viernes, 29 de marzo de 2024

Revista I LOVE ENGLISH Bayard Educación

¡Hola!

Seguro que estamos de acuerdo en que hoy en día es muy importante el aprendizaje de un idioma. 

Algunos/as de vosotros/as sabéis que soy profe de inglés. Es una lengua que me ha gustado siempre. La llevo estudiando desde que tengo uso de razón y sigo haciéndolo, ya que quiero mejorar y reciclarme. Además, si no practicas un idioma, con el paso del tiempo, tu nivel baja en picado, así que hay que continuar en ello ;)

Pues bien, he descubierto la revista I LOVE ENGLISH de Bayard Educación y me he gustado tanto, que he pensado compartirlo en el blog, donde puedo escribir un poco más que en Instagram ;)

Por cierto, si aún no lo hacéis, os invito a seguirme por allí, puesto que es dónde estoy activa casi diariamente. Os dejo AQUÍ el link con el reel para que podáis ver la revista por dentro ;)

Esta revista está pensada para preadolescentes y adolescentes (11-15 años), puesto que se adapta a sus intereses y motivaciones, lo que permitirá que estén tan inmersos en su lectura, que no se den cuenta que están aprendiendo inglés. Lo harán de una manera lúdica y amena.

La revista se complementa con los audios de las secciones y un banco de recursos, que permite realizar quizzes y ejercicios interactivos, basados en vídeos de temática diversa.

Dicho ejercicios interactivos son evaluables y, así, pueden practicar y comprobar que van aprendiendo. 

Nuestros hijos/as practicarán la Lengua Inglesa con atractivos reportajes de actualidad, artículos culturales y relatos en formato cómic, ayudando a conocer también la cultura del mundo anglosajón.

Me parece todo un acierto esta revista :)

¡Cada mes un nuevo ejemplar en nuestro buzón!

Seguro que os ha gustado tanto como a mi. Pues os voy a dar una alegría, porque con el código msbianca217, ¡tenéis 5 euros de descuento en las suscripciones anuales!

Decidme, qué importancia le dais a este tipo de recursos para el aprendizaje de idiomas? Os leo.


4 comentarios: