martes, 2 de abril de 2013

Labial "HEARTBREAKER" de SLEEK y fijador labial de PEGGY SAGE.

Estoy de sorteo AQUÍ !!!

Hola nenis!!! Hoy os traigo el segundo post sobre las compritas que realicé en la web Glamtown, que ya comenté que funciona muy bien y que por ahora estoy contenta. Probablemente haga otro pedido próximamente. Eso sí, si hacen promoción de gastos de envío gratis o como mucho de 1 euro, como ha sido el caso, que yo odio estos portes, jeje. Os dejo el enlace AQUÍ.
En esta ocasión , mis "ansias" se decantaron por dos productos, que creo que van a formar parte de mis favoritos ;):
  • Barra de labios True Color "Heartbreaker", de Sleek
  • Fijador barra de labios, de Peggy Sage.

Este labial simplemente...¡¡¡me encanta!!! Dicen que es el clon del "Impassioned" de M.AC. Yo no tengo este último, por lo que no puedo compararlos; pero lo que sí puedo deciros es que es un color más que bonito y muy pigmentado. Se trata de un rosa flúor con un punto coral. Contiene vimamina E y aceite de jojoba. Este aceite es un antioxidante y protege de los efectos dañinos de los radicales libres causantes del envejecimiento. En su composición también encontramos dos tipos de parabenos :( .
Es un tono mate, por lo que su duración tiene que ser bastante buena. Yo aún no lo he probado, por lo que no os puedo asegurar cuánto dura en el labio, pero por lo que he leído dura horas y horas. Es sin fragancia, cosa que agradecerán las chicas con intolerancia a los labiales perfumados. El formato es de 3,5 gr. y su precio es de 6,50 euros.

Es importante saber que Sleek Make Up ofrece dos tipos de labiales:
  • Los "Sheen", de consistencia cremosa que dejan un efecto de jugosidad en el labio.
  • Los "Matte", que como su nombre indica no tienen brillo, siendo completamente mates. Hay que tener en cuenta que son barras más secas; esto hace que duren más en el labio, pero también puede pasar que lo reseque y salgan "pielecitas". Se recomienda aplicar algún producto hidratante con anterioridad. 
Este labilal, concretamente es de acabado "matte".


El packaging llama bastante la atención, pues es diferente a los labiales convencionales de la marca. Éste es negro, de tacto suave, más ancho y de menor tamaño, aunque esto último que no os confunda pues puede parecer muy pequeñito, pero es sólo una impresión ya que lleva una buena cantidad. Si lo comparamos con los de M.A.C, vemos que estos llevan 3 gr. mientras que los de Sleek, llevan 3,5 gr. Yo lo veo con un punto de elegancia que me gusta mucho. El único problema es que se ensucia con mucha facilidad, tan sólo con tocarlo.


En cuanto al fijador labial, os comento que es bastante pequeño y más aún para su precio (11,90 euros); tan sólo tiene 6 ml. de producto. En su composición también encontramos parabenos (muy mal!). Además, contiene etanol y aloe vera, un ingrediente activo conocido por sus propiedades regenerativas y suavizantes. Es incoloro y resistente al agua. Se aplica después de la barra de labios prolongando su duración. El aplicador es un pincelito a modo de esmalte de uñas. Se aplica sobre el labio ya maquillado, a modo de "top coat labial" y se deja secar. Parece ser que hay una gran diferencia de duración de la barra de labios según te lo apliques o no.
Yo nunca he probado un producto para esta finalidad, así que tenía ganas de saber cómo funcionaban. La marca Peggy Sage a mí me da seguridad, pero nunca se sabe, A veces te llevas malas sorpresas. Os iré contando, chicas...



Chicas, alguna habéis probado el fijador labial de Peggy Sage? Tenéis labiales de Sleek? Contadme cositas que os leo. Besos!!!

14 comentarios:

  1. El fijador labial no lo he probado.
    Ese labial es precioso. Yo tengo varias cosas de esta casa y me gusta todo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito el color!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono del labial, yo tengo varios de sleek de los sheen y me encantan, son muy pigmentados, muy cubrientes y cremosos. Los adorooo, en cuanto pueda me hare con alguno mas, y seguro hearthreaker caiga seguro, jajaja.
    Besitos.

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario:)
    te sigo desde ya, para que me pongas al día en cosmética... me encanta este tipo de post en los que siempre descubro un nuevo producto.
    besos

    notas con estilo

    pd: ¡te espero en mi rincón de moda!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de esos productos, eso si he trabajaso con productos de Peggy Sage y me gstan, tengo que probar el fijador labial.

    buen compra!!!!!

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero el labial es una monada!

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  7. yo tengo dos labiales de sleek y me gustan mucho. ese tono es precioso. un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es el labial! Y no conocía elfijador pero me tienta mucho..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El labial de Sleek es precioso. No conocía el fijador y me interesa mucho :) Me quedo por aquí, un beso!
    http://brillodelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que nos des todos los detalles, así será mucho más difícil equivocarse a la hora de comprar.

    Tengo nuevo post. ¡Pásate!

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow! que preciosidad de color! me ha encantado! ;)

      Eliminar
  11. Guapi muy chulo ese color, no he probado estas marcas la verdad. Y ya estoy apuntada a tu sorteo, en unos días publicaré uno, espero verte por allí! :)

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  12. Parece super pigmentado!! que bonito!!!! te digo guapa me encanta tu blog!!! me sigues? :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No sabia del fijador labial y me ha interesado bastante!!!!Gracias por informar ...te agradezco también que hayas visitado mi blog...un bsazo

    ResponderEliminar