jueves, 17 de noviembre de 2022

Crema Hyaluron Activ B3 de AVÈNE:

Hoy quiero hablaros de una crema que me ha conquistado. Su nombre completo es CREMA HYALURON ACTIV B3 de Eau Thermale Avène ;)
Si queremos una piel más firme, lisa y radiante, esta es nuestra crema.
Es una hidratante facial anti-edad para favorecer la renovación celular.
Con Ácido Hialurónico + Niacinamida 6%, actúa sobre la causa del envejecimiento, corrigiendo las arrugas y reafirmando la piel. También es ideal para las pieles apagadas y sin vida.
Además, es una excelente prebase de maquillaje. Te prepara la piel de maravilla.
Es apta tanto para el día como para la noche. Hay que aplicarla en rostro, cuello y escote.
Con un 92% de ingredientes naturales, esta crema suave y aterciopelada tiene una textura ligera y super suave. Y qué decís del olor. Es muy sutil, pero muy muy agradable. Es una auténtica maravilla :)
Tiene un diseño es ecológico: el tarro es de cristal recargable y reciclable. Me parece un dato muy a tener en cuenta. 

¿La habéis probado? ¿os ha llamado la atención? Contadme :)

10 comentarios:

  1. Esta la estoy usando yo ahora y me está gustando bastante. lo de la recarga es una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he probado esta crema y me parece buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! probé muy poco de la marca, pero lo que use me gusto. Tomo nota de esta crema. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probarla. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Es una marca muy buena y lo del diseño ecológico es genial.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar