jueves, 1 de mayo de 2014

Compras en LUSH

Hola bombones!!!

Feliz día del trabajo!!! Qué bien sienta descansar un poquito, verdad? Además hoy toca "paellita" en El Palmar, bien!!! No sé si lo conocéis (l@s valencian@s seguro que sí, jejeje...). Es un pueblo que está en medio de la albufera de Valencia y es muy conocido por sus buenas paellas, así que…genial!
Luego subiré fotos a Instagram para daros "envidia" ;)

Hoy os muestro unas compras que realicé en LUSH. Aún no había probado nada, así que es mi primera toma de contacto con la marca. 

Quedé con mi amiga Yolanda para vernos un ratito, tomar algo y no desmadrarnos mucho con las compras, jajaja. El caso es que picamos con dos cositas de Lush.
Por cierto, os aconsejo pasaros por su blog porque es muy variado y os va a resultar muy interesante. Además, ella es un encanto. :)

Las dos coincidimos en lo qué queríamos llevarnos. Como veis se trata de dos "bestsellers" de la marca: El exfoliante labial de chicle y el champú sólido Fairy. Os dejo con la fotito:



Exfoliante labial BUBBLEGUM.
Se trata de un exfoliante para labios de azúcar con el perfume (y sabor) a chicle. Es impresionante su olor y deja los labios muy suavecitos. Una maravilla.
Su precio es de 7, 50 euros y lleva 25 gr.

Opinión:
Su olor (y sabor) es una pasada. Sólo por eso vale la pena comprarlo. Por otro lado, deja los labios muy suavecitos, pero considero que cualquier exfoliante labial, incluído un poco de azúcar con miel, hace el mismo efecto y es bastante más económico. De todos modos, considero que hay que probarlo.



Champú sólido FAIRY.
Está indicado para las raíces grasas.

Descripción:
Es una potente barrita de champú que equilibra la producción sebácea y evita que los cabellos se ensucien tan a menudo. Está hecho con enebro y romero para tonificar y disminuir la cantidad de sebo del cuero cabelludo. También lleva limón para lavar en profundidad los cabellos grasos, lima para purificarlos y lavanda, que le da un toque provenzal muy relajante. Olvídate de una vez por todas del aspecto lamentable de tu cabello y da la bienvenida a una melena de aspecto muy, muy saludable.
Su precio es de 7,95 euros y su formato es de unos 55gr. aproximadamente.

Opinión:
Deja el pelo súper limpio; se nota cómo absorbe la grasa del cabello, pero cuidado con las puntas, porque a mi me las reseca una barbaridad. De hecho, yo sólo lo uso en las raíces; en el resto utilizo otro champú más hidratante y, por supuesto, acondicionador o mascarilla tras su aplicación.
Con poca cantidad ya hace bastante espuma, cosa que a mi me gusta. Es un buen producto, pero tengo que utilizarlo durante más tiempo para tener claro que vale la pena comprarlo.

También compre la lata para guardarlo por 2 euros.


Qué opináis de estos dos productos? Qué otras cosas me recomendáis de Lush? Espero vuestros comentarios, guap@s!!! 
Un beso!!!

20 comentarios:

  1. Tengo las tres cosas que enseñas y son una pasada!!!
    Me encantan!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/01/2014

    Qué pena que aquí en Asturias no haya uno. Yo tengo también pendiente hacer algún pedido porque la verdad es que es genial! :) Tengo una gran lista de deseos. El exfoliante aunque seguro que está buenísimo yo lo veo algo caro para lo que es...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de Lush y tengo la espinita ahi clavada... .lo malo que en alicante no hay tienda fisica y los gastos de envio siempre me frenan... que rabia!! jejej disfruta de tus compritas!!

    ResponderEliminar
  4. he probado lso dos productos que enseñas! el champu no me terminó, no me hago con este formato para lavarme el pelo, pero el exfoliante labial es amor puro!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, te recomiendo la base de maquillaje, los polvos...son una pasada!!! también si tienes la piel grasa el exfoliante "Dark Angels",es genial!!! me encantan los productos de Lush, lo único que son un poco caros. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante labial es una pasada, es algo caro, pero yo lo tuve y me ha durado más de dos años en perfectas condiciones, si no lo repongo es porque me lo como XD Los productos para el pelo no me van bien los que he probado, pero las limpiadoras y mascarillas faciales y las mantecas y geles corporales me encantan! Un saludo y que disfrutes de tus compras!

    ResponderEliminar
  7. Mi pelo es seco pero con raíces grasas así que me gustaría probar el champú sólido. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola: no probé esos productos pero el exfoliante de chicle me parece muy bueno y original. Qué envidia con la paella. Me paso a conocer el blog de Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes. Me encanta lush, el fairy no lo he probado, el exfoliante si y me encanta, aunque el precio me frena un poco. Los champus de lush me encantan, hacen mucha espuma y cunden mucho, yo utilizo como nuevo y el oceanico. Lastima que en Castellón no tenemos lush, asi que de tanto en tanto hago una escapadita a Valencia. Disfruta del dia del trabajador. Besitosss.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar ese exfoliante! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapísima! ¡Qué encanto! Gracias por tus palabras. Lo pasamos genial, el exfoliante lo he usado ya dos veces y ummmm, y cierto lo del champú, hay que insistir en la raíz solamente. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  12. Unas compritas interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo de todo. Soy lush a muerte, los tintes labiales me encantan, te hidratan y dan color. Para el pelo además de champús sólidos tbn uso la mascarilla roots, que va muy bien en la época enla q se cae mucho el pelo y tbn la crema americana para acondicionar. Normalmente uso el fairy y me pongo la crema en las puntas un rato. Es genial

    ResponderEliminar
  14. Yo no he probado nada de Lush hasta ahora,pero el exfoliante para labios me atare y mucho! Ultimamente los tengo fatal, asi que me lo pensare :)
    Acabo de empezar un blog aunque llevo tiempo siguiendote,espero que no te moleste que me haya pasado,un besito!

    ResponderEliminar
  15. Tengo unas ganas de probar ese champú, me resulta muy curioso, y he leido buenas criticas.
    Un beso, guapa

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5/05/2014

    Qué lástima no tener LUSH donde yo vivo :( siempre me ponéis los dientes largos!! Un saludo desde http://weloveobsession.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. He probado el exfoliante labial y a mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. hola guapa tengo las dos coistas y me encantan pronto tengo que hacer un pedido un besote

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchísimas ganas de probar algo de esta marca, he leído maravillas sobre ella. El exfoliante labial seguramente sea el primero, que necesito uno que sea bueno y por lo que he visto ésta da muy buen resultado. Un besote

    ResponderEliminar
  20. He escuchado muchisimo sobre esta marca, sobre todo en Youtube, donde es muy popular. Actualmente no he probado nada de ahi, pero me encantaria comprar una de las mascarillas faciales que ellos hacen. Hay una que se llama Mask of Magnaminty que dicen que es un exito total. Te sigo desde hace un tiempito y me encantaria que te dieras una vueltica por mi blog, cuando tengas un tiempito. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar