domingo, 14 de mayo de 2017

Curso YOUTUBE PRO de Ximena De la Serna

Hola princesas!
Ya estamos a puntito de acabar el finde y quería terminarlo con un nuevo post. En esta ocasión os quiero hablar del curso YOUTUBE PRO de Ximena de la Serna. Se trata de un curso súper interesante para youtubers emprendedoras que quieran sacar el máximo provecho a esta red social e impulsar su negocio online o, simplemente, como yo, mejorar su canal, obtener más visitas e impulsarlo. A pesar de que yo tengo mi trabajo y, tanto el blog como el canal lo tengo como un hobbie, me tomo muy en serio todo lo que hago y, si puedo mejorar, voy a intentar hacerlo, sin lugar a dudas. Así que, aquí estoy, participando en la #BECAYOUTUBEPRO2017 de Ximenadelaserna.com que ganará un o una afortunad@ en la resolución que se realizará el próximo 16 de mayo.


Me encantaría que apoyarais mi candidatura con comentarios y compartiendo las imágenes que voy a publicar en Instagram, Facebook y Twitter.

Si resulto ganadora (que sería"la leche", jajaja), os prometo un post con tooodos los detalles del curso y mi más sincera opinión.

Y si, como yo, sois emprendedoras, os animo a participar también a vosotras. 

¡Qué tengamos suerte, chicas!

2 comentarios: