viernes, 23 de agosto de 2013

Haul paleta Bad Girl de SLEEK y labial Pinkerbell de WET AND WILD

Hola de nuevo mis princesitas de cuento. Dentro de poco me iré a Denia unos días y no sé cómo tendré lo de conectarme, ya que no tengo Internet por allí. De todos modos, lo intentaré, jeje.
Bueno, en este post os muestro un pedido más a la web LAS MELUSINAS, que por si no lo sabéis me encanta :). Ya he pedido varias veces y sigo estando muy muy contenta con todo. Para que la conozcáis un poquito más, AQUÍ os dejo el link de la última colaboración que hice con ellos, dónde hablo de lo bien que funciona.
En esta ocasión, aprovechando los gastos de envío gratis, hice este pedido: la paleta de SLEEK Bad Girl, que ya la quería hace tiempo y un labial de WET AND WILD que dicen es el clon de uno de MAC.
Lo vemos mejor?? Vamos allá!

Aquí podéis ver las dos cositas.


El labial de WET'N WILD es el tono 968 Pinkerbell. Dicen que es el clon del Nicki Minaj/Ricky Martin de la colección Viva Glam de MAC. Yo no tengo este último, así que no os lo puedo comparar, pero la verdad es que es un color muy bonito. Un rosa precioso que, por desgracia, no se aprecia con la cámara. La única pega que le veo es que lo encuentro algo seco. Lleva 3,3 gr.
Ya sabéis que es bastante complicado comprar cositas de WET'N WILD aquí en España, así que estoy encantada de que esta web te lo facilite, porque es una marca que me gusta bastante en relación a su calidad-precio.

Descripción
Labial mate de la marca Wet'n wild proporcionan una buena cobertura y luminosidad a los labios. Son cremosos y tienen una durabilidad excepcional.


Aquí podéis ver el swatch, a qué es precioso?

Y qué decir de las paletas de SLEEK, yo me las compraría todas!!! Sé que algunas de vosotras os las coleccionáis pero es que no me extraña. Son tan bonitas...
Su pigmentación, como sabéis, es estupenda. Su precio ronda los 10 euros, pero LAS MELUSINAS, además de los gastos de envío gratuitos que os comentaba, también tenía un descuento en esta paleta, por lo que no la podía dejar escapar. Se quedaba en 7,99 euros.
Evidentemente son tonos que yo utilizaría más en otoño-invierno y la veo ideal para ahumados. Es una pasada. Algunas chicas la han nombrado su favorita. Y no es para menos!!



Aquí os muestro los tonos. Si estáis interesadas en que haga una review, me lo hacéis saber en comentarios y me pongo a ello. ;)


Bueno chiquis, qué os han parecido las compras? Tenéis algo de lo que muestro? Un besote.

10 comentarios:

  1. Anónimo8/23/2013

    Me encantaría ver un look con la paleta de sleek a ver si te animas :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las dos cosas. Yo no conocía la web pero me la apunto ya mismo porque llevaba tiempo buscando un sitio donde comprar wet'n'wild.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  3. ambas cosas me parecen preciosas y a tener en cuenta en mis próximas compras. me encanta el color del labial y las sombras de la bad girl :) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Me entanta el labial! Es un tono muy bonito. La paleta tambien es muy bonita, me gustan los tonos violetas, pero yo no suelo usar colores oscuros, solo para delinear y algún ahumado muy de vez en cuando. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Woow..me encanta esa paleta ;) y todavía no me perdono a mí misma no tener nada de Sleek, jejejjee
    BS!!

    ResponderEliminar
  6. ohhhh, que preciosidad de paleta! Me encanta!
    Un besazo.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  7. Hola: me parecen unas compras ideales y que vas a utilizar mucho.

    ResponderEliminar
  8. Tengo esa paleta! Veras el partido que le sacas! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado tanto el labial como la paleta.
    Pásalo muy bien en tus vacaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. yo tambien tengo el labial, y tambien lo noto reseco, y no lo he usado, solo lo compre para ver como me quedaba, y soy mas de rojos, al menos es barato

    ResponderEliminar