miércoles, 14 de junio de 2017

DISFRUTABOX "Mi tesoro"

Hola princesas!!!! Ya vengo un mes más con la nueva Disfrutabox!!! Me gusta mucho esta caja! Es súper emocionante recibirla y ver su contenido! Los productos son muy variados, de marcas reconocidas y de muy buena calidad. En mi opinión es una de las mejores cajas del mercado actualmente. ¿Queréis saber con qué nos sorprende en esta ocasión? Vamos allá!!!!! Os dejo con el vídeo.



Aquí la podéis ver al completo: 



Ahora os paso a detallar los productos:

Guantes Mascarilla de Rosas Rejuvenating
IROHA NATURE 


Lifting y manicura express en 15 minutos. Ayuda a recuperar la firmeza de la juventud de las manos.
Modo de uso: Lavar las manos y secarlas. Separar los dos guantes e introducir las manos en el interior. Después de 15/20 minutos retirar los guantes. Finalizar con un suave masaje hasta su total absorción.

Precio: 4,95 euros.

He tenido la suerte de colaborar con esta marca en dos eventos y me parece una maravilla, así que cada vez que DISFRUTABOX incluye algo de ella me hace mucha ilusión. Sus mascarillas son una pasada. 

Desodorante Roll On Extraeficaz
LACTOVIT 


Los nuevos desodorantes Protección Inteligente de LACTOVIT actúan de manera eficaz y duradera en todas las situaciones y cuando tu cuerpo más lo necesita.
Actúa contra el mal olor y el sudor, a la vez que cuida y regenera la piel. Máxima protección contra la transpiración.
Si alcohol, sin parabenes y testado dermatológicamente.

Precio: 1,80 euros. 

LACTOVIT es una de las marcas de desodorante que más me gustan; de hecho, el que estoy utilizando actualmente es de Lactovit. Me apetece mucho probar esta novedad que han lanzado al mercado.

Kemphor Original Sensitive y White
KEMPHOR



KEMPHOR tiene una amplia gama de productos para proporcionar una protección continua frente a los diversos problemas bucodentales (placa, caries,sensibilidad...).
Sus dentífricos profesionales están indicados para el cuidado de todas las sonrisas.

Precio: 1,20 euros.

KEMPHOR es una empresa de confianza con la que también he colaborado en algún que otro evento. No defrauda.

Ensaladíssima Cereales
ISABEL


La mejor combinación de cereales y atún en una ensalada con práctico tenedor. Con gran aporte de fibra y proteínas que nos ayudan a afrontar el día llenos de energía.

Precio: 2,25 euros.

Antes me compraba estas ensaladas para comer en el trabajo y me encantaban. Me gusta mucho que estén siempre innovando y nos vayan ofreciendo combinaciones diferentes y originales como ésta de espelta y cebada con atún.

Tomate Frito Sabor Suave
SOLÍS


Con un envase novedoso y una receta con un sabor más suave, es ideal para los niños/as. Además, su tapón dosificador no gotea y permite una mejor conservación del producto.

Precio: 0,69 euros.

En casa nos gusta mucho el tomate frito y éste me da mucha curiosidad. El formato me parece ideal. No tardaré mucho en probarlo. 

Flan de Vainilla
DIABALANCE



Ahora puedes disfrutar de unos deliciosos flanes de vainilla con una reducción de carga glucémica del 50% y sin necesidad de frío para conservarse. 

Precio: 1,99 euros x 2 = 3,98 euros

Ya he probado otros postres de DIABALANCE y todos me parecen deliciosos, además de saludables. Es muy cómodo que no necesiten frío para mantenerse. Me parece todo un acierto que sean dos los packs que nos han puesto. De esta manera, he podido dar un pack entero a mis padres :)

Corn Flakes Sin Gluten
ESGIR



Deliciosos copos crujientes de maíz. Sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos.
Ahora también en prácticas bolsitas individuales para tomar en cualquier parte.

Precio: 0,50 euros

Yo conocía esta marca, pero me parece estupendo que la hayan incluido este mes, ya que a mi me gustan mucho los cereales y estoy deseando probar estos. Creo que mañana en el desayuno caerán :).


Panetines Paprika y Fuet
ALBA HORNEADOS


Ligerísimas rebanaditas horneadas con un sabor inédito. No están fritos, por lo que no cansan ni llenan. Son el aperitivo perfecto.
Y ahora ALBA te regala un año a tutiplén. Entra en lavidaconbuengusto.com y podrás ganar premios cada mes.

Precio: 1 euro x 2 = 2 euros.

Ya había tenido ocasión de probarlos y, como nos gustan tanto, no nos pudimos resistir y abrimos los dos paquetes. No os perdáis el vídeo, que es donde lo explico, jejeje.

Bebida de Chufa Light
COSTA



Nueva bebida de Chufa Light con Stevia. Con el 90% menos de azúcares y el 66% menos de kcal.
¡Ha sido galardonada con el premio Sabor del Año 2017!

Precio: 1,71 euros

A mi marido le gusta bien fresquita, así que ya puede disfrutar de una bebida de chufa fría y sana, puesto que nos aporta muchas menos calorías. Me parece genial.


Amstel 0,0 
AMSTEL


Una cerveza con carácter y elegante; con una espuma blanca y consistente. Se aprecian aromas envolventes y suaves matices dulces.
100% malta con 0% alcohol.

Precio: 0,35 euros x 2 = 0,70 euros

La cerveza siempre es bienvenida en mi casa, jejeje. Con eso lo digo todo.


Disfrutabox es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Os ha gustado más o menos que en otras ocasiones?


Un besito!!!

4 comentarios: