lunes, 27 de marzo de 2023

DISFRUTABOX febrero 2023: "Mi casa"

¡¡¡Hola cositas bonitas!!! Hoy os muestro el contenido de la nueva caja Disfrutaboxque corresponde al mes de febrero. La han titulado "Mi casa", porque desde Disfrutabox quieren que nos sintamos como en casa :)

Recordad que tenéis un reel y un post en mi feed de instagram @msbianca217 ¡Tenéis que seguirme para no perderos nada! :)

Aquí podéis ver la caja de este mes al completo:


Y, como siempre, os los paso a detallar:


Limpiador Refrescante de Pomelo y Sandía
DR. BOTANICALS



Rico en antioxidantes y extractos botánicos naturales que limpian de forma suave, pero eficaz, eliminando el maquillaje, la grasa y las impurezas.
Utilizar mañana y noche. Mojar las manos o un algodón  y añadir una pequeña cantidad de gel. Masajear hasta formar espuma, sobre el rostro y el contorno de los ojos.

Precio: 16,90

Todos los productos de la marca son estupendos y este no es una excepción. Me encanta cómo me deja la piel. 


Vitro Crema Naranja
FROSCH


Elimina eficazmente la suciedad incrustada y quemada en placas de vitrocerámica, placas de inducción, acero inoxidable y superficies de esmalte y cerámica.
Proporciona un perfume fresco y agradable de naranja. Producto vegano.

Precio: 4,19.

Lo he probado y cumple perfectamente con su función. Lo que más me gusta es su olor. 

Magna 0,0 Tostada
SAN MIGUEL


Pensada para cerveceros inquietos, que buscan un sabor más intenso para su día a día. 

Precio: 0,73.

Esta cerveza ha ido directamente a mi padre, que siempre la toma sin alcohol :)


IDEAL Avena
IDEAL


Es una base vegetal para cocinar salsas y cremas ligeras. Elaborada a base de avena integral. Certificado BIO. Certificado VEGANO

Precio: 1,79.

Tengo que utilizarla en alguna receta, pero me encanta que sea de avena integral.


This Is Not Milk
ALPRO


No es leche, es 100% vegetal y, además, fuente de calcio y vitamina D.
Perfecta en el desayuno, con el café o al natural. Con un sabor bestial.

Precio: 2,29.

Soy asidua a las bebidas vegetales. Esta no la había probado y me está gustando mucho.

Panela Bio Doypack
AZUCARERA


Azúcar moreno de caña integral y no refinado.
Procedente de Colombia Con un sabor intenso y un aroma sorprendente. 
Es un producto perfecto para café o té. También para espolvorear sobre la fruta, un yogur natural o añadiéndolo a cócteles.

Precio: 1,25€. 

Genial, porque yo hace tiempo que no consumo azúcar blanco.


Galletas de Semillas y Cereales
THE RUSTIK BAKERY


Nuevas galletas elaboradas a base de semillas y cereales. Muy sabrosas y  crujientes, gracias a la masa madre y al uso de aceite de oliva virgen extra.

Precio: 2,29.

Había probado las de chocolate y la verdad es que estas también están muy ricas. Riquísimas, de verdad


Crema para untar
MILKA


Nueva crema de cacao con avellanas de Milka. Toda la cremosidad y delicioso sabor del chocolate Milka ahora para untar. Perfecta para desayunos y meriendas.

Precio: 2,99.

Super cremosa y con un sabor delicioso. 

Sopa de Cebolla
AMANDÍN


Nariz fina pero intensa de cebolla asada al horno. Muy intenso en boca, sabroso, largo. Producto sin gluten y vegano.
Acompañar con queso fundido, picatostes o crudités. 

Precio: 3,26€ 

Es un producto muy curioso. Yo me la pongo en un vaso para beber ya que es muy líquida ;)


Baking Powder y Perlitas de Chocolate Blanco
KNORR 


Baking Powder:
En sobres individuales. Para hacer delicioso cualquier pastel salido del horno. La masa crecerá como por arte de magia. 

Precio: 1,78.

Perlitas de Chocolate Blanco: 
Elaboradas con chocolate especial para repostería y con leche entera.
Perfectas tanto como ingrediente como para decoración. Para bizcochos, galletas, cookies, magdalenas...

Precio: 2,40.

Me tendré que  animar a hacer algunas galletas con estos dos productos ;)


Tableta XXL
NESTLE JUNGLY 


La icónica tableta de chocolate y galleta ahora en formato XXL para que la disfrutemos a lo grande. 
Con 100% Cacao de cultivo sostenible. 

Precio: 2,95.

Impresionante. Crujiente y con un sabor de escándalo. hummmm.

Os dejo también la receta de este mes:



¿Cuánto ahorras con la DISFRUTABOX de este mes? Los productos de esta caja tienen un valor aproximado de 48,82 euros (incluyendo los gastos de envío), por lo que lo que pagamos por ella está más que amortizado :)

DISFRUTABOX es una caja mensual que no defrauda, porque los productos suelen ser de tamaño original y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y hogar). Ya sabéis que no hay límite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis. Sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero con el código BIANCA, vuestra primera caja os sale por 9,99 euros. Está muy bien, ¿verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? ¡Es un descuentazo!
Un beso.

10 comentarios:

  1. Hola! esta edición me gustó muchísimo, por el chocolate, la crema de cacao, el limpia vitro y el limpiador facial, que por cierto huele de maravilla! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que hay productos fantásticos en esta edición.

      Eliminar
  2. Yo de esta caja me quedo con el limpiador de Botanicals, la marca me encanta, así que supongo será fantástico!!

    ResponderEliminar
  3. A mí está edición me gustó mucho, la he disfrutado un montón
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. El limpiador de mango tiene buena pinta, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esta caja me ha encantado, sobre todo la crema de Milka y el gel limpiador de Dr.Botanicals.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos los meses está genial :)

      Eliminar