lunes, 1 de octubre de 2012

HAUL COMPRAS MAQUILLALIA

Hola, qué tal estáis chic@s? Hoy os traigo un haul de unos productos que he adquirido en la web de Maquillalia. Son unas compritas que realicé aprovechando que los gastos de envío eran gratuitos. Aquí os muestro los productos que adquirí. Como veis no son muchos pero quería compartirlos con  vosotr@s. El importe total del pedido fue de 14,36 euros y podéis ver el lote completo aquí abajo.


Estos son los productos que compré para las uñas. Se trata de un "top coat" de secado rápido de Essence, que me costó 2,29 euros, que ya sabéis que se utiliza para finalizar el esmaltado de las uñas y que así nos dure más tiempo el color. El otro producto es un esmalte de uñas con pincel para decorarlas de la marca Hean y su precio es de 2,24e.


Este producto es el "pure skin" eliminador de espinillas de Essence,. Yo lo utilizo para ayudar a secar esos granitos inoportunos que a tod@s nos salen en el momento menos apropiado, ya me entendéis, jeje... Su precio es de 2,99 euros.


Esta barra de labios de Nyx es un fucsia precioso como podéis observar en el "swatch". Tiene un nombre muy atractivo, o por lo menos, a mí me lo parece, "spell bound". Este labial cuesta 3,36 euros. Ya me lo veréis en alguno de mis "looks".


Por último, os muestro un Kajal verde pistacho de Essence que me pareció muy original. El delineador de MUA es una novedad de la marca, ya que su punta es biselada para facilitar su aplicación. Su color, como podéis observar, es un verde oscuro. El precio del kajal es de 1,49 euros y del delineador de 1,99 euros.


Bueno, preciosidades, espero que os haya gustado el haul de Maquillalia y que me comentéis cositas; si habéis probado estos productos, si os apetece probar alguno, si os ha llamado alguno la atención ... en fin, lo que queráis, ya sabéis que este blog es de tod@s. Besitos y hasta la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. El labial es muy chulo! Yo me pillé uno de MUA pero no lo acerté :-(

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Rocío, el labial es muy chulo! anímate y pídelo! Bs.

      Eliminar
  2. Me gusta un montón el labial :)


    Un beso,
    http://lasopinionesdel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!! además, para el precio que tiene es genial, verdad?? besitos.

      Eliminar