viernes, 15 de marzo de 2019

DISFRUTABOX "Dulce molicie"

Hola cariñetes!!!! Ya estoy de nuevo con la nueva Disfrutabox!!! ¡Me encanta recibirla! Los productos son variados, de marcas reconocidas y de una calidad estupenda ¿Os quedáis para saber con qué nos sorprende este mes? Pues... vamos allá!!! 

Os dejo con el vídeo.



Aquí la podéis ver al completo: 



Y, como siempre, os paso a detallar los productos:


NECTAR Shampoo o Mascarilla post color
ARTWORK


Gracias a su fórmula rica en extractos y aceites naturales, protege el cabello y el brillo del color, que dura más y resiste mejor los lavados. El cabello queda suave, sedoso y su color intacto.
Néctar Shampoo: Creado para minimizar el arrastre de los pigmentos de color en cada lavado. Con filtros solares protectores.
Néctar Mask: Mascarilla ligera con activos nutritivos e hidratantes que colabora a flexibilizar la fibra capilar y a reducir la excesiva porosidad y las temidas puntas abiertas.

(Recibes el Shampoo o la Mascarilla en tu caja).

Precio: 13,75 euros/ 15 euros

Yo he recibido la mascarilla y tengo que reconocer que me ha gustado muchíimo. Me deja el pelo hidratado, sin encrespamiento y suave.


Chocolate Negro con Trocitos de Piel de Naranja 
NESTLÉ LES RECETTES DE L'ATELIER


Tableta de chocolate negro intenso fundido con deliciosos trozos de piel de naranja confitada. Una combinación única de sabores y texturas.

Precio: 2,2 euros.

Siempre lo digo, pero es que es así. Los chocolates de la Disfrutabox son los que más me gustan. Son selectos. Si sois amantes del chocolate como yo, no os los podéis perder.


Little Miracles Lemongrass 
LITTLE MIRACLES


Hecho con té orgánico, mezclado con Panax Ginseng, limón, naranja, acaí y néctar de agave. Repleto de ingredientes activos sin conservantes ni colorantes. añadidos.

Precio: 1,40 X 2 = 2,80 euros.

Un té riquísimo. Una bebida original y saludable para disfrutarla donde tú quieras. Todo un acierto.



Yatekomo
YATEKOMO



¡Nuevo Yatekomo Pollo al Curry! Unos deliciosos fideos orientales para que disfrutes cocinando de forma fácil y rápida.

Precio: 0,80 euros.

Es súper fácil de preparar. Si no tienes tiempo, estos fideos orientales te sacan del apuro y están bastante ricos, la verdad.


Miel de Naranjo
EL APICULTOR



En España, por nuestra situación geográfica, disponemos de un clima y unas condiciones ideales para el perfecto desarrollo de la apicultura. Nuestra Miel de Naranjo tiene un sabor afrutado, maravilla de la naturaleza recogida con el máximo cuidado para preservar sus sabores y todas sus cualidades.

Las huertas de Valencia han dado a esta miel su suave color dorado y sabor delicado que mejorará los aromas sutiles del té, entre otras cosas.

Precio: 4,99 euros.

La miel me parece un alimento delicioso y saludable, por lo que me parece imprescindible. Esta miel se nota que es de calidad, diferente a las que puedes encontrar en cualquier supermercado. Me ha encantado encontrármela en mi caja Disfrutabox.


ZÜ PREMIUM Naranja, Miel y Jalea Real
ZÜ PREMIUM



Con un sabor único, gracias a la exquisita y sorprendente combinación que le aporta la miel, las naranjas y Jalea Real Real (de venta en Eroski).


Precio: 1,55 euros.

Un zumo riquísimo. La combinación de naranja, miel y Jalea Real me parece ideal. Le da un sabor único de verdad.


Salsas Tex-Mex
CHALAPA RIVER



Auténticos sabores Tex-Mex. Perfectos para acompañar tacos, burritos, flautas, quesadillas y nachos.
Sour Cream: Fantástica salsa que aporta un toque ácido, fresco y suave para tus ensaladas y nachos.
Salsa Guacamole: Auténtica salsa Tex-Mex para disfrutar con tus nachos o quesadillas, o bien para darle un toque diferente a tus pescados favoritos.
Cheese Dip: Sabrosa salsa de queso con jalapeños. Está riquísima en flautas, sándwiches, wraps y, por supuesto, para dipear con ella.
Hot Dip: Salsa de tomate perfecta para los amantes del picante. ¡Acompaña tus burritos, nachos o quesadillas con ella!
Mild Dip: Salsa de tomate suave para tus comidas mexicanas favoritas, gracias a su toque fresco y suave. 

(Recibes una de ellas en tu caja)

Precio: 1,80  a 1,95 euros.

A mi me ha tocado la Sour Cream. La hemos probado con nachos y me gusta más que el guacamole. Así variamos un poco, jeje. Me llama mucho la atención la Cheese Dip. 



Semillas de Lino con Bacillus Coagulans y Vitamina D
LINWOODS



Una combinación de semillas de lino, una fuente rica en ácido graso esencial omega 3, con una variedad única de cultivo vivo de Ganeden Bacillus coagulans (puede resistir a los ácidos estomacales, por lo que aumenta su presencia en el intestino delgado), y Vitamina D, que ayuda al cuerpo a absorber el calcio, manteniendo los huesos y los dientes en buen estado.

Precio: 5,5 euros.

Las semillas de lino ya de por si son saludables, pero estas me parecen mucho más completas. El hecho de que se les haya añadido vitamina D me parece genial. Un 10 para este producto.


Ladrón de Manzanas Frutos Rojos
LADRÓN DE MANZANAS


Ladrón de Manzanas Frutos Rojos es la combinación perfecta de manzanas dulces y ácidas acompañadas de fresas y frambuesas para conseguir un sabor naturalmente refrescante.
Es una bebida elaborada a partir de zumo fermentado, sin gluten, con un toque de gas y baja graduación (4.5% vol). 
Disfrútala con hielo y una rodaja de limón.

Precio: 0,95 X 2 = 1,90 euros.

Ya he probado Ladrón de Manzanas y os puedo decir que es una bebida perfecta si la tomas bien fría y con una rodaja de limón, como ellos aconsejan. Perfecta para un aperitivo.


Bonka Descafeinado/Bonka Espresso Natural
BONKA


Bonka Descafeinado: Un café equilibrado y de cuerpo redondo. Su aroma seductor descubre matices tostados que sugieren toques especiados en el paladar.
Nestlé utiliza un proceso de descafeinación natural solo con agua que preserva el aroma y sabor del café, sin emplear productos químicos.

Bonka Espresso Natural: Un café equilibrado, de cuerpo balanceado e intenso aroma, con notas afrutadas y matices a cacao que aportan un toque refrescante y dulce en el paladar.

Precio: 2,65 euros / 2,90 euros.

Suelo tomar café por las mañanas, y los fines de semana lo prefiero descafeinado, así que para mi es ideal este café, ya que en mi caja de este mes, he podido encontrar la versión descafeinada. Es un café de calidad, que nunca falla.


Os dejo también la receta que la Disfrutabox nos trae este mes. A disfrutarla. Si la hacéis, contadme ;)




Disfrutabox es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? :)

Un besito!!!

9 comentarios:

  1. Los yatekomo me gustan bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta caja siempre sorprende,es tan variada,todo genial!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Viene con muchos productos y muy variados.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  4. Ladron de Manzanas me encanta!!! Por aqui lo llamamos la zorra!! jaajja por el anuncio de la tele..Lo asociamos a una hembra mas que a un macho.. En el bar se parten...!! BSS

    ResponderEliminar