miércoles, 12 de enero de 2022

Tendencia: Botas militares blancas

Hola cositas bonitas,

espero que hayáis tenido una buena entrada de año y, desde aquí os deseo un muy Feliz Año 2022.

En el post de hoy os quiero hablar de las últimas botas que me he comprado para la temporada de frío, jejeje. Desde que vi este tipo de calzado supe que tenía que hacerme con ellas.

Son una de las tendencias más fuertes de este invierno y las podemos encontrar en cualquier zapaterías y también en tiendas de moda (Bershka, Stradivarius...)..

Las podéis encontrar con detalles distintos, pero con el denominador común del color claro (crudo o blancas) y el estilo militar. 

La verdad es que son perfectas para combatir el frío y, además, si le añadimos la comodidad y que las podemos combinar con prácticamente cualquier outfit, me parecen ideales.

Las que os voy a enseñar en las fotos las compré en una tienda local de mi barrio, pero ya os digo que las vais a ver por todas partes ;)

Otro punto a su favor es el precio, ya que no suelen pasar de los 40 euros.

Si os gustan pero pensáis que ya es tarde para adquirirlas, os puedo decir que, al ser de un color claro, las vamos a poder seguir utilizando bien entrada la primavera, ya que quedan fenomenal con cualquier tipo de vestido, corto o largo :)

Otra opción es combinarlas con unos pantalones "jogger" para, además, ir cómoda.

Os dejo con las fotos del outfit.

Decidme qué os parece esta moda. Me encantaría saber vuestra opinión. Besos. 




12 comentarios:

  1. Te quedan muy chulas! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Super chulas las botas, yo he pillado para Alejandra unas militares en negro pero más góticas.. a ver si llegan..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/20/2022

    Me encanta esta tendencia.

    ResponderEliminar
  4. Soy más en negro pero molan y a ti te quedan fantásticasss

    ResponderEliminar