viernes, 28 de diciembre de 2012

Champú seco ( DRY SHAMPOO ) SCHWARZKOPF

Hola bomboncitos!!! Hoy os traigo un vídeo sobre un producto que me encanta y me saca de muchos apuros. Se trata del champú en seco de la línea GLISS de SCHWARZKOPF. Gliss Dry Shampoo permite mantener el cabello fresco y limpio entre lavados. Además, es el complemento perfecto para conseguir un look natural y con volumen. Su precio es de 4,49 euros y el formato es de 200ml.

Algun@ de vosotr@s lo ha probado? Espero vuestros comentarios.
Besos navideños!!!



“¡No tengo tiempo de lavarme el cabello!
Gracias al champú en seco, tardarás tan sólo unos segundos para conseguir una sensación de cabello limpio y fresco. El flequillo, la zona de raíces son las más propensas a engrasarse y el champú en seco te sacará del apuro. Es ideal para llevar en el bolso, en el cajón de la oficina, de viaje, y así ¡estar siempre perfecta!

Consejo de los estilistas de Schwarzkopf: Cepillar bien la zona a tratar. Agitar el champú en seco antes de cada uso y entre vaporizaciones. Vaporizar a unos 20cm del cabello y dejar actuar unos segundos. Cepillar los restos con la ayuda de un cepillo y ¡LISTO! Muy fácil y de rápida aplicación.
“¡Es muy difícil conseguir un recogido con volumen y que aguante!”El gran truco de los estilistas, el mejor aliado de los peluqueros profesionales… El champú en seco es el mejor complemento para un recogido con volumen y duradero. Además de aportar cuerpo al cabello, controlarás al máximo tu peinado, conseguirás un acabado mate, con fijación natural y no pegajosa, sin necesidad de usar laca.

Consejo de los estilistas de Schwarzkopf: Después de secar el cabello boca abajo con el secador, aplica el champú en seco a unos 20cm del cabello.

Dejar actuar unos segundos. A continuación, eliminar los residuos con la ayuda de un cepillo. Empezar a trabajar el recogido con facilidad. ¡Para un acabado mate y de larga duración!
“Aunque no me lave el cabello cada día, lo quiero siempre fresco y limpio.”Cada vez somos más exigentes con nuestro cabello. ¡Alarga 1 día y luce un cabello fresco y limpio! Si tienes el cabello con tendencia grasa, el champú en seco será tu secreto para estar siempre perfecta. Además, al no mojar el cabello, el champú en seco permite evitar agresiones diarias como el secador, la plancha, etc… Para 1 día extra de frescor sin lavar el cabello.

Consejo de los estilistas de Schwarzkopf: Cepillar bien la zona a tratar. Agitar el champú en seco antes de cada uso y entre vaporizaciones. Vaporizar a unos 20cm del cabello y dejar actuar unos segundos. Para optimizar los beneficios, separar el cabello en mechones y aplicar el producto sobre todo en la zona de raíces. Cepillar los restos con la ayuda de un cepillo.
“Tengo el cabello largo y me gusta un look natural y desenfadado”Puedes conseguir un efecto ligero y un look desenfadado cuando lo desees. El champú en seco es un imprescindible del mundo del “styling”.

Consejo de los estilistas de Schwarzkopf: Después del lavado, secar el cabello con la ayuda del difusor del secador. En cuanto esté completamente secado, aplicar el champú en seco sobre el cabello. Vaporizar a unos 20cm del cabello y dejar actuar unos segundos. Elimiar los restos con la ayuda de un cepillo. Moldear y trabajar las raíces hacía arriba con los dedos, para crear este look despeinado.

16 comentarios:

  1. Que ganas tengo de probar un champú de esos 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste va súper bien! y te saca de apuros, jeje.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Se ve un producto muy práctico! saludos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía! Y el precio es fantástico, había visto solo uno de otra marca que eran unos 12 o 13 euros, demasiado para lo que es! Gracias por el consejo xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es genial, para lo bien que funciona este champú. Súper recomendado guapa.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Anónimo12/29/2012

    He oido hablar muy bien de este tipo de champús aunque no me atrevo a probarlos porque tengo la sensación de que dejan el pelo muy graso... Pero la verdad es que por 4 euros, si que me animaría a probarlo.
    Un beso. Hoy tengo nuevo post, espero que te guste http://styleisinvogue.wordpress.com/2012/12/29/les-merveilleuses-el-maquillaje-mas-goloso/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, que deja el pelo suave y limpio; lo que hace es absorber la grasa. Va muy bien.
      Me paso por tu post!
      Besitos.

      Eliminar
  5. Hola guapa! No conocía este producto, pero ahora me pica la curiosidad! Habrá que animarme a probarlo. Me quedo por aquí! Un beso

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa! prúebalo, que te saca de algún que otro apuro, jeje. A mi me gusta mucho.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Un post genial y muy muy bien explicado!!!! felices fiestas guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapísima1 me alegra que te haya gustado.
    Felices Fiestas para ti también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que chuli el vídeo. Gracias por avisarme wapísima.

    Y mira que apañada sales. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima y gracias por de "apañada", jeje.
      Bs.

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho tu post y tu vídeo. Todo has explicado perfectamente.

    Besos

    ResponderEliminar