Os traigo hoy un haul de Mercadona un poco atrasado, pero es que no doy abasto... ;)
En esta ocasión son 6 cosillas que aún ni he estrenado para poder hacer bien las fotos y el post.
No os puedo decir los precios, porque no sé qué he hecho con el tiquet. Sorry...
Lo primero de lo que os quiero hablar es de la famosa brochita, que tanto habéis visto en blogs y canales de belleza. Es pequeña, pero muy apropiada para aplicarnos el contorno. Yo, como os digo, no la he probado, pero todas las críticas que he oído sobre ella han sido positivas.
Tengo que deciros que es bastante tupida y muy suave. La primera impresión ha sido muy buena.
Viene en su estuchito, que la verdad viene muy bien para guardarla y/o transportarla en el caso de irnos de viaje o mismamente en el bolso.
Quitamanchas de tinte. Como su nombre indica, está formulado para retirar las manchas de tinte que suelen quedar en la piel cuando te aplicas el color en el cabello.
Yo lo uso siempre y me encanta.
El color que yo utilizo es un castaño oscuro, por lo que suelen quedarse unas manchas muy antiestéticas en la frente, detrás de las orejas e incluso en el cuello (aún teniendo cuidado). Es te quitamanchas va muy bien, porque las retira rápidamente y de manera bastante eficaz. Siempre tengo uno de repuesto. Impregno un algodón con el producto y froto en las zonas dónde ha quedado mancha. Os aconsejo hacerlo inmediatamente después de aplicaros el tinte, porque si no, es más difícil después, ya que la piel absorbe el color. Podéis repetir la operación una segunda vez. Yo lo hago tras lavarme el pelo y retirar todo el tinte. Así acabo de quitar los restos que hayan podido quedar.
En mi caso, al ser un color oscuro, a veces tengo que volverlo a aplicar al día siguiente, pero apenas queda ya nada.
La verdad es que es el primer producto de este tipo que pruebo y tampoco sé cómo me iría uno de otra marca. Si conocéis alguno bueno, porfi decídmelo por si me aburro un día de estos de utilizar siempre el mismo. :).
El envase lleva 100 ml.
Otro producto muy famoso es esta crema corporal Fruit Fusion. Ésta es la de frutos rojos.
Promete hidratar y suavizar la piel y mantenerla así todo el día.
Lo que caracteriza a estas cremas es su olor impactante. Es una pasada y, además, hidratan bastante bien la piel. Creo que no llegan ni a 2 euros, con lo cual...¿qué más se puede pedir?
He oído que a agunas chicas les resulta un poco empalagoso el olor tan intenso que tiene, pero eso ya son gustos, porque a mi me encanta que huela así de bien y de una manera intensa. :).
Lleva 150 ml.
Colorete en crema tono 01. Es una monería. Un rosa precioso que huele genial. Además es resistente al agua. Wow!!! Qué ganas de probarlo.
Lleva 6 ml, pero suficiente para ser un colorete, ya que se necesita muy poquito cada vez.
Su textura es suave, se difumina bien y es modulable. Insisto en el olor...me encanta.
Al abrirlo, te encuentras con un papelito de protección, pero a mi se me rompió enseguida. De todos modos, así te aseguras que nadie lo ha tocado antes y que está en perfecto estado.
Sombras de ojos en crema. También son resistentes al agua. Yo elegí dos tonos de los tres que había. Son el 01 y el 02.
El 01 es un azul intenso muy bonito y el 02 es un morado también muy vibrante, precioso igualmente.
Vienen en un tubito de 5ml. Estas sombras sí que me parecen "minis", la verdad. De todos modos hay que tener en cuenta que se necesita un gotita para cada párpado.
En los swatches veréis lo bien que pigmentan.
Y hasta aquí el haul de hoy, niñas. Espero que os haya gustado y que me comentéis lo que queráis.
Nos vemos pronto!!!!!
Nos vemos pronto!!!!!