lunes, 30 de enero de 2023

DISFRUTABOX diciembre 2022: "Un año más"

¡¡¡Hola cositas bonitas!!! Os enseño qué contiene la caja Disfrutabox del mes de diciembre. La han titulado Un año más" y, como siempre, es una caja que vale mucho la pena :)

Recordad que tenéis un reel y un post en mi feed de instagram @msbianca217 ¡Tenéis que seguirme para no perderos nada! :)

Aquí podéis ver la caja de este mes al completo:


Y, como siempre, os los paso a detallar:


Crema de Contorno de Ojos Advanced
SKIN RESEARCH


Deja la zona de debajo de los ojos con un aspecto más suave y revitalizado.
El ingrediente clave SH-Oligopeptide-1 aumenta la tasa de renovación de la piel, a la vez que frena el adelgazamiento de la piel envejecida y suaviza el aspecto de las arrugas y las líneas finas.

Precio: 109,90

Imaginad. Solo por este producto la caja ya es un lujo. Y más, con el descuentazo que os dejo al final del post ;)


Gel de Manos Antiséptico
AMUKINA


Producto dermatológicamente testado con eficacia bactericida, viricida y levuricida. 
De rápida absorción, textura de gel no pegajosa y olor agradable. 
Perfecto para usar fuera de casa.

Precio: 2,56.

Siempre viene bien llevar este gel en el bolso. El formato es perfecto. 


Bitter KAS Zero
BITTER KAS


¡Ahora sin azúcar! Sin alcohol. Perfecto para disfrutar en el aperitivo. 
Sírvelo con hielo, una rodaja de naranja y una aceituna. También se puede mezclar con Vermut. 

Precio: 0,83 X 2= 1,66.

Yo no soy mucho de Bitter Kas, pero me encanta que hayan sacado una versión sin azúcar. 


Fruta para untar Ecológica Melocotón
HELIOS


Con un 70% de fruta. Para empezar las mañanas con energía. Además, sus ingredientes proceden de una agricultura ecológica, sin fertilizantes ni plaguicidas de síntesis. Contiene fruta de cultivo local. 

Precio: 2,63.

Ideal para desayunar. A nosotros nos gusta mucho, especialmente por su sabor; y nos encantan su procedencia ecológica.  


Salsa Picante de Tomate Mild
CHALAPA RIVER



Se puede utilizar para hacer fajitas, maridaje de quesos o darle un toque diferente a las carnes o hamburguesas. 

Precio: 1,20.

Se terminó enseguida. Hice. unas tiras de pollo y las acompañamos con esta salsa. La combinación perfecta ;)


MAGNA Golden Lager + MAGNA Tostada 0,0
SAN MIGUEL


Elaborada para los que quieren un extra de intensidad en su cerveza del día a día. 

Precio: 0,72 + 0,66 = 1,38€. 

Ni qué decir que estas cervezas fueron directas para mi marido, aunque mi hermana se quedó con ganas de probar la "tostada" ;)


Krave Snax Bolsita 30 g 
KRAVE



Crujientes y salvajes almohadillas rellenas de irresistible chocolate y avellanas. 

Precio: 0,90 X 3= 2,70.

Las metí en el bolso como snack para el trabajo. Muy ricas.



Especias para Estofado
JUST SPICES


Gracias a esta mezcla de especias se puede realzar el sabor de un buen estofado.
Simplemente hay que añadir 1 cucharada porcada 500 g de carne y cocer a fuego lento.

Precio: 4,99.

Aún tengo pendiente probar estas especias. En cuanto haga un guiso de carne, las añadiré. Seguro que quedará riquísimo. 


Ram Chocolatísimo
RAM


El delicioso chocolate a la taza de siempre, elaborado de manera tradicional con los mejores ingredientes. 
Además, este formato, nos permite calentar el producto en tan solo 1 minuto, y consumir en el mismo envase, que es más sostenible. . 

Precio:1,39€.

Ya había probado este chocolate. En casa nos encanta a todos. Además, es muy cómodo y rápido. En 1 minuto ya puedes disfrutar de un auténtico chocolate a la taza. Genial. 


Panna Cotta Frutos del Bosque
DR. OETKER




Con este preparado podemos cocinar este delicioso postre de una manera muy fácil.
El contenido del pack es ideal para preparar 4 raciones. Además, incluye un riquísimo coulís de frutos del bosque ¡la combinación perfecta! 

Precio: 1,85.

Otro producto que tengo pendiente de probar. A ver si el peque me da un respiro y me pongo "manos a la obra" ;)


Calendario Disfrutabox 10º Aniversario
DISFRUTABOX 



Calendario 2023 que Disfrutabox ha creado con todo su cariño para nosotros/as. 

Precio: 2,85.

Me ha gustado mucho el detalle. Es muy cuqui. Lo tengo en la mesa del despacho y hasta decora, jejeje. 


Os dejo también la receta de este mes:





¿Cuánto ahorras con la DISFRUTABOX de este mes? Los productos de esta caja tienen un valor aproximado de 136,26 euros (incluyendo los gastos de envío), por lo que lo que pagamos por ella está más que amortizado :)

DISFRUTABOX es una caja mensual que no defrauda, porque los productos suelen ser de tamaño original y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y hogar). Ya sabéis que no hay límite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis. Sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero con el código BIANCA, vuestra primera caja os sale por 9,99 euros. Está muy bien, ¿verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? ¡Es un descuentazo!
Un beso.

10 comentarios:

  1. Hola! a mi esta caja me gusto mucho, quitando la panna cotta que no me gusta los de mas genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, la cajita genial, llena de cosas deliciosas, aunque a mi siempre me llama más la cosmética, en este caso, ese contorno tiene muy buena pinta. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. El contorno se ve genial, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que carísimo el contorno de ojos

    ResponderEliminar
  5. A mí esta caja me ha encantado. El contorno de ojos es una maravilla y la mermelada también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar