miércoles, 28 de junio de 2017

II Desayuno Amigas Blogger Valencia (3ª parte)

Seguimos con la 3º parte del II Desayuno Amigas Blogger Valencia, que se celebró gracias a la estupenda organización de Silvia, del blog miscositasenelbolso.

Me encantó la presencia en el desayuno de MASGLO, pues aún no había tenido la ocasión de probar sus esmaltes. Además, tuvimos la suerte de tener con nosotras a Johana, que nos dio un montón de información y consejos. Incluso, le realizó a Isa una manicura express súper bonita.

imagen cedida por Inma Zen

Nos obsequiaron con la base de ajo y limón, el brillo secante y con los colores de moda de esta temporada, un fucsia llamado "cautivadora" y un amarillo que lleva el nombre de "bailadora".


imagen cedida por Silvia

Y ésta es la bonita manicura que me he hecho con los dos esmaltes: 


ANETO, marca archiconocida dedicada a la elaboración de caldo 100% natural, también estuvo allí con una caja preciosa que contenía en su interior 3 variedades de caldo: caldo natural de verduras, caldo para arroz negro y caldo natural de carne.



Me gustó mucho conocer la firma ELISABETHVARGASempresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la Cosmética Profesional de alta calidad. Participó en el desayuno con un desmaquillador exfoliante y unas muestrecitas.



Me encanta la cosmética natural y por eso me gustó mucho que participara en el evento LA MALVAFLOR, una jabonería natural artesana, que nos preparó un jaboncito muy cuqui de lavanda y seda natural para pieles delicadas y atópicas, una mini talla de un aceite corporal de Magnolia, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias y un exfoliante natural de azúcar moreno y café.



Seguro que os suena 7TH HEAVEN. Son famosos por sus mascarillas para la cara, el pelo, los pies y el cuerpo. Usan ingredientes naturales y son Cruelty free.
Nos prepararon un pack de 4 mascarillas con una pinta estupenda. Conforme las vaya probando os iré contando.


POSTQUAM  tampoco quiso perderse el acontecimiento y estuvo presente con varios sorteos. Esto es lo que me tocó a mi J:
Una Crema de Caviar Regeneradora de Día y un Serum de Caviar Control de Edad.



Otras afortunadas, jejeje:


 Inma 
 Mònica 
                                                                     Inma Zen

DERMALÓGICA, por su parte, nos permitió probar un tratamiento para el rostro (mini tallas) que me ha dejado muy (gratamente) sorprendida.
Este tratamiento se compone de un gel facial, un tónico y un maravillosos exfoliante que te deja la piel más bonita del mundo, jejeje.
Su lema: una piel sana es una piel bonita.


Os dejo el link de Instagram, donde hice una mini review:
https://www.instagram.com/p/BVAcaI9BCBX/?taken-by=msbianca217&hl=es

LE PARISIENNAILS BAR en Valencia, es el centro Oficial Dermalógica.
Pronto os podré hablar de él, ya que nos ofrecieron también un 20% de descuento en un tratamiento facial y quiero aprovecharlo.



Otro gran descubrimiento ha sido WHERTEIMAR, cuya empresa ha desarrollado una cosmética natural de lujo basada en los beneficios de las aguas termales, en la pureza de glaciares suizos y en una sabia y delicada combinación de ingredientes activos naturales. Suena bien, ¿verdad?
Nos prepararon un kit con una crema reductora, una mini talla de crema antiedad y 4 muestras.


Y, para finalizar el post de hoy, os hablo de GOTTAPERFUMERÍAS, que participaron en el evento con un sorteo y la afortunada fue…Vero!!!!


Y hasta aquí la 3º parte del evento. Nos queda una y cosas muy chulas por ver todavía. No os lo podéis perder!!!

8 comentarios:

  1. Que gozada de encuentro, me gustan estos eventos y lo que se aprende en ellos
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulos los esmaltes de Masglo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas!! me encantaron los esmaltes ^^

    ResponderEliminar
  4. Todos los productos estupendos!!
    Besos;))

    ResponderEliminar