domingo, 25 de febrero de 2024

DISFRUTABOX enero: "Nunca es tarde"

¡Hola!

Os muestro el contenido de la caja Disfrutabox del mes de enero. La han llamado "Nunca es tarde" y, como siempre, está genial :)


Os recuerdo que mi seguís por Instagram, os enteráis de todo mucho más rápido ;)

Mi cuenta de IG es: @msbianca217  

Os dejo con las fotos de cada producto y todos los detalles: 

Kiwi Superfood Cooling Eye Serum
DR.BOTANICALS


Suero hidratante vegano para el contorno de ojos a base de Superalimentos.
Para mejorar la delicada zona de debajo de los ojos, ayudando a reducir las líneas de expresión, las ojeras y la hinchazón. 
Formulado con aceite de kiwi, cuyo objetivo es mantener y retener la humedad de la piel.

Precio: 19,90€.

Una maravilla. Lo recomiendo sin duda. Me encanta cómo deja la zona. 

Lavavajillas Romero
FROSCH


Desengrasa y limpia la vajilla, dejándola brillante.
Su fórmula concentrada con romero elimina eficazmente la grasa y las incrustaciones.
pH neutro para la piel y dermatológicamente testado. 

Precio: 3,49.

Pues cumple su función perfectamente. Deja la vajilla sin grasa.  


Multivitaminas Niños y Adultos
VITALDIN


Gummis con 11 vitaminas y minerales esenciales. En un formato familiar y práctico. 
La dosificación es una gominola diaria para niños y dos para adultos. 

Precio: 6,25.

Genial que sea también para niños y es una maravilla que sean tipo golosina. 


Salsa Hot Mexican
HELLMANN'S


La salsa más picante de Hellmann's ideal para tacos y burritos. 
Sin gluten, sin colorantes artificiales, sin lactosa y apta para veganos. 
 
Precio: 2,25.

Si os gusta el picante, os va a encantar esta salsa ;)


Albóndigas VEG

LITORAL


Deliciosa receta casera a base de proteína vegetal, guisada con salsa de tomate de las Vegas del Guadiana y guisantes.
Apta para dietas vegetarianas.

Precio: 3,95. 

Pues están muy ricas. Y me ha gustado mucho que sean vegetales. Para una comida o cena rápida están super bien. 
 

Bebida de Avena Barista  
VIVESOY


Bebida vegetal para los amantes del café.
De sabor suave y con una cremosidad única.
Además, es muy fácil de preparar: agitando el brik o con el espumador. 

Precio: 2,19.

Yo consumo bebidas vegetales desde hace tiempo y está está muy bien para "el momento café" :)


Membrillo Pack 10 Porciones
HELIOS



Deliciosas porciones de dulce de membrillo en un práctico envase. Ideales para endulzar tus momentos (en el desayuno, la cena...).
Elaboradas con membrillo de cultivo local. 

Precio: 1,84. 

Me ha encantado. No conocía este envase tan práctico. Para desayunar me parece ideal. 


Vitamin Well RELOAD// Vitamin Well BOOST
VITAMIN WELL


Es la alternativa perfecta a los refrescos azucarados.
Con vitaminas y minerales. Baja en calorías.
Disponible en 5 variedades. 

Precio: 2,40.

No esperaba que estuviera tan buena. Es como beber agua, pero con un punto de sabor perfecto. Estoy segura de que la compraré cuando se acabe. 


WOVO Original
WOVO


Wovo ofrece productos que son una alternativa al mundo lácteo y sus variantes vegetales.
Wovo original es una bebida de sabor neutro, sin grasas, sin gluten, sin lactosa ni azúcar añadido.

Precio: 2,59€. 

Me parecen una pasada los productos de WOVO. He probado la de chocolate y me encanta. Esta es la original y también está muy bien.  


San Miguel Especial 
SAN MIGUEL


Cerveza tipo Pilsen espectacular.
Sus levaduras y maltas le otorgan un perfecto equilibrio entre suave y amargo. 

Precio: 0,69.

Tiene un sabor muy bueno, pero yo le añadí limón. Soy más de claras, jejeje. 


Cacaolat en polvo 
CACAOLAT



Tu Cacaolat de siempre en polvo.
Para añadir directamente a la leche y darle la intensidad de cacao que quieras. 

*REGALO

Tiene un sabor intenso y me gusta que venga en sobres. Me parece muy cómodo de tomar.  

Os dejo también la receta de este mes: 

¿Cuánto ahorras con la DISFRUTABOX de este mes? Los productos de esta caja tienen un valor aproximado de 51,55 euros (incluyendo los gastos de envío), por lo que lo que pagamos por ella está más que amortizado :)

DISFRUTABOX es una caja mensual que no defrauda, porque los productos suelen ser de tamaño original y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y hogar). Ya sabéis que no hay límite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis. Sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero con el código BIANCA, vuestra primera caja os sale por 9,99 euros. Está muy bien, ¿verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? ¡Es un descuentazo!
Un beso.

8 comentarios:

  1. Me quedo con el serum!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, wapa! El suero vegano me llama mucho la atención. Si te animas a hacer una reseña, me encantará leerla.
    ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta caja, sobre todo el serum y el lavavajillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sin hacerle ascos al resto de productos, sin duda me quedo con el sérum para el contorno de ojos.
    Besis

    ResponderEliminar