lunes, 22 de julio de 2013

Haul GLAMTOWN - II

Hola bloggeras guapas! Ya estáis de vacaciones o las estáis planeando? Yo estoy súper liada, incluso ahora que se supone que debería estar de "relax", pero es lo que tiene querer hacer mil cosas, jajaja. Muy mal para el estrés!! Tengo que aprender a relajarme. Algún consejillo, chicas?? :)
Hoy os traigo un haul de un pedido que hice a una web que ahora me gusta bastante y ya repito con ellos. A veces nos quedamos "atascadas" en algunas tiendas online y ya no queremos saber de otras y la verdad es que existen otras opciones muy interesantes también. Es el caso de GLAMTOWN, que quizá muchas de vosotras ya conocéis. Yo ya os he hablado de ella en otros posts.
Pues bien, aprovechando la promo de gastos de envío a un euro (ya sabéis que yo aprovecho estas oportunidades..., jeje), hice este pedido:


Corrector Supracolor de KRYOLAN en godet.
Descripción:
Uno de los mejores correctores del mercado. Indicado para todo tipo de pieles. Gran cobertura sin pliegues. Puedes tener los tonos que más uses juntos en la misma paleta.
Disponible en varios tonos.
Su formato es de 3,5 gr.
El tono es el 1W, un color piel.
Su precio es de 4,95 euros.


Estos correctores se presentan en dos tamaños: godé (3.5 gramos) y cajita (10 gramos). Los correctores en godé a parte de traer menos cantidad que el otro formato están diseñados para ser guardados en paletas que podemos personalizar con los tonos de corrector que más se adapten a nuestras necesidades (os hablo de ella más abajo).

rueda-de-correctoresAdemás existe una rueda que incluye todos los tonos que existen de la marca (6 en total). Este artículo está enfocado a maquilladores que necesiten llevar en un solo bulto el total de tonos necesarios para corregir cualquier tono de piel. 



La rueda no la tengo yo, os la he sacado de la web para que sepáis cómo es.

Paleta vacía para correctores y labiales de KRYOLAN.
 Es de metal y lleva el logotipo de la marca en la tapa.
Con hueco para 3 tonos. En su interior puedes encontrar un espacio para añadir un pincelito que te ayude a aplicarte tus correctores (o labiales).
Qué deciros de esta paletita... a ver... es muy "mona", pequeñita y muy "apañá". Llevas tus correctores o labiales bien organizados y eso está muy bien. Yo la compré, porque con este corrector, ya tengo dos y los quiero tener bien guardados y fáciles de utilizar. Me falta un tono más para completar la paletita, que sería el verde; el problema es que siempre lo encuentro agotado.
La pega de esta paletita, aparte de que es de metal y se raya con facilidad (de hecho me llegó con algunas rayitas), es que la encuentro carísima. Su precio es de 9,95 euros.
A mi me encantan las paletas vacías para crearte tú una a tu gusto, pero no entiendo como son tan caras. Yo creo que se aprovechan bastante con esto. Saben que nos gustan personalizadas y se pasan. En fin, a pesar de ello, estoy contenta porque tengo los correctores muy bien organizados, aunque no creo que compre otra.


Fragancia con olor a fresas con nata de STAR NATURE. (o eso se supone, porque a mi no me lo parece mucho). De todo lo que pedí es lo que menos me gustó, aunque a mi madre sí le parecía que olía a algo similar a fresas con nata y le gustó más que a mi, por lo que he acabado regalándosela, jaja.
Esta marca tiene la originalidad de crear olores peculiares como éste, algodón dulce o galleta.
Descripción:
Divertidas fragancias con originales olores frutales y dulzones.
Su precio es de 2,99 euros, lleva 70 ml y lo escogí para llegar al pedido mínimo. Es con vaporizador, cosa que yo agradezco.
Como digo, a mi este olor no me ha gustado demasiado, pero igual otros de los muchos que tiene la marca son más interesantes.
El formato es bonito, así que quizá en otra ocasión me arriesgue con otro olor. Eso sí, si no me gusta, ya no le doy más oportunidades.


Como regalo una cremita de ETUDE HOUSE con colágeno y una chuche.


Bueno peques, qué os han parecido las cosas?? Habéis probado alguna? Conocíais la web? Mil besos!!!

7 comentarios:

  1. Buen dia..varios productos buenos..quiero esa paleta de correctores si!

    Beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta los correctores!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Hola: no conocía estos productos pero coincido contigo en que el formato es ideal.

    ResponderEliminar
  4. Los correctores de Kryolan son una pasada, saludos!

    ResponderEliminar
  5. he tenido fragancias de star nature, la de algodon de azucar, chicle de fresa y fresa con nata. ninguna de las 3 me gustaron, aparte de tener un olor que me daban fatiga ii no me parecio que oliera ni a chicle ni nada... jajajaja

    http://www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Si tiene buena cobertura el corrector me vendria genial, porque tengo unas manchitas que no desaparecen :(.
    Me has intrigado con el olor de la fragancia, tendré que olerla porque sinceramente tiene que ser muy dulce ^^.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El corrector me ha llamado la atención!
    No conocía esta página.Miraré por si veo alguna cosita.Suerte dieras con los gastos de envío un euro
    Besos!

    ResponderEliminar