martes, 5 de marzo de 2024

Cajita febrero CORREOS SAMPLING

¡Hola!

Os voy a enseñar la cajita que he recibido desde @iamsampling :)

Esta pertenece al mes de febrero y trae productos muy interesantes. Dos de ellos me parecen una chulada ;)

Mirad la cajita al completo:

Os aconsejo que me sigáis por Instagram. Así os enterareis de todo super rápido ;)

Mi cuenta de IG es: @msbianca217  

Ahora os dejo con las fotos de cada producto y todos los detalles: 

Bombones (30g)
LET'S CHOCOLAAT



Caja de 2 unidades de bombón praliné de chocolate.
Son artesanos y están elaborados con cacao de máxima calidad.
Dos variedades: chocolate negro o chocolate con leche relleno de crema de pistacho.

Precio: 3,30€.

Yo recibí los de chocolate negro. Unos bombones riquísimos, con un sabor intenso.

Espuma de Sal (100g)
POLASAL

Sal de baja densidad única en el mundo. 
La ligereza y esponjosidad de sus finísimos copos hacen que se funda sutilmente en el paladar.
Simplemente espolvorea un pellizco sobre verduras, carnes, pescados... justo antes de servir. ¡Transformará tus platos!

Precio: 3,25.

Me ha encantado este producto. Cambia el sabor de tus platos, dándole un toque perfecto. Menudo descubrimiento. 

Evolutea Drinks (2 uds)


Bebida soluble en agua fría. Es la solución para beber más agua y una alternativa a los típicos refrescos.
Con extracto de té y zumo de frutas.
Sin azúcar, sin calorías, sin conservantes, sin gas. Apta para intolerantes al gluten y a la lactosa. 
Vegana y con Vitamina C.
Diferentes sabores: Melocotón, Mango y Naranja. 

Precio: 8,50 - 8,71.

Es una bebida perfecta, cuando te apetece algo frío y saludable. 


Acción Preventiva Evita Atascos
SANICENTRO


Para evitar la formación de atascos y desagües lentos del hogar.
Acaba fácilmente con los restos acumulados en la tubería (comida, cabello, grasas...).
Con una pequeña dosis cada 15 días, elimina obstrucciones y malos olores en las tuberías.  
 
Precio: 4,25.

Un productazo. Algo indispensable en todos los hogares. 

Dentífrico en comprimidos (21 uds) 

ONAK


Dentífrico natural en comprimidos para masticar, cepillar y enjuagar.
Con un formato perfecto para viaje.
Contiene 21 comprimidos (para una semana de uso).
Producto vegano, sin conservantes y sin aditivos. 

Precio: 1,50. 

Otro producto que me ha llamado poderosamente la atención. Para el bolso es ideal. Me encanta. 
 
Organic Ginger Beer (20 cl) / Organic Ginger Ale (20 cl) 
INDI&CO


Organic Ginger Beer: aromas dulces de cola y fresco jengibre con notas herbales que deja un placentero hormigueo en los labios. 

Organic Ginger Ale: perfecta mezcla e extractos de jengibre, corteza de limón y lima, cúrcuma, notas de miel y vainilla.
Solo 28 Kcal por botella.   

Precio: 2,07€ (cada una). 

Estas bebidas son super originales. Bien fresquitas están riquísimas.  

¿Qué os ha parecido la caja? ¿Qué os ha parecido la caja? Los productos de esta caja tienen un valor aproximado de 25€ y la podemos conseguir por solo 6,99, por lo que sale muy a cuenta. Me ha gustado todo, pero el dentífrico y la sal me han flipado, jejeje.

Os dejo el link para comprarla: http://www.correossampling.com/cajas

Besos. 


8 comentarios:

  1. No me llama esta caja, pero mira curioso lo de Onak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado. Y más por ese precio ;)

      Eliminar
  2. Visit here from Indonesia.
    I follow your nice blog
    Thanks for this review ^_^

    Have a nice day....

    ResponderEliminar
  3. Está genial Bianca, y nunca había visto un dentífrico en formato comprimidos, puede ir de maravilla cuando no tenemos tiempo y/o estamos fuera de casa.

    Muchas gracias por compartir el contenido.
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  4. No la conocía. Ya nos cuentas la Espuma de sal. A disfrutarla, wapa.
    ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar