jueves, 15 de septiembre de 2022

Dientes más blancos con HELLY WHITE

Hola cositas bonitas,
a todas nos gusta lucir una bonita sonrisa, pero a veces no lo tenemos fácil, bien por genética o por malos hábitos como fumar o beber demasiado café.
Con HELLY WHITE podemos tener unos dientes sanos y más blancos. 

Pero, ¿qué es exactamente HELLY WHITE? Es polvo de carbón activo, 100% natural, vegano y cruelty free. Nos permite ganar 8 tonos, sin dañar el esmalte.

Es una solución ideal para blanquear nuestros dientes, ya que no lleva químicos y, además, deja el aliento fresco, ya que sabe a menta ;)

Por si no fuera suficiente, este producto también fortalece las encías y combate las caries :)
Es muy fácil de usar y los resultados se notan desde las primeras aplicaciones. Tan solo tenemos que humedecer nuestro cepillo de dientes (el de bamboo de esta web es perfecto).

Después, aplicamos una pequeña cantidad de carbón en el cepillo y nos cepillamos los dientes 2 veces al día, durante 2 minutos, antes de nuestro cepillado habitual con pasta de dientes.

Para los primeros usos, se recomienda utilizar el carbón todos los días durante 2 semanas y, luego el mantenimiento será de 2 a 3 veces por semana. 

No os preocupéis si tenéis los dientes o las encías sensibles. Es más, el aceite esencial de menta tiene un efecto calmante.

Si os animáis a probar HELLY WHITE, creo que os interesará saber que tienen envío gratuito y recibimos nuestro paquete en 2-3 días laborables ;)

Ahora, además, tienen unas "PROMOS" súper interesantes:

-Por solo 19,99 euros, tendremos nuestro HELLY WHITE con un cepillo de regalo.

-Por 34,98 euros, tendremos 2 HELLY WHITE con 2 cepillos de regalo.

-Por 44,98 euros, tendremos 3 HELLY WHITE con 3 cepillos de regalo.

Aparte de eso, si os suscribís a su Newsletter, obtendréis un 10% de descuento ;)

Pero aún hay más, jajaja. Hasta el 20 de septiembre, con el código: HWNEW, disfrutaréis de un 50% de descuento en el segundo producto que elijáis. 

Una pasada todo, ¿no?

Por cierto, pasad por mi perfil en Instagram para ver el reel. Es muy gracioso ver lo negros que se ponen los dientes, jajaja. Os lo dejo AQUÍ.

¿Habéis usado este tipo de producto alguna vez? Os leo :)




6 comentarios: