensantes y tonificantes. ROSA MOSQUETA, cuya combinación de ácidos grasos esenciales ayudan a prevenir los signos de la edad. CAESALPINA SPINOSA, extracto que aporta hidratación inmediata. ALANTOINA, extracto de origen vegetal con propiedades calmantes, suavizantes y alisantes. Además contiene varios tipos de vitaminas, como: BIOTINA (vitamina H), que colabora en la rehidratación del cutis; VITAMINA A, cuya acción activa regenera las células de la epidermios, contribuyendo a alisar la piel y PANTHENOL (vitamina del grupo B, humectante).

Instrucciones de uso: Aplicar una capa espesa sobre la piel del rostro y cuello limpios y secos, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y retirar con agua tibia y un pañuelo de papel.

Opinión: Esta mascarilla también me ha gustado mucho. Es muy agradable de utilizar y muy fácil de retirar (cosa que a mi, también me parece importante). Deja la piel confortable y calmada. Su olor es muy rico. 

Mi conclusión final de estos productos es que me han sorprendido muy gratamente. ¿Los recomiendo? Sin lugar a dudas, y más si eres una amante de la cosmética natural. Me he quedado con ganas de probar, entre otros, el contorno de ojos. Tiene una pinta estupenda :)
Aquí os dejo con el vídeo donde podéis ver mis opiniones tras probar los productos durante un tiempo.


¿Conocíais Miaroma? ¿Qué os han parecido los productos?

 ¡Un beso!

30 comentarios:

  1. Me han parecido unos productos súper interesantes, sobretodo el tónico para pieles grasas y la mascarilla purificante!
    Pasaré a mirar haber que mas hay!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy interesantes. Pásate y me cuentas ;)

      Eliminar
  2. Uyyyy que buena pinta todo!!! me ha encantado y sobre todo el tonico para pieles grasas y la mascarilla purificante
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi me han gustado mucho. Un beso!

      Eliminar
  3. la mascarilla facial la probe y me encanto!

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía, pero la ficho porque ya sabes que me encanta la cosmética natural. Los tónicos me han llamado mucho la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gustan los dos. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención la mascarilla, es lo que más suelo usar y me encantan y me parece barata.
    ¡Te sigo! Te puedes pasar por mi blog y dejar tu comentario si quieres
    ¡Un saludo!
    Freckles Land

    ResponderEliminar
  6. Ya he visto estos productos en otros blogs. Parecen buenos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! pues no conocía la marca, pero la verdad el precio está genial y tienen muy buena pinta. Gracias por compartirlos!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me suena la marca de haberla visto por alguna web, pero no la he probado nunca, tiene muy buena pinta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. no conocia para nada la empresa y la verdad que despues de leer el post los productos me impactan positivamente. Mi piel es mixta asi que creo que me funcionaria bien la crema como a ti.
    Tienen una variedad de articulos impresionante, ademas yo amo los jabones :) BSS

    ResponderEliminar
  10. no conozco esta empresa, tiene que oler todo fenomenal, me lo anoto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos productos muy buenos. Un beso guapa!

      Eliminar
  11. Hola guapa:
    No conocía esta tienda on-line, pero los productos que nos enseñas tienen muuuy buena pinta y si además están bien de precio...¡me los apunto! :D Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me sonaba la marca, pero nunca la he probado, aunque esos productos prometen :3

    ResponderEliminar
  13. ¡La crema facial exfoliante me llama muchísimo la atención! Anoto, anoto!

    ResponderEliminar
  14. Yo usé varios productos suyos también y no está mal

    ResponderEliminar
  15. Curioso el peeling aunque igual yo necesitaría algo más por tener la piel grasa. No conocía la marca hasta ahora.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual sí, pero aún así es un producto que está muy bien. Un besazo.

      Eliminar
  16. Que productos más interesantes ♡
    & muy buena entrada preciosa! Me quedo atento seguirte..Te invito aa pasar por mi blog!besos y saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Me paso por el tuyo. Un beso.

      Eliminar