jueves, 22 de noviembre de 2012

REVIEW LASMELUSINAS.COM - II

Hola princesas!!! Os traigo una nueva entrada con un vídeo donde os doy mi opinión, en relación a 2 productos que me dejaron para probar en la visita que hice recientemente a la tienda física que LAS MELUSINAS tiene en Castelldefels. Se trata del colorete en crema de Nyx nº 11 Boho Chic y de un khol asiático (creo que de la India). En el vídeo también hago la comparación del khol de las melusinas con un khol de Kiko. Os dejo también el enlace a esa visita que os comento aquí.
Espero que os guste y que, si os animáis a comprar en esta web, me lo digáis y compartamos opiniones. 
Hasta muy pronto guapetonas!!!!!!


6 comentarios:

  1. Una información muy gratificante!!! te sigo por aquí vale??? un besito de findeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!! y que estés por aquí también!

      Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Holaa! Es que dentro de poco queria comprarme unas pestañas postizas, para aumentar las mias, pero no se que marca.. y tengo una duda ¿el pegamento, es dañino?, es decir, si cuando te las vas a quitar te puede hacer daño...Un beso y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Verás, utilizar pestañas postizas de manera casual no perjudica las naturales y el pegamento tampoco. Lo que sí lo hace es abusar de ellas, pues debilita las tuyas.
      El mejor pegamento para pestañas postizas es DUO que puedes encontrar perfectamente por Internet. De todos modos, si quieres algo más barato y aceptable en cuanto a calidad te aconsejo el que yo compré. Aquí te dejo el link.

      http://vivetubellezabianca.blogspot.com.es/2012/11/productos-rada-beauty.html

      Besos y me cuentas.

      Eliminar
  3. Las pestañas postizas quedan divinas y muy chulas pero después de usarlas prefiero las mias naturales porque para mi es un engorro.

    Besitos wapa
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Yolanda, es un rollo, pero una vez a las mil...
      Besitos.

      Eliminar