sábado, 13 de agosto de 2022

NATNATURA: Complementos alimenticios que funcionan

Hola cositas bonitas,

Las que me conocéis un poco, sabéis que después del embarazo me he quedado para mi unos kilillos que no me molan nada, jejeje.

El caso es que quiero empezar a tomármelo en serio a partir de septiembre. Lo siento, pero yo en verano no me siento capaz de sucumbir a las tentaciones, jajaja.

Bueno, fuera bromas, he encontrado los productos de NATNATURA. Son productos 100% naturales y me parecen de un calidad buenísima. 

Me enviaron Colágeno y L-Carnitina.


El COLÁGENO es perfecto para el cuidado de la piel (efecto antiaging) y para fortalecer huesos y articulaciones. Aumenta la resistencia muscular. Con Colágeno marino.

Se presenta en cápsulas vegetales sin gelatina de origen animal.

Dosis diaria: tomar 2 cápsulas diarias en las principales comidas.

Más info AQUÍ.

Yo, desde que lo tomo, he notado mi piel y mis uñas mucho mejor ;) Y el pelo, también :)

La L-CARNITINA es menos conocida. 


Es ideal para disminuir el cansancio y acelerar el metabolismo, ya que tiene un potente efecto quemagrasas. es un complemento perfecto para aumentar la resistencia y el rendimiento durante el ejercicio físico y ayuda a tener una mejor recuperación post entreno. 
Se presenta en cápsulas vegetales sin gelatina de origen animal.

Dosis diaria: 2 cápsulas al día antes de la actividad física.

Más info AQUÍ.

Además, podéis adquirirlos por Amazon. ¡Súper cómodo! :)

*Recordad que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida sano.

¿Tomáis este tipo de complementos para un cuidado extra? Contadme.


4 comentarios:

  1. Me parece ideal esas ayudas y más si son naturales. Apuntadas

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, una ayuda extra siempre va genial. Yo llevo tomando colageno hace ya muchos años, he probado varias marcas, igual me animo con el que tu nos muestras. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca te la recomiendo. A mi me ha encantado. Un besazo.

      Eliminar