lunes, 27 de mayo de 2013

Haul compras DELIPLÚS.

Hola guapas!!! Última semana de trabajo por la tarde!!! Bien!!! En junio, sólo por la mañana!!! Genial!!!! :)
Como estoy tran contenta, os traigo un haul de Mercadona, a ver qué os parece.
Aquí os muestro la fotito de rigor, con todos los miembros de la "family". Como véis, no son muchos pero siempre hace "ilu" ;).


Este serum lo he comprado con algo de indecisión, pues por el precio que tiene, no espero grandes resultados (fueron unos 7 euros). Si funciona bien, hago la ola veinticinco veces seguidas, jeje. Lleva 30 ml y su fecha de caducidad, tras abrirlo es de 12 meses. En las fotos podéis observar su dosificador.
Podéis encontrar, además de éste, otro de igual precio, es el serum antiarrugas. Yo dudé entre ambos, pero me convenció éste ya que yo aún no tengo arrugas. Además, éste lleva ácido hialurónico, que ya sabéis que viene muy bien para las arruguitas, precisamente y también es súper hidratante. También contiene ceramidas.
Os leo literalmente: Su complejo Hidramax, con gran contenido en ácido hialurónico y ceramidas, activa las aquaporinas (??) y aporta agua a la piel, a la vez que la retiene creando una continua barrera natural de hidratación. Gracias a su sistema de liberación progresiva, los activos llegan al interior de la piel. Una ultra hidratación desde las capas más profundas para pieles deshidratadas que se ven afectadas tras un tratamiento de peeling, cambios hormonales o agentes medioambientales.
Tengo que deciros que es más apropiado para pieles normales y secas y la mía es mixta-grasa con lo cual no sé si me irá bien. Lo compré porque quería probar un serum que no fuese tan sumamente caros como suelen ser todos (que, por otro lado, por algo será). Promete ser ultra hidratante, como podéis observar en la cajita y en el envase.Yo no lo he probado porque estoy acabando el mío, que me costó más de 30 euros, con lo cual hay diferencia. En fin, ya os contaré en una rewiew futura.
Y, por si os ha picado la curiosidad con la palabreja "aquaporina", como a mi, aquí os dejo su definición:
"Proteina transmembrana encargada de transportar el agua a través de los compartimentos celulares" (ale, ahí queda eso). Para aclarar un poco más:
"Las acuaporinas regulan el paso del agua a través de la membrana celular. Forman una familia de proteínas muy diversa; se hallan presentes en todos los seres vivos. Abundan sobre todo en plantas y en el sistema renal de animales".



En cuanto a los ingredientes, a parte de contener ceramidas y ácido hialurónico como habíamos comentado, también contiene otros ingredientes que cabría resaltar. Por desgracia, no todos son beneficiosos.
Entre los buenos, destacaríamos:
  • Tocopheryl Acetate, que protege contra los radicales libres.
  • Sodium Hyaluronate, que es la sal del ácido hialurónico, ingrdiente central del producto.
  • Diglicerina,que retiene el agua en nuestra piel y le da tersura y suavidad
  • Decyl Glucoside. Para purificar la piel.
  • Sorbitol. Apropiado para revitalizar pieles apagadas y cansadas.
  • Lecitina. Se trata de un ingrediente natural para la reducción de arrugas.
  • Tocoferol. Antioxidante.
Entre los malos:
  • PEG-7, derivado del petróleo, perjudica nuestra piel. Se usa en cosmética para aportar suavidad.
  • BIS-PEG/PPG-20/20 DIMETICONA. Otro derivado del petróleo.
  • Fenoxietanol. Considerado un componente que irrita nuestra piel. Prohibido en Japón. En la Unión Europea está permitido en dosis inferiores al 1%.
  • Limonene. Irrita nuestra piel a pesar de ser un ingrediente natural.
Por otro lado, contiene siliconas no perjudiciales, como:
  • Polisilicona II.
  • Dimeticona. Para evitar la pérdida de humedad en la piel.
  • Ciclopentasiloxano. Aporta suavidad.
A veces, nos asustamos sólo con ver alguna silicona en un producto, pero debemos mantener la calma, jeje.

La realidad es que no sólo Deliplús utiliza algunos ingredientes que pueden perjudicarnos. Muchas otras marcas de alta gama también los incluyen en su composición. Yo cada vez me decanto más por los productos cuyos componentes son totalmente naturales. Qué pensáis vosotras?


El rizador de pestañas es un básico para mi. No es muy caro (creo recordar que ronda los 4, 50 euros) y va bastante bien. Además, trae dos recambios de la esponjita para cambiarla cuando la notemos gastada y no estropear, de esta manera, nuestras pestañas. Viene en una fundita de plástico y aconseja usarlo antes y después de la aplicación de la máscara. A mi esto me llamó la atención, ya que tengo entendido que si lo utilizas después, puedes partir las pestañas. No sé... Vosotras qué opináis?
De todos modos, tengo ganas de probar otro rizador de una marca diferente. Probé el de ELF y me quedo con éste, sin lugar a dudas.


Y aquí sigo yo, probando y probando correctores. Cuándo conseguiré encontrar uno que me guste?? Éste tiene muy buenas críticas pero como no lo he abierto, no os puedo decir. Es El Borrador de Maybelline. Es un corrector con tratamiento, efecto anti-edad instantáneo. Me costó unos 8 euros y trae 6,8 ml. Su fecha de caducidad, una vez abierto, es 6 de meses. Me llamó mucho la atención la esponjita que lleva incorporada para facilitar su aplicación y que, entre sus ingredientes, se encuentren las Bayas de Goji. Tan sólo está en  dos tonos, claro y oscuro, con lo que es muy fácil decidirte, jeje.
Era una edición limitada. Más adelante me pasé y sólo quedaban unos cuantos, la verdad es que habían desaparecido. Estuve a punto de comprar otro, pero como no sé si me va a gustar...




Este kajal es de la collección TRIBAL. En cuanto lo vi me encantó, tanto el color como el formato. No os parece precioso?? Es muy suave y pigmenta genial, lo podéis ver en los swatches. Me quedé con ganas de comprar los otro dos tonos, un marrón y un negro; éste es un color aguamarina, que parece que va a pegar fuerte este verano. Me pareció el más original y veraniego de los tres. Es el tono 02 y su fecha de caducidad es de 18 meses. Se puede usar también como sombra en crema.



Bueno, chicas, y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya resultado intersante.
Un besazo.

17 comentarios:

  1. Un post muy informativo, me gustó! :)
    Te sigo desde BEE, soy de Tacones y tendencia.
    http://taconesytendencia.blogspot.com/2013/05/estilo-vintage-maquillaje-outfit.html

    ResponderEliminar
  2. El kajal tiene un color que llama muchísimo la atención y el corrector también me tientan, aunque ahora ando servida de ellos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el kajal, nunca los había visto y eso que me gusta pasarme a menudo para ver si hay algo nuevo en Deliplus...
    Asique creo que me pasaré mañana haber si lo encuentro =)

    http://makeupsecretsbycris.blogspot.com.es/

    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  4. Es bonito el color del kajal, pero no me gusta mucho el formato, siempre prefiero los lapices.
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/27/2013

    Los serums no suelen ser baratos, aunque no se como será el de mercadona, aunque por la composicion tiene pinta de hidratar mas que otra cosa, el serum de liposomial creo que te iría bien para tu tipo de piel, aunque es mas caro, unos 25 o 30 euros, yo en la farmacia daba muestras antes de que la gente se gaste el dinero,lo veo mejor así, también hay que tener en cuenta que aunque no tengas arrugas tu piel te lo agradecería, al ser un concentrado y actúa reparando, también hay que tener en cuenta la edad de la persona lógicamente.........en fin no me enrrollo masssss jijijijijij

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el sérum ése y aún no puedo decir mucho porque no lo he terminado, pero otros noto algo y éste de momento no, solo que me hidrata. Ya nos cuentas que tal el corrector porque yo también es una búsqueda constante.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el kajal! besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de que pruebes el serum. Yo también estuve dudando y al final no lo cogí. Además, por lo que dices, tengo el mismo tipo de piel, así que me vendría que ni pintado, jeje.

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus compras, sobre todo ese delineador azul del final me ha dejado loca. bss
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. El corrector lo tengo y a mi me gusta mucho! no reseca nada y a mi no me hace pliegues!
    besis
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ese rizador! Y el perfilador es precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/28/2013

    Me encanta la compra que hiciste, el corrector tiene my buena pinta. Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  13. Hola que lindas compritas!! El corrector de Maybelline lo tengo y es genial!!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Unas compras muy buenas. Los ingredientes!! muchas marcas buenas y menos buenas usan ingredientes malos para la piel, pero...

    ResponderEliminar
  15. Quiero saber si el serum lo venden en Perú. Quiero comprar. Lo uso bien tiempo. Lo compré en mercadona Sevilla y ya se me acaba. Respondan por favor si envían a Lima Perú

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11/25/2018

    Algunos productos es mejor probarlos antes de presentarlos en el blog , me refiero al corrector anti edad .
    Sobre el serum , prefiero mejor los de vino , manzana que se venden en farmacia.
    De mercadona solo uso las gotas de maquillaje , y poco mas : una crema , un lapiz de ojos , y el gel eye liner .

    ResponderEliminar